Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de junio de 2010

Las Energía de Junio por Arcángel Uriel

Sé que no soy la única persona que está contenta de que mayo termine. Aunque tuvo un comienzo bastante benigno, trajo cada miedo y duda que teníamos a la luz y nos retó a lidiar con el pasado, con cada conexión que necesitábamos liberar y hacer eso mientras estábamos enfocados en manifestar lo que queríamos y mantener esa energía en su lugar, sin importar que más nos estuviera sucediendo. Pero fue la incertidumbre lo que hizo tan difícil el mes de mayo, y la forma en que las cosas parecían manifestarse en el último minuto, justo cuando casi habíamos perdido la esperanza. Entonces de repente, todo funcionó, casi como si el Universo estuviera diciéndonos “Vean cómo todo funciona para que no haya necesidad de preocuparse o tener miedo”. Fácil de decir para ellos.

Ahora que mayo terminó y junto con esto las energías que trajo, podemos mirar que las cosas funcionan en junio y no voy a decir que junio es más fácil porque no es la mejor manera de describir las energías de junio. Diré que junio nos permitirá poner nuestras habilidades de manifestación en uso y que nos hemos graduado en una nueva fase de trabajo con la energía. En este mes tenemos la bendición de algunas energías muy inusuales, un eclipse y el aprendizaje que ganamos de nuestras experiencias en mayo.

Una cosa que aprendimos el mes pasado fue que una solución siempre estuvo disponible y que fue nuestro enfoque e intención lo que lo manifestó en nuestra realidad. Junio es un mes de gran actividad que fluye desde nuestra resolución, enfoque e intención. Continuaremos aprendiendo la paciencia, no como una prueba de fe sino como una prueba para nuestro ser teniendo la voluntad de esperar, mantenerse enfocado y permitir que el Universo trabaje con nosotros como co-creadores de nuestra realidad. Este mes nos afectará de muchas maneras diferentes. Para algunos se acelerará el paso y lleno de acción, para otros, será una oportunidad para hacer más trabajo de liberación y sanación. Veremos algunos nuevos cambios terrestres ya que la tierra nos recuerda que es nuestra compañera y hogar y que necesitamos cuidarla.

Tenemos algunas alineaciones astrológicas interesantes en junio y un eclipse, el cual estará emparejado con Plutón, el planeta de la transformación. Estén preparados para cualquier cosa que suceda porque así puede ser, ya sea algo que quieran desesperadamente o de lo que estén aterrados. Aún veremos muchos movimientos en la forma de movimientos que esperaron mucho y movimiento de energía. Lo que sea que hayan estado esperando en mayo se manifestará en junio así que prepárense para cualquier cosa, mantengan sus ojos abiertos y recuerden lo que han perdido porque les llegará. Examinen sus motivos, especialmente aquellos que están ocultos porque son de donde están creando. Es tiempo para que nos pongamos serios sobre quiénes somos y nos paremos en nuestro poder. Estamos en el punto medio del año y ahora “es la hora de la verdad”. Buena suerte y que tengan un maravilloso mes.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.
** Sitio en inglés: www.urielheals.com
** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario