Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de julio de 2010

El Despertar Cuántico 135

Por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

SI TAN SÓLO PUDIÉRAMOS PONER EL TIEMPO EN UNA BOTELLA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El padre tiempo se da a conocer reprogramando otra vez las mejores intenciones, esquivando el día de 24 horas y haciéndonos correr en tantos círculos que los círculos de los cultivos de este año estarán verdes de envidia por la simetría. El tiempo tal como lo conocemos no se puede forzar en casilleros como lo exige una población egocéntrica. Al tiempo le han crecido sus propias alas y levanta vuelo en patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y caminos de lo que fue. Los sextantes de la humanidad exigen que vuele en una dirección que traiga una mayor comprensión de sus propias necesidades y evolución. Todos los sensores de la Tierra están cambiando religiones y reclamando nuestra atención. No den por sentado lo que está grabado en las arenas en la clepsidra. Porque lo que una vez fue instruido en piedra ha cambiado de contexto; no pueden confiar en las líneas de tiempo, en un día cada vez más corto. Los mecanismos terrestres de vista y sonido cambian su visión panorámica.
Se desafía sin cesar lo que se daba por sentado, se impugna lo que sabemos que es cierto, se refuta lo que creen en su corazón. El cuerpo ha recibido tantas señales mezcladas, tantas sensaciones y visiones contradictorias que está sobrecargado y parece tomar un permiso de ausencia, colgando su cartel de “salió a almorzar”. Toda la humanidad está en sobrecarga. Todos los circuitos están ocupados. La Tierra está en una intersección del tiempo y por lo tanto se está convirtiendo en un centro de intercambio de energía e información para todos los Universos. El campo de juego de la Tierra está cambiando para siempre. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, energía y conciencia para todos los seres de nuestro universo. Nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y de la capacidad de integrar y usar ese conocimiento en beneficio de todos los Universos. El Sol impulsa el cambio evolutivo y la nueva energía llega desde el espacio profundo a través del portal del sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala “sin precedentes”.
Como el corazón y cerebro de todo este sistema solar, nuestro Sol envía una luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar. El sol es un dador de vida; es nuestro hermano mayor, y también nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal a través del cual fluye información y emanaciones de luz de otros sistemas y mundos de luz por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se lo considera el gran corazón. Las estrellas como nuestro sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están muchísimo más avanzados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, como el nuestro. El sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo, el poderoso corazón del sistema solar late a un ritmo diferente, desestabilizando y haciendo estallar el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expulsa su luz y su energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia así como el corazón alimenta al cuerpo.
La Tierra y todos sus habitantes son un receptor/transmisor viviente. Las erupciones solares afectan el Sistema Nervioso Central (el revestimiento del estómago), toda actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), y todo comportamiento humano y animal. Las erupciones solares pueden hacernos sentir nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, pueden hacernos perder la memoria a corto plazo, perder tiempo, tener náuseas, dolores de cabeza, problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones se consuman en Luz, dando paso a un nuevo paradigma.
Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias de tiempo, pasado, presente y futuro, ya no estamos anclados y atracados en la tercera dimensión. Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos dorados y ven su naturaleza explosiva todos los que tienen el valor suficiente para mirar. Se nos está conduciendo hacia diferentes portales temporales de experiencia, y esto continuará en forma dramática hasta que el año 2012 esté creado en la plenitud de la conciencia. La vida por venir no está predeterminada sino que espera nuestras instrucciones. Contenemos la carne de la Tierra dentro de cada una de nuestras células, prestada por el breve tiempo en que administramos la tierra mediante cada una de nuestras acciones.

CAÍDA LIBRE EN CUALQUIER POSIBILIDAD Y EN TODAS ELLAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Me desplazo y cambio mientras los vientos del cambio soplan a través de mí y hacia mí. Cambio con cada muerte. Cambio cuando los Cielos expresan emoción y se ungen a sí mismos. Mi temperatura cambia con mis emociones, el latido de mi corazón cambia con cada pensamiento. Soy el cambio estacional de Dios. Mientras las moléculas reescriben las reglas, a la vida le brotan alas donde antes sólo había una historia que contar.
Los objetos aparecen y desaparecen desde el crepúsculo hasta el alba, confundiendo el esquema de la mente. La comodidad de lo que era familiar ya no alivia al alma. Fluir libremente sin forma ni destino es un aspecto maravilloso de convertirse en un pequeño Dios en entrenamiento. La caída libre en cualquier posibilidad y en todas ellas no es para los débiles de corazón y mente. Las posibilidades se reacomodan en nanosegundos por vez, intercambiando bases y resultados simultáneamente. Lo que llega a través del agujero de gusano* personal está aún por verse, pero es sumamente esperado.
Perder el pasado y desconectarse del ahora ofrece oportunidades que deben ser aceptadas para ser emitidas como un decreto. La nueva era, la vieja era, toda era se vuelve innecesaria a medida que la humanidad gira 180º hacia un lugar de reconexión. Las líneas entre humanos se sienten frágiles y tensas como un cordón umbilical que debe cortarse más adelante en el alumbramiento. Verse a uno mismo en los demás se ha vuelto doloroso y muchos apartan los ojos para no ver. La unicidad parece minúscula e intrascendente mientras la humanidad sopla y resopla y derrumba la ilusión.
El tiempo y el clima se reescriben según estas nuevas modificaciones de la creación. Cada puerta los lleva a otra carretera del ser. Partes fracturadas de la humanidad ahora buscan unirse con sus contrapartes celestiales. Muchos están tan ocupados recogiendo partes de sí mismos que no ven lo que les está sucediendo a todos los que viven en el planeta.
La humanidad ha pedido más a todos los niveles y así será. Cada persona es acompañada hacia todas las facetas de su víspera y su átomo. El diseño original ahora está ornado de rosa y de toda posibilidad. Para transformarse en su verdadera presencia, ustedes tienen que flotar libremente sin forma si aún buscan caminar en las estrellas. Las realidades son desafiadas y combaten mano a mano. El tiempo corre sin despedirse siquiera mientras las opciones se adaptan y acortan para ajustarse al cambio diario de energía. Aferrarse a lo que creen que son se volverá como un ancla que los arrastra hacia profundas aguas emocionales. Aferrarse a la manera en que deberían ser las cosas se hace más pesado aún. En la bruma de un cambio radical en la Tierra, aférrense a los buenos pensamientos que parecen ir flotando como los restos de un derrame de petróleo.
No se dejen arrastrar al fango de lo que es correcto e incorrecto/ bueno y malo/ justicia e injusticia. Porque todas las moléculas de la tierra en todas las formas decretan y declaran en términos inequívocos. Su ira contra estas injusticias sólo va a alimentar una situación ya explosiva. Lo que es de naturaleza oscura los utiliza y se alimenta de su ira, lo que aumenta los desastres de manera exponencial.

* Atajo a través del espacio tiempo (N de la E )

EL CONSEJO PLEYADIANO DE LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Los vemos sentados en la intersección de quienes fueron alguna vez y en quienes se convertirán. Leen la hoja de ruta de sus acciones y reacciones pasadas y esperan encontrar el futuro en esos esquemas. Ven donde cayeron y nadie los levantó. Ven donde permitieron que los estrangularan emocionalmente en un lugar de respiración restringida y aceptación limitada del aire en sus pulmones. Esperan que el mundo exhale para poder inhalar lo bueno, lo grandioso y lo que es su propósito. El monóxido de carbono de los pensamientos y negatividad de los demás flota en el aire que los rodea así que respiran superficialmente, inhalan menos posibilidades.
En la plenitud del tiempo parece que nos ve el corazón y el ojo interior. En la plenitud de la luz nos hallamos frente a todas las sombras, todas las dudas y todos los miedos. En la plenitud del corazón entramos suavemente mientras la familia y los amigos de luz se reúnen para demostrarles su amor, su aprecio, su aceptación en sus corazones. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Trabajamos dentro de la geometría sagrada de la vanguardia de la humanidad. Representamos el esquema de lo que es de naturaleza humana y humanoide.
Tratan de escapar de lo que es demasiado humano, de lo que se ha deshecho, lo que se ha desgastado. Ahora entran en un corredor del tiempo en que quedan expuestas las situaciones que una vez estuvieron escondidas y ocultas a sus ojos. El período de tiempo para observar y examinar su vida con detenimiento y extremada precisión llega a su fin. Las elecciones de los últimos dos años los han llevado por completo a un lugar de fe o de duda. Los dos últimos años les han pedido que observen la vulnerabilidad de su humanidad, de su carne, de su deseo de quedarse o abandonar la periferia de la Tierra. En los últimos dos años han cuestionado a Dios. Han preguntado, ¿existe el Dios con D mayúscula o a este mundo lo justifican todos los “dioses con d minúscula”? Han flaqueado en las tormentas, han flaqueado en las elecciones y han flaqueado en la aceleración. El tiempo pasa y transcurre sobre sí mismo. Todo lo que aprendieron llega a un Ápice de reformar sus pensamientos, sus intenciones, y clarificar lo que todavía perdura en su corazón, mente o alma.
En los próximos días se les dará a elegir; ¿creen 100% que están alineados con lo que es luz, con lo que es Crístico, con lo bueno del hombre, de Dios, de la Vida? Van a tener que cavar hondo en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad en este tiempo y lugar. Deben convertirse en una bendición viviente para todos los que se cruzan en su camino y darles una nueva esperanza. ¿Se dan cuenta que todo lo que hacen afecta a otros tanto si se ve como si está oculto ya que todo tiene un efecto dominó? Pidan ser una bendición para todo y para todos, de la mañana a la noche. Al hacer esto van a amplificar el voltaje de su cociente de luz.
Ustedes han olvidado cuál es el motivo del viaje. No están aquí para juzgar ni señalar con el dedo a otros. No están aquí para aprender lastimando a otros, físicamente o con sus pensamientos. Quienes se interponen en su camino lo hacen como un gigante poderoso frente a una montaña sagrada, sin permitirles la entrada. Si no pueden esquivar a los gigantes de su vida, encuentren un ángulo diferente de pensamiento y corazón y podrán entrar en lo que parece infranqueable.
Todo lo que ven en su vida como un bloqueo sólo se puede disolver mediante la amplificación de la vibración del amor. Pueden ser víctimas o vivir en la victoria. Todos ustedes es un Maestro de Luz y lo han olvidado debido a que la pequeñez de la vida cotidiana se ha acumulado y ya no pueden ver más allá.
Vuelvan a confirmar sus votos con la luz, con lo divino, con el futuro del planeta Tierra. Muchos de ustedes han renunciado a su libertad, a los deseos de su corazón, a lo que les trae alegría; la frecuencia de la duda ha cambiado toda la ecuación de luz y oscuridad. Les pedimos que se planten firmemente y crean, no sólo por ustedes mismos, no sólo por su planeta y su gente, sino por todas las formas de vida en todos los mundos. El resultado de la ascensión o la desavenencia de la Tierra tienen un efecto de punto de apoyo para todos los universos.

USTEDES SON INMENSOS MÁS ALLÁ DE SU CAPACIDAD DE MEDIR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Venimos a romper el sello del sobre de su luz. Mientras se sientan en este umbral de estelaridad les pedimos que se vean todos y cada uno de ustedes como una galaxia, como una constelación, como una estrella en el cielo. Porque un día cada uno de ustedes será exactamente eso. Así como la Madre Tierra está en camino de convertirse en una estrella gracias a sus más de siete mil millones de hijos, ustedes también están programados para tratar de convertirse en más. Un día se volverán como un evento de la Tierra o planetario que asciende a través de todos sus habitantes.
A medida que avancen al horizonte estelar de convertirse en una constelación o una estrella, van a superar las expectativas que tienen de sí mismos en este mismo instante. Se ven a sí mismos como mansos y apacibles e incompletos. Pero nosotros los vemos como diminutas semillas de galaxias por venir, de estrellas por nacer y de constelaciones por crearse. Ustedes son inmensos más allá de su capacidad de medir. Son inmensos más allá de su capacidad de recordar. Y son inmensos más allá de su capacidad de ver. Véanse como una nebulosa, como un vivero de estrellas. Vean la semilla de su futuro en ese vivero. Ustedes no son un guiño del ojo de algún hombre o un centelleo en el cuerpo de alguna mujer – ustedes son un fulgor en el Corazón de Dios. Porque no son sólo un humano que asciende, sino que son brotes de estrellas y galaxias y universos. No se han arrastrado desde el fango de la tierra. Ustedes han venido desde el principio de la Luz. Es allí donde buscan su reflejo.
Ahora entran en una nueva memoria de lo sencillo que es instruir a las moléculas de pensamiento en la materia. No tienen que esperar un alineamiento planetario ni un día santo. No tienen que esperar que alguien en Internet les diga que es momento de orar y alinear su evento axional. No tienen que esperar hasta el domingo para que sea santo. Porque ustedes son el Evento de Luz que tanto buscan. No permitan que las instrucciones e intenciones de los demás les digan cuándo dar a luz su sueño.
Cada uno de ustedes se ha abierto camino y avanzado en el tiempo más allá de la conciencia de las masas, más allá de la comprensión de las masas. Surcan el cielo como una estrella fugaz hacia lo que anhela su corazón. No se detengan a esperar que la conciencia de las masas los alcance porque se sentarán en los laureles durante muchos inviernos fríos y veranos calurosos.
Cada uno de ustedes marcha a un ritmo diferente, así fueron creados. Son de naturaleza fuerte y corazón firme a propósito. En el tiempo que se avecina se los instruirá en las formas de recibir. Recibir implica más que recibir un regalo, un cumplido, una comida gratis; recibir es todo lo que les da, Todo lo que ofrece la vida. Recibir es inmenso y no puede caber en una caja. Reciban del viento, de la noche y de las estrellas. Cada vez que se reúnen crean un portal de abundancia donde cualquier cosa y todo es posible. Dentro de ese portal hay una puerta de creación.
Se les da oportunidad tras oportunidad de transformarse, de cambiar, de crecer, de convertirse en más. No olviden aceptar lo que les da la vida. La abundancia que les da esta tierra en que vivimos, los regalos que son para ustedes y sólo para ustedes. Somos las energías pleyadianas. Todo en la vida les pide que reciban. Observen su mundo. Desplieguen sus alas. Extiendan sus perímetros, examinen las limitaciones que han colocado alrededor de ustedes. Como creadores ¿por qué han elegido esta experiencia? Porque cuando se extiendan podrán apreciar realmente quiénes son, qué tienen y dónde viven. Ustedes son el verdadero tesoro. Ustedes son la verdadera riqueza. Ustedes son lo que buscan.
Hablan los Consejos de Luz

CONVIRTIENDOSE EN UN TRADUCTOR DE LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Conforme avanzan hacia la puerta de la plenitud, el anhelo de lo que alguna vez desearon será satisfecho. Porque en el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Sus partes correspondientes de plenitud llenan todo automáticamente. Al hallarse en todo lo que alguna vez fueron y en todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto climático de referencia. Miran su vida retrospectivamente y piensan y reflexionan, ¿fue necesario todo eso para poder llegar a ser quien soy naturalmente? ¿No hubiera podido alcanzar un estado completamente natural sin el estrés, las tensiones, los gemidos, los dolores y las heridas? La respuesta que escuchan tan sopesadamente en el trasfondo de su pensamiento es ¡No!
Tenían que recorrer la escalera de la experiencia para llegar al tejado y poder ver por encima de las colinas y los valles de sus creaciones. Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde se han vaciado por completo de lo que pensaban que debían hacer, que debían ser. Es un lugar que no necesitan llenar con ningún pensamiento ni anhelo. Porque en el vacío de todo lo que son, hay una plenitud divina y una culminación. En ese lugar no hay necesidades. Es sólo vaciando un vaso que experimentan su máxima capacidad. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y luego llenarlo, y luego vaciarlo otra vez.
Todos ustedes entran en un portal donde realmente se preguntan ¿qué es realmente la luz? ¿Tengo que rezarle a la luz? ¿Tengo que pensar en la luz o puedo aceptar que todo es luz? En este siguiente paso del acuerdo contractual van a entender que todo lo que llegan a ver y todo lo que está en su vida como retrospectiva les fue emitido como una frecuencia de luz.
La luz no significa bueno. No significa malo. La Luz se define a sí misma en plenitud como luz. Las vibraciones de toda substancia moran con su impronta genética en la casa de luz. Es como un arquitecto que mantiene los planos originales de la casa cuando la casa ya está completamente construida. Hay un modelo vibratorio en la creación original. La luz contiene el diseño original de todas las cosas que nacen en la luz y luego toma la forma que sea para su evolución. La luz viene en más matices, luego en colores. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en ropas o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.
En este planeta de dualidad en que residen, están a punto de llegar a una intersección de luz y oscuridad. La humanidad tiende a permanecer cerca de la división de todo lo que es luz y todo lo que es oscuridad, montados sobre la cerca afilada de esa creación particular. A la humanidad ahora se le pide que se extienda y nade a través de todos los blancos y se sumerja profundamente en todas las oscuridades y las zonas grises. En otras palabras, deben entrar plenamente en su experiencia de vida, sin juzgar las muchas tonalidades de blanco/luz, ni juzgar las muchas tonalidades de oscuridad/sombra observando los matices que siempre han existido, pero que no han visto.
No esperen encontrar a nadie en su mundo que sólo esté lleno de Luz. No miren a quienes llevan las capas oscuras de los lobos en un mundo de ovejas, examínenlos de cerca, ya que ellos también manifiestan lo que se necesita en la experiencia completa. Al caminar por el pasillo del buffet de luz, podrán degustar un poco de esto y un poco de aquello, desde la luz más pura hasta lo más oscuro. Al observarlo y experimentarlo, no lo juzguen, pues muchos aceptan el proceso y lo usan como disfraz. Mírenlo sabiendo que esto también sirve para la plenitud, para la línea de meta que la humanidad se ha trazado para sí misma en las arenas del tiempo.
Cada uno de ustedes en sus Vórtices Creativos se convertirá en un traductor de luz y oscuridad. Esta traducción debe hacerse en una nueva conciencia y entendimiento de que todo sirve al bien mayor. Sería un mundo muy insípido si todo fuera vainilla. El camino pedregoso de sus experiencias les ha servido bien. Los altibajos de quiénes saben que son les han traído las líneas de carácter de su ser. Caminar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien.
Así que yérganse en este Vórtice Creativo de experiencia sabiendo que todo es perfecto. Sabiendo que todo lo que está bien eventualmente se deshará a sí mismo y todo lo que está mal se corregirá a sí mismo. Párense en el tablero de ajedrez de esta experiencia, extendiéndose y abarcando todos los roles. Somos el Consejo de Luz, todos los matices de luz. Les agradecemos por expandirse y empujar más allá de los perímetros pasados. Nos marchamos reconociendo sus brillantes luces.

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario