Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de mayo de 2010

Curso de Sincronario Maya

El Sincronario maya permite la sincronización mas completa del hombre con el tiempo real.Liberándolo del aspecto ilusorio de la vida que lo priva de su conexión e integración como ser cósmico que es.

Los Mayas tuvieron como nadie un conocimiento y medición del tiempo con una exactitud que nos sorprende.

Entrar en este conocimiento es entender la multidimensionalidad del hombre y su trascendencia y es un valiosísimo instrumento de auto-conocimiento como la aventura sagrada que es.

Este estudio permite conocer tu misión, tu desafío u obstáculos que debes sortear, en resumen tus trece trabajos de vida.Nos da claramente año tras año las tareas a cumplir en nuestro camino evolutivo. Permitiéndonos reconocer los cambios de energía que cada 52 días se producen, liberándonos para poder fluir en el universo todo, llegando a niveles más profundos de comprensión.

“Es tiempo de salir del encantamiento del sueño y liberarte”.

Conoce tu mudra y tu mantram y con ellos te contactarás con tu esencia como un ritual natural, diario, sagrado y personal.

El Sincronario maya es lunar (energía femenina) y solar (energía masculina) es decir hay equilibrio y comprende al tiempo como circular. Nos conecta con un ciclo de trece lunas de 28 días exacto, más un día fuera del tiempo, permitiéndonos así en esos 28 días (ciclo natural) enlazarnos con nuestra esencia.

Cuando entres en esta energía, la sincronicidad y la telepatía serán parte de tu vida, la conexión con la intuición (el alma) marcará el verdadero camino que debes seguir.

¿A quién está dirigido este curso?
A todos aquellos que quieran recuperar su poder personal y utilizar este ancestral instrumento para sincronizarse con la naturaleza, el auto-conocimiento y el desarrollo humano apoyando al planeta a recuperar sus raíces y viajar con él hacia una nueva humanidad, viviendo un tiempo más acorde con nuestras raíces nativas.Es en estos tiempos de cambios, de ruptura de paradigmas, de encuentro con su soledad, cuando el hombre se pregunta.
"¿Quien soy?"
“¿De dónde vengo?" y
"¿Hacia donde voy? ".

Voy hacia el despertar de un nuevo estado de Conciencia.

“La conciencia Cósmica”.

Objetivo
El objetivo es que cada estudiante llegue a manejar e investigar por sus propios medios y de acuerdo a su propia visión, este maravilloso instrumento que es totalmente dinámico y nos lleva a conectar nuestro hemisferio derecho e izquierdo del cerebro, y así generar una mayor comprensión de cómo cada ser humano es importante y necesario, sea cual fuere su misiónQue esta herramienta les acompañe en su propio desarrollo espiritual y en sus vidas..

En este curso inicial se verá las nociones y herramientas básicas del Sincronario de las 13 Lunas, entre ellas:
* Historia y filosofía de los Mayas
* Los 3 sincronarios sincronizados:Tzolkin, Haab y Tun Uc
* Los 20 sellos y los 13 tonos
* Brújula
* Oráculo
* Onda Encantada
* Las familias mayasIntroducción al Sincronario Maya

Curso por: Jorge Mañalich Arana

Duración del 1º Nivel: 3 meses, de 2 horas semanales.
Horario: sábados a las 10 hs..

Costo del Curso: $250 mensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario