Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de junio de 2010

Una Vida Potencial

El artículo de este mes se titula Una Vida Potencial.
Nuestra vida es un flujo de potencial en espera de expresión. Nuestro potencial simplemente es todo lo que es posible para nosotros, dentro de los límites de nuestra voluntad y energía. El potencial toma forma en donde tengamos la voluntad de transformar y está en la vibración energética que permite que suceda.

¿Cómo creamos potencial? ¿Alguna vez han armado muebles? Es un proceso que requiere enfoque, intención y voluntad además de valor, determinación y concentración. Lean sobre esto en el primer artículo del boletín. En el segundo artículo discutimos las energías de junio, las cuales serán más suaves y no obstante más dramáticas que las que experimentamos en mayo.

En el mensaje del Arcángel Uriel de esta semana se nos pide decidir cuando hemos hecho lo
suficiente y que eso no quiere decir que debamos esperar que todo el trabajo a nuestro alrededor se complete. ¿Cómo tratan con los Índigo cuyo comportamiento los frustra y que desearían que crecieran y fueran responsables? Usen su comportamiento para enseñarles cómo aterrizar su energía. Lean más en el artículo de esta semana de los Índigo y Cristal.

Uniendo las Piezas

Yo soy una persona que le gusta hacer sus cosas, así que los muebles que compro generalmente vienen en una caja con un instructivo. Después de abrir la caja y sacar las muchas piezas de madera y demás piezas, me pregunto cómo se unirá todo para que luzca como en la imagen de la caja y funcione como se debe. Si tengo suerte, las instrucciones son útiles y con la cantidad correcta de tiempo, compromiso, perseverancia y herramientas, todas las piezas encajan (y no quedan piezas sobrantes) y tengo una nueva pieza de mueblería. Así es como creamos vida desde el potencial.


Nuestro potencial es un sueño, suspiro, deseo o anhelo que nos llama cuando estamos listos para algo nuevo o diferente. Al menos, debemos tener la voluntad de transformar o de que el cambio suceda en nuestras vidas para que el potencial se haga realidad. En el otro lado del espectro, podemos estar motivados, dirigidos, enfocados y tener la intención tipo rayo láser para hacer pasar por una alfombra roja a nuestro potencial. Este es nuestro momento y el potencial es el siguiente paso en nuestro viaje. ¿Vamos a tener miedo de esto o a darle la bienvenida con los brazos abiertos?

Con frecuencia vemos el potencial como el sueño imposible que nunca podremos crear, como mirar docenas de pequeñas partes y preguntarse cómo se convertirán en una pieza de mueblería. Si lo deseamos puede convertirse en eso y el potencial solamente está limitado por lo que es posible para nosotros. Las herramientas que necesitamos son la voluntad para actuar y la energía para enfocarse. No necesitamos saber “cómo” va a suceder, si podemos ir más allá de nuestros miedos hemos ganado la batalla porque ese es nuestro más grande reto.

Si alguna vez quisiéramos saber cuáles fueron nuestros miedos, todo lo que tenemos que hacer es poner nuestros pensamientos en manifestar un aspecto de nuestro potencial y ahí estarán, mostrándonos cada razón por la cual nuestros sueños no pueden hacerse realidad y todo en lo que hemos “fallado” para manifestar antes. Podemos detenernos ahí o empujar, si es nuestra elección. Pero si podemos hacer nuestros miedos a un lado tenemos una maravillosa oportunidad para expresar nuestro potencial y manifestar un nuevo aspecto de vida para nosotros, uno que probablemente nunca hemos podido experimentar antes. ¿Qué aspecto de su potencial está llamándolos? ¿Tienen la voluntad de establecer su intención en manifestar un sueño? ¿Cuáles son sus miedos y cuán poderosos son? ¿Son más poderosos que sus sueños? La elección es suya, ¿tienen la voluntad?

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.
** Sitio en inglés: www.urielheals.com
** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario