Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de mayo de 2010

Refelxiones sobre la Consciencia

Comparto con Uds. este correo que contiene reflexiones sobre la conciencia de nuestra misión en esta vida.
Roberto Shinyashiki es un destacado médico psiquiatra, nacido en Brasil, excelente psicoterapeuta y escritor. Actualmente es Director de la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional.Shinkyashiky recomienda definir claramente nuestros objetivos en la vida y trabajar para alcanzarlos:

Evolucionar espiritualmente: Búsqueda de la paz psicológica y espiritual, priorizándola más allá de la realización profesional. Buscar un sentido mejor en todo lo que hacemos.

Aprender a amar mejor: Hacer de nuestra vocación por el amor un gran objetivo que nos permita sentirnos bien consigo mismo y con las personas amadas, hacia el logro de relaciones estables y de un entorno saludable.

Trascender: Cuando tienes conciencia de que a través de tu trabajo estás realizando tu misión, desarrollas una fuerza extra capaz de vencer la cima de la montaña más alta del planeta. Shinyashiki considera que las dificultades que se presentan en el camino no deben considerarse obstáculos sino caminos diferentes para lograr alcanzarlos.

En todas las culturas del mundo las reflexiones sirven para trasmitir pensamientos, que - en la mayoría de los casos - encierran mucha sabiduría.

Apreciemos estos mensajes y saquemos nuestras propias conclusiones, para compartirlas con nuestros seres queridos y lograr así, una mejor vida.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario