Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de junio de 2010


¿Cuando es realmente suficiente?

El mayor reto que algunos de nosotros tenemos cuando empezamos a estudiar Kabbalah es el equilibrio. De forma instintiva absorbemos la sabiduría, pero a medida que empezamos a incorporar las herramientas, como la restricción, nos confundimos acerca de cuánto es suficiente.

Se nos enseña que debemos hacer el esfuerzo extra, pero a veces llegamos a un punto en el que no nos damos cuenta de que estamos yendo demasiado lejos. Incluso realizando actos de compartir, podemos llegar a desequilibrarnos.

La ayuda que recibimos durante el mes de Cáncer es que, cósmicamente, hay un sistema de ayuda para restablecer la claridad en cada uno de tus pensamientos y acciones. Necesitamos obtener provecho de esto preguntándonos constantemente: "¿Estoy haciendo lo que hago de forma equilibrada?"

Esta pregunta es relativa tanto a nuestro trabajo espiritual como a nuestras actividades físicas. Pregúntate a ti mismo: "¿Estoy pasando demasiado tiempo en la oficina o en el gimnasio?". O por el contrario, "¿me paso todo el día tumbado en el sofá, o saliendo de fiesta cada noche?". Sólo cuando encontramos el equilibrio adecuado podemos crear un circuito para que la Luz se revele en nuestra vida.
Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario