Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de junio de 2010

El Despertar Cuántico 136

JUNIO 2010
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor por Gillian MacBeth-Louthan www.theQuantumAwakening.com thequantumawakening@hughes.net

LUCHANDO CONTRA ESOS TORBELLINOS DIARIOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Mientras la energía de Géminis se bate a duelo consigo misma, todos nos sentimos jalados en todas direcciones, como un remolino; nuestros pensamientos se juntan en esos torbellinos diarios, distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante y pidiéndonos que demos una mano en situaciones que preferiríamos no tratar.
La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con los dragones internos y los dragones externos. Todo el mundo está un poco más sensible, un poco más gruñón, un poco aturdido. Buscamos el consejo de nuestro ser y nuestra alma, y lo único que vemos es niebla. Nuestros pensamientos cambian como el clima en un patrón de luna llena.

Junio 26, 2010 trae un eclipse lunar en la vibración “ 8” (Como es Arriba es Abajo y Adentro). Esta configuración les da el portal del infinito que los escolta más allá de todos los límites previos. Es un número de ir más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente de puro poder. Es el éxito, la prosperidad y los grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones universales. Es recordar por fin la herencia divina que les prometió su Santo Creador. Es desdeñar la limitación terrenal y avanzar hacia adelante y hacia arriba a un lugar de opulencia y abundancia.

El segundo eclipse, que es de naturaleza solar y se manifiesta el Julio 11 de 2010, está referido a la esencia del ‘11’ en toda su gloria. Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente, tienen el poder de cambiar la historia que se está gestando. El Portal a todo lo que es “ 11” está a un pelo de la manifestación instantánea. Dejar ir la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Puertas se abren y puertas se cierran y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con intervalos de 11 segundos de pensamiento.

El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos enseña cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de sanación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Todo en preparación para el eclipse del 21/12/2010, que nos lleva a todos a un nuevo tejido del tiempo, escrito y no escrito. Entre el 21/12/2010 y el 21/12/2012, practicamos dentro de nuestros propios reflejos. El 2012 vamos a entrar colectivamente en el Espejo Solar, un pasaje a través del tiempo a un lugar que espera nuestra llegada. Todo lo que ocurra a partir de ahora y hasta entonces será simplemente una práctica.

En el lugar de los Espejos no hay bueno o malo, correcto o incorrecto: sólo existe el reflejo. Dentro del reflejo habita una espada de Luz, punzando lo que nos ha envenenado, permitiendo que empiece la sanación, soltando la ilusión de causa y efecto. Toda la prestidigitación que se ha presentado a través del tiempo se verá desnuda y expuesta a la cegadora luz solar creando así nuevas líneas de tiempo que llevarán a la Tierra hacia un lugar en el que nunca estuvo anteriormente. La bifurcación en el camino conduce a la humanidad hacia una nueva dirección. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para ajustarse a las propias necesidades. ¿Ustedes cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse.

Ver el futuro no es para los de corazón débil ni rodillas flojas. A medida que caminan por las puertas del tiempo aparecen muchas ‘puertas trampa’. Mini agujeros negros hacia otros universos y lugares de tiempo paralelo pueden llevarlos de ida y vuelta, creando un efecto de vértigo. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales, y no presentan una visión ni un resultado singular. Todos los textos antiguos de tiempos idos y tiempos por venir se leen desde una perspectiva personal y se digieren como su comida favorita. Cada bocado se ve y se siente individualmente, creando así una multitud de interpretaciones y resultados.

ESQUILANDO EL LOBO INTERIOR DISFRAZADO DE OVEJA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El tejido mismo del tiempo es una transformista que se viste y se desviste para cada minuto del día. Ella se despoja del pasado mientras se impregna a sí misma con el futuro. El vestido es formal, informal, antiguo y culturalmente sensato. Descubrirás que tú también vistes, desvistes y revistes las cuestiones internas. Descubrirás que lo que pensabas que debías hacer ya no le sirve a aquello en lo que te estás convirtiendo. Descubrirás que los sueños que has tejido en tu mente y en tu corazón piden ser liberados como palomas mensajeras enjauladas durante demasiado tiempo. Entras en un portal de maduración, un sendero de fecundidad, un sendero y patrón de sembrar un futuro que está pidiendo ser germinado.

Descubrirás que lo que una vez albergaste como patrones de repetición pide que lo liberen. Tal como una oruga que se abre paso a través de la división continental, centímetro a centímetro, pensamiento a pensamiento, sueltas lo que fue, lo que podría ser, lo que debería ser, lo que habría sido. Descubrirás que esquilas al lobo interno vestido de oveja y desnudas la cena de pavo que estabas tan dispuesto a servirte y servirles a los demás.

Tu domicilio cambiará y cambiará la forma en que te defines a ti mismo. Porque has cambiado en vibración, en pensamiento, en patrón y en clima. Estás deshaciendo todo lo que pensabas que ibas a ser. Cada palabra y cada pensamiento, interno y externo te acompaña a ese lugar. Ahora te encuentras en la cima y miras retrospectivamente el camino de lágrimas, el camino torcido, el sedimento de tu ser. Estás desnudo en tu cima y estás listo para rediseñarte a ti mismo.

Hijo Querido, es hora de recordar que has sido una estrella viviente todo el tiempo. Eres un representante de todas las constelaciones del tiempo y el espacio. Eres un Embajador de las Moléculas y contienes toda vida posible dentro de ti. Trabajas para el Potencial Ilimitado. Tú eres su fundador y lo has olvidado. No hagas nada a menos que te haga sonreír. Si no puedes recoger flores de tu sueño sin una sonrisa, no lo hagas. Si no le puedes dar a otro sin una sonrisa, no des hasta que lo hagas con amor. Renuncia a las energías obligatorias que te han estrangulado y alejado de la verdadera esencia de tu corazón y vuelve a casa a la culminación.

Oración a la LUZ antes de una sesión de canalización:

Invocamos tu ayuda, invocamos tu Corazón Superior, invocamos tu verdad e invocamos tu Luz Divina. Nos encontramos en la cúspide de quienes sabemos que somos, en la cima de todo lo que sabemos que es Luz. Nos encontramos desnudos en nuestra verdad, en nuestro corazón, en nuestro ser y nos extendemos. Nos extendemos más allá de todo lo que sabemos que es santo, más allá de todo lo que sabemos que es Dios, más allá de todo lo que sabemos que es Luz. Nos reunimos como la Gran Luz y el Gran Corazón que busca conocerse a sí mismo. Pedimos, desde el fondo y desde lo más alto de nuestros corazones, la verdad divina más elevada. Necesitamos saber que estás ahí. Necesitamos saber quiénes somos y conectarnos con todo lo que es Santo a un nivel más profundo.
Pedimos que todo lo que es Amor venga y destierre todo lo que es oscuro dentro de nuestros corazones y dentro de nuestro mundo. Llamamos a nuevos guías, nuevos guardianes y nuevas presencias angelicales de luz para que hagan guardia alrededor de nosotros. Hemos dedicado nuestra fuerza de luz, nuestra fuerza de vida, nuestros corazones y almas a lo que es bueno, lo que es Luz y lo que es de la más elevada vibración de Dios. Todos los que nos encontramos en esta frecuencia de luz pedimos la intervención divina para nosotros mismos, para la familia de la Tierra. En este punto de energía nos encontramos aquí y recibimos tus verdades. Pedimos ser canales claros y perfectos para todo lo que es de la Luz más elevada. Pedimos a las hermanas de las estrellas/las Pleyadianas/ que traigan verdad y esperanza a un pueblo que busca conocer a su Creador.


TRATANDO DE ESCAPAR DE LA ‘CLÁUSULA DE LA REALIDAD’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos, hijos queridos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Venimos a rodearlos con nuestros brazos de luz. Sí, queridos, sabemos que los hemos dejado a la vera del camino: sí, queridos, conocemos y escuchamos su llanto en la noche y sí, nos mantenemos a distancia mientras vemos a nuestros queridos hijos de las estrellas combatir lo oscuro, lo caótico y sin esperanza. Permanecemos junto a los campos de batalla de su vida como grandes generales de luz que tratan de saber si entrenaron bien a sus soldados. Los generales mismos no se adentran en los campos de batalla sino que permanecen cerca para dirigir e instruir.

Estamos arriba en las medialunas de luz y ustedes están abajo en el valle de sombras. Vemos sus esperanzas saltar desde los riscos mientras nosotros mismos soportamos el embate de lo que ustedes están sintiendo: el dolor y la desesperación. La intervención divina aún no ha levantado el vuelo. Queridos, les pedimos que se aferren a lo que saben que es cierto.

Ustedes contienen innatamente una semilla de esperanza y de luz que nunca puede opacarse. Ese es el lugar en el que deben refugiarse de los azotes diarios de la autocompasión. Es aquí donde encontrarán paz. Es aquí, en este diminuto punto de luz de la fuente original, donde podemos alinearnos con ustedes llevándolos a un nuevo nivel de amor.

A medida que su humanidad se desoriente más y se agigante en todas sus flaquezas y miedos, ustedes comenzarán a proyectar una sombra aún mayor. Cada duda, cada miedo, cada punto de escape de la cláusula de la realidad interior, proyecta una sombra muy larga. Ustedes alimentan lo que es oscuro con sus miedos y se dejan convertir en víctimas una y otra vez. Se vuelven densos como pan sin levadura con cada palabra de negatividad dicha de uno a otro. Son ustedes, queridos, los que proyectan esa sombra y son ustedes, queridos, los que deben retraer esa oscuridad y no dejar que ciegue su luz.
Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular. Llegan a un punto de descompresión como un globo que los hace girar sin control. Se encuentran entre aquí y allá, sin definir el allá. Flotan en medio de la materia y la antimateria. Tratan de aferrarse sinceramente a lo que sabían que fueron alguna vez, pero es como abrazar al fantasma de Marley, no lo pueden tocar. Se aferran firme e intensamente a sus recuerdos de cuando la vida parecía sencilla y fácil. Los recuerdos pueden reescribir la emoción ligada a ellos.

Su humanidad se desalienta porque siente que ha perdido el control del buen barco de chupetines. Sienten como si la vida los llevara con engaños a la esquina, dibujándose a sí mismos en un lugar triangular y en forma de abanico. Alguna vez creyeron con todo su corazón y toda su alma que podían manifestar y crear todo lo que desearan. Alguna vez creyeron en mayor profundidad que el manantial de su convicción a esta altura de su vida. Se han rendido. El sonido de esa rendición se invoca a sí mismo como un disparo en la oscuridad. Han permitido que la oscura amante de la vida los abofetee y someta. Han permitido que la materia los posea.
Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro y se conjugan adoptando posturas durante el día. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, fluye como la carga de una batería. Imagínense que están acumulando luz como un dispositivo solar y tienen una carga positiva o una carga negativa. Imaginense que cada pensamiento de su día de 186.000 segundos está cargando positiva o negativamente la batería solar de su vida. La Tierra es un parque de diversiones, queridos, ustedes ven la vida y se la toman demasiado en serio. Están en un lugar intermedio entre el aquí y el allá, un lugar de fingimiento, un lugar que se esculpe a sí mismo desde su carga positiva o negativa ante cada pensamiento y situación.

La energía del tiempo los envuelve en la estrechez y el nudo (el no) que tanto desean atar. Se han cronometrado en una existencia limitada. Las vibraciones de la vida son una ilusión siempre cambiante. Parecen reales al tacto y parecen reales al saborearlas, pero no lo son. Su humanidad está buscando una salida de las situaciones actuales, de los dilemas actuales. Buscan una nueva solución ya que nada de lo que han aprendido en el pasado les sirve ahora. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren en el profundo abismo de su única célula de luz y se vean a sí mismos. Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son en lo profundo de ese lugar.

Deben reunirse si van a entrar en la plenitud creativa de su vida. Todos los días avanzan sin estar en la plenitud de su propia luz. Todos los días se despiertan preocupados por lo que traerá el día y por los despojos del día anterior. Ustedes son el pro-creador y el activista de su vida. No están a la vera del camino vitoreando su vida. Ustedes son la persona detrás de la cortina así como la que calza las zapatillas rojas.

Sí, la vida golpea a su puerta como un lobo hambriento. Sí, la vida atraviesa su protección. Sí, la vida es densa y oscura y se pega a la suela de sus zapatos. Ustedes son luz y no pueden ser más que luz, las capas del yo que visten como ropa de invierno en el día más caluroso del año no los beneficia. La miseria de los demás que te atrae hacia la madriguera del conejo, querida Alicia, es parte de la liberación y parte del proceso kármico que aceptaste para estar en la Tierra. Las personas de tu vida que te hacen tropezar, que se burlan de ti, que te atrapan, son aquellas con las que tienes deudas kármicas en múltiples niveles.

Muchos vienen a la puerta de tu corazón arañándola como un oso hambriento en la noche. Te paras en el centro de esa cabaña sintiendo como si en cualquier momento fueras a ser devorado por la cosa misma que viene a ti. Pediste perderte en la luz superior, pediste estar por encima de los problemas terrenales, pediste retirarte de las preocupaciones. Es en este momento de completa desesperación que debes respirar y entrar en tu punto original de luz, la célula pura de Dios que vive en ti. Es el único lugar en el que tus hermanos estelares, tus hermanos de luz, los maestros y seres de luz pueden entrar para ayudarte.

La Tierra está tan densa y congestionada y plagada con tantos velos que no podemos atravesarlos. Los ángeles no pueden pasar, El Cristo mismo no puede pasar. Los seres estelares centellean para ustedes todas las noches, pero ustedes no los ven ni los sienten porque el día los ha dejado en un denso lugar endurecido. Hay que despertar el estado de Gracia en su interior, debe ser alimentado desde su interior.

Por favor, queridos, vayan con sus pensamientos a ese lugar de luz, esa única entrada de Dios en ustedes. Vean la plenitud de su ser ahí y mientras lo hacen, observen nuestra presencia. Vean a todos los que siempre los han amado desde la Tierra y más allá. Vean a cada maestro en el que han creído alguna vez. Vean cada corazón que hayan tocado alguna vez y vean cómo ustedes son puro amor. Quédense ahí por un momento, sientan a todos los que creen en ustedes, sientan a todos los que los aman, sientan a todos los que son parte de ustedes en cada nivel del ADN. Nunca se los ha desamparado, nunca se los ha abandonado.

Estamos de su lado y creemos en ustedes aunque ustedes no crean en sí mismos. Todo los ha traído al ahora: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Están en la cúspide de su luz. Lo que les ocurre se refleja en su mundo. En lugar de ahogarse en los pesares de los demás deben permanecer unidos con nosotros, con todos los niveles de su luz y con todos los aspectos de quienes los apoyan en la luz. Cuando se enteren de las tristezas de otros, no se ahoguen al rescatarlos, más bien permanezcan en un lugar que sea capaz de manifestar una energía que los ayude. Ustedes son muy amados más allá del tiempo y del espacio. Han sido bien sembrados para este tiempo, para este lugar, y serán la gracia salvadora por su fe. Y así es. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

BUSCANDO LA PRUEBA DEL PUDÍN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que las arenas del tiempo se deslizan por las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela al ser visto en un espectro completo de posibilidad que no había existido antes de la secuencia de energía.

A medida que cada persona avanza en su vida, hay una serie de improntas de tiempo energéticas, que ellas anuncian al mundo. A medida que la Tierra avanza hacia dunas recién formadas de progresión, va a parecer y se va a sentir como si uno se quedase completamente solo. Nadie a su lado para sostenerlos, para ayudarlos, para asistirles o ‘coser las costuras’. Las energías de los Ángeles de lo alto, vienen a elevarlos a un lugar donde no puedan caerse ni fallar. El vuelo inquieto termina cuando los ángeles de lo alto los escoltan a un puerto seguro.

El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no puede morir, a la que no se le puede sembrar encima. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón.

La Tierra misma badea a través de un profundo nivel de miedo, ella procesa como procesamos nosotros. Miedo de ahogarse en las lágrimas y los miedos de la humanidad, miedo de que fuerzas externas interfieran en su camino de ascensión. Los humanos le temen a la guerra, las deudas, la falta de dinero y la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un momento crucial que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero, puesto que todos cuentan. Ya no más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder, mientras buscan la manera de darse lustre.
A partir del verano (invierno) del 2010, niveles superiores de luz se integrarán en los patrones del alma de los que lo han pedido. Todo individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina, el reconocimiento divino, la intervención divina. Muchos se dejan arrastrar por la marejada mientras la cresta de las olas los empuja.

Cada pensamiento de la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona les dará algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir cómo actuar según el caso.

A aquellos que están revestidos de los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. El Universo le dará instrucciones a su corazón pidiéndoles dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no temen, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.

Muchísimas personas en la Tierra eligieron no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchísimas personas en la Tierra se han rendido, no han visto a Dios, su propietario ausente, durante muchas lunas; no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestarse los milagros. Lo que la humanidad busca como la prueba del pudín es tan animado que, de hecho, ha tomado forma y camina sobre la Tierra disfrazado de humanidad y humildad.

La energía de los milagros deseados puede haber tomado la forma de gotas de lluvia por las que tan intensamente se oró en una calle pero no en otra. Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en el terreno de lo sobrenatural, la tierra de lo invisible. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe.

La mayoría ha perdido la esperanza de ser rescatados, la mayoría ha renunciado a los ángeles, y muchos han renunciado a Dios. Como planeta se les pide creer en lo invisible, en lo que no se puede ver, en lo que no se puede sentir ni tocar ni oler ni saborear. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y su mayor crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido que crean que cada pérdida, cada muerte, cada día aciago tiene una oportunidad divina envuelta en ella, un centro masticable al que a menudo se apegan.

Venimos a decirles que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con tan sólo creer hasta la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal. A medida que los planetas se alinean y los eclipses se vigilan entre sí, salen a la superficie emociones profundas: iras y odios, amores y lágrimas. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará. Somos el Consejo de Luz de Sirio.

Gillian MacBeth-Louthan
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario