Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de mayo de 2010

La Oración del Arcoiris

Por Judy Cali
Soy una con el todo en el Corazón de Dios
Al sentir la Luz Divina de Amor
Moviéndose a través de mi cuerpo entero e iluminar mi corazón
Esa luz forma un arcoíris con todos los colores de sanación,
Me afirmo en la verdad de quién yo soy
Y mi Divina Vocación con Gozo,
Al enviar este arcoíris de amor desde mi corazón hacia todos los corazones
Que debo tocar con mis regalos y talentos
Veo puntos de luz que brillan
Al recibir ellos mi arcoíris en sus corazones
Y sé que Dios guiará
A todos a quienes deberé tocar con la integridad espiritual
De quién soy Yo
Fácilmente, sin esfuerzo y a través de la Gracia Divina
Sonrío al sentir que he satisfecho
Mi Divina intención
Y me siento entera, completa y
Una con el todo en Divina paz.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario