Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de mayo de 2010

Temía

Temía estar solohasta que aprendí a disfrutar de mi propia compañía
Temía fracasary me dí cuenta que es la mejor oportunidad para aprender
Temía a lo que opinaran los demásy reconocí que lo importante es mi opinión acerca de mí mismo
Temía la ingratitudy encontré que el dar era mi regalo
Temía que me rechazarany reconocí que la mayoría de los rechazos están en mi propia exageración
Temía el dolorhasta que aprendí que yo podía retenerlo o soltarlo
Temía a la verdady descubrí en ella la oportunidad de liberarme
Temía a la muertehasta que aprendí a vivir con plenitud cada instante
Temía al resentimientohasta que me dí cuenta que es a mí a quien hace daño
Temía el ridículohasta que aprendí a reírme de mí mismo
Temía envejecerhasta que encontré que cada estación tiene su encanto
Temía al pasadohasta que reconocí que todo fue perfecto
Temía al cambiohasta que encontré que en él estaban mis tesoros del futuro.

Reconoce que el temor,siempre estará para recordarteque tú sabes ser más grande que tus sombras,como muchas ,muchas veces lo has sido.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario