Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de mayo de 2010

Neutralizando el Cuerpo de Deseo

Luna Nueva de Tauro 2010

Neutralizando el Cuerpo del Deseo

El día de luna nueva es el más propicio para entrar en meditación. Nuestra actividad mental, el rayo Lunar, se puede con más facilidad retrotraerse hacia su fuente y derramar luz sobre sí mismo. La meditación de la luna nueva ayuda a neutralizar en nosotros el crecimiento excesivo del cuerpo del deseo. El cuerpo del deseo, kama-manas, envuelve el cuerpo etérico; es la parte negativa del cuerpo astral en nosotros. Si este cuerpo es fuerte, el cuerpo etérico no puede desarrollarse. Cuando tenemos ansias por algo, éstas consumen la energía de nuestra fuerza vital, hasta que satisfacemos el deseo. Si se satisface, surge después otro deseo; y continúa corroyéndonos hasta que también es satisfecho. Es un proceso continuo e interminable.

El cuerpo del deseo es divino. Sin deseo y anhelo nada puede hacerse. Nuestro anhelo es la forma como se refleja la voluntad. Debemos utilizarlo de una manera que esté de acuerdo con la ley divina. Las energías de la luna nueva nos ayudan a disolver lo indeseable y a crear un nuevo cuerpo del deseo y a reajustarlo mejor. Es como si diéramos golpecitos y dejáramos escapar el aire de este globo del cuerpo emocional.

Una buena sintonía con la luna nueva es un factor importante para tener la capacidad de control sobre las corrientes magnéticas en nuestro cuerpo etérico. La luna nueva sirve para alinear el cuerpo del deseo. La luna llena nos ayuda a construir el cuerpo etérico de luz dorada. Así debemos sintonizarnos con los ciclos de la luna nueva y la luna llena, meditar sobre el centro entre las cejas y, si es posible, comer sólo comida ligera o líquidos en el día de luna nueva.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario