Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de junio de 2010

Sanando las aguas del Golfo de México


MENSAJE PERSONAL de AMYN DAHYA
Cómo puedes ayudar

Queridos amigos,

El crudo que continúa desparramándose en el golfo de Méjico es un símbolo de cómo la humanidad ha impactado nuestro precioso hogar, la Tierra, y su más preciado regalo para la vida, el agua.

Mientras los ingenieros, magos financieros y políticos contemplan como resolver este problema, y compensar a los damnificados, ¿qué podemos hacer los demás? ¿seguir las noticias? ¿quejarnos? ¿enfadarnos? Estas son reacciones naturales humanas pero no resuelven nada. ¿Cómo podemos ser una parte de la solución, comenzando ahora?

Sencillo: Usando nuestro mayor recurso interno… el poder del Pensamiento.

Los pensamientos son semillas con vida, que germinan dondequiera que se planten, creando eventos, experiencias, cambios, nuevas formas físicas y mucho más… Nuestros pensamientos nos crean y crean también el mundo en el que vivimos.

Mis queridos amigos, usemos el poder del pensamiento para sanar y limpiar el océano, para inspirar soluciones desde todas las esquinas y para acabar con esta devastación a través de las energías positivas, trayendo resultados positivos.

Aquí hay una semilla de pensamiento que podemos plantar todos; mientras sostenemos un vaso o botella de agua en nuestras manos… con amor y gratitud, entendiendo que cada uno de nosotros solamente es una gota de agua dentro del gran cuerpo humano:

La Semilla


Expreso mi más profundo agradecimiento y amor
Desde mi alma y todo mi ser
Por la bendición del agua

Deposito una parte de mí en el agua
Un pensamiento de vida infinita
Para la sanación y limpieza
De todo el daño que hemos causado
A la Madre de toda la Vida

Tras haber plantado vuestras más profundas y poderosas intenciones en el agua, viértanla en el mar, en un rio, lago, charco o en cualquier fuente de agua cercana, ya que todas las aguas del mundo son Una. Podéis incluso verterla sobre un jardín, o en cualquier lugar en la naturaleza, ya que así llegará al destino deseado.

Plantemos estos pensamientos poderosos y positivos en el agua tan frecuentemente como podamos, y tengan por seguro que el Golfo de Méjico se sanará, y que las criaturas y personas afectados serán sanados, y que el poder de la vida que el agua nos brinda tan libremente, será recuperado con abundancia.

Hagamos nuestra parte, comenzando ahora… y por favor compartan este mensaje con vuestros amigos para hacer que el cambio tenga lugar.

Con mucho amor,Amyn

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario