Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de julio de 2010

La Encrucijada y el Camino a Seguir....

Estoy sintiendo más y más la tensión y la ansiedad en la Conciencia Colectiva. Y también la rabia y la impotencia. Como sociedad Planetaria hemos llegado a una Encrucijada y tenemos que hacer elecciones. Muchos de estos sentimientos tienen que ver con el horror actual del desastre del Petróleo en el Golfo.
Parece que esto, más que cualquier otro acontecimiento reciente, ha hecho que las personas se den cuenta de las consecuencias muy reales de nuestra relación actual con la Tierra, y cuán dañina y destructiva es y sigue siendo.
Al leer los comentarios furiosos y desesperados de mucha gente, recordé cómo esta situación es tan similar a la que se presenta en la reciente película "Avatar". El Director Ejecutivo frío y distante, a quien sólo le interesan las ganancias y estaba dispuesto a destruir un pueblo y un bosque sin pensarlo dos veces, tiene un parecido asombroso con el Director Ejecutivo de la Compañía Petrolera responsable del desastre del Golfo.
Yo siempre he creído que el arte y el cine son expresiones de la Conciencia Colectiva, y que se puede decir mucho acerca de una cultura viendo el arte y el entretenimiento que produce. En muchos casos estos son afloramientos de sentimientos Colectivos acerca de la vida. Si vemos Avatar de esta manera, parecería que la Humanidad está cansada de la Avaricia Corporativa y la Economía de Lucro que conduce a la destrucción del medio ambiente y la exclusión de la gente. Existe un deseo Colectivo de volver al "bosque", esa interconexión con la Naturaleza y los pulsos de energía Cósmica, y de ser algo diferente, una expresión de la "gente" en lugar de un número en un violento y destructivo juego monetario corporativo. Esto es, por supuesto, toda la naturaleza y el propósito de la Quinta Dimensión y la Nueva Tierra. En efecto, nos encontramos en una encrucijada. Como Colectivo, ahora podemos hacer la elección que cambiará a nuestro Planeta a la Quinta Dimensión como un todo, o podemos seguir por este camino de lucro y codicia, hasta el próximo desastre cuando volvamos a enfrentar de nuevo las mismas elecciones.
Me llamó la atención la similitud entre la historia de Avatar y la historia tradicional del Grial, ya que los arquetipos son tan familiares. En Avatar, el protagonista es un soldado lisiado que se convierte en el guerrero que libera el Planeta. Él pasa por varias transformaciones e iniciaciones para formar parte del "pueblo". En la historia del Grial, el Rey Pescador está profundamente herido y su tierra se ha convertido en un Terreno Baldío. Él sólo puede ser sanado cuando el buscador del Grial encuentre el Grial y sea capaz de encontrar la "pregunta" del Grial, "¿a quién sirve el Grial?". En el siglo 21, sabemos que el Grial es el Ser Humano, el recipiente del Espíritu Divino, y la pregunta es, ¿a quién servimos? ¿Al Propósito Divino de la Vida y la Evolución, o a las necesidades Económicas de las Grandes Corporaciones?
Ésta es una pregunta compleja, porque la vida ha evolucionado en este planeta para mantener a 7 mil millones de personas, y el camino a seguir debe ser capaz de sostener y apoyar a esta población. No podemos retroceder a la Edad de Piedra. Somos una sociedad tecnológica, y tenemos que desarrollar tecnologías que sean limpias y que honren a todas las formas de vida. Tenemos que dejar de violar a la Tierra por sus recursos para impulsar un crecimiento económico artificial de lucro, y encontrar formas de vivir en armonía con la Tierra y en asociación con otras formas de vida. Tenemos que encontrar maneras de construir comunidades que sean expresión de la "gente" y no mercados para un consumismo cada vez mayor, sin dejar de proveer para nuestras necesidades diarias y la expresión de quienes somos.
No, no es fácil. Pero la elección debe hacerse ahora, es así de importante. Y no se la va a hacer por nosotros. No vamos a ser elevados milagrosamente a otro lugar y nadie va a venir en una nave espacial para salvarnos de nosotros mismos. Como dicen los Hopis, Nosotros Somos los que hemos estado Esperando. Somos Nosotros. Tenemos que empoderarnos nosotros mismos y convertirnos en Guerreros de Luz y empezar a hacer las preguntas correctas en nuestras vidas. ¿A quién estamos sirviendo? ¿Somos conscientes de Quiénes Somos y de nuestro Poder? Y sí, muchos de nosotros lo somos, y estamos haciendo todo lo que podemos en este momento.
Yo sé que muchos, muchos de nosotros, estamos entrando en la Conciencia Colectiva y el Tiempo del Sueño para intervenir con imágenes holográficas del Paraíso y de una Tierra y Océanos Limpios, trabajando con los Cetáceos y los Ángeles y Maestros y los Pueblos Indígenas, para encontrar formas de elevar la Tierra a la realidad de Quinta Dimensión de la Belleza y el Amor. Es el momento ideal para combinar nuestras energías para hacer una poderosa intervención en la Conciencia Colectiva para decir "Sí" hemos elegido ser parte de la Nueva Tierra y servir al propósito Divino en la Tierra.
Sin embargo, a diferencia de "Avatar", esto no se va a lograr con violencia, sino uniéndonos para dar nuestras energías a nuevas iniciativas y nuevas formas de Comunidad que expresan quiénes somos como "Pueblo". Apenas estamos comenzando este trabajo, y el primer paso debe ser la elección de ser parte de la solución y la Nueva Energía de la Quinta Dimensión.
Si pueden hacer esa declaración, entonces van a estar empoderando al Colectivo, haciéndo saber que ustedes son Guerreros de Luz y que están comprometidos con la Transformación Pacífica del Planeta a la Quinta Dimensión de Conexión, a la Noósfera de Luz.
Pueden decir una frase sencilla como: "Yo me comprometo al Servicio a la Luz y la Transformación Pacífica del Planeta a la Quinta Dimensión del Amor y Conexión, y sirvo a la Tierra y todas sus formas de vida para el Bien Mayor y con el apoyo del Espíritu. Y así es”.
Luego, permitan que el Espíritu los guíe y tomen conciencia de las elecciones que pueden hacer en su vida diaria que los guíen hacia adelante. No tiene mucho sentido ahora culpar y acusar y enojarse, más que para despertar a la gente a cuán lejos estamos por el camino de la destrucción ambiental. Tal vez estamos llorando lo que hemos perdido, para que podamos avanzar hacia el futuro. Es hora de hacer otra elección y seguir otro camino hacia adelante como Colectivo. ¡Empieza con nosotros y empieza con el Deseo del Amor y la Paz expresada en formas gentiles pero poderosas! ¡La Conciencia Colectiva está esperando escuchar de nosotros! ¡Ahora!
Así pues, aquí tienen una interesante interpretación de "Avatar", que pone de relieve la necesidad interna de desarrollar "empatía" y "compasión" y los aspectos de la sabiduría que nos llevarán más allá de la explotación y el control.

http://www.youtube.com/watch?v=ryHvg-6Wy2A (en inglés)
Y aquí tienen la hermosa canción de Michael Jackson, "Sanemos al Mundo":
http://www.youtube.com/watch?v=eO0Q2yu1pzk *
*NT: http://www.youtube.com/watch?v=PqgZsnSYeqY (con subtítulos en español)


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario