Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de julio de 2010

Mes de Cáncer

Nos encontramos con un signo sentimental, intuitivo y maternal, todas cualidades que deberemos desarrollar y cuidar para que la vida tenga un desarrollo amoroso. Un signo que nos pone en contacto con lo más vulnerable de nuestro Ser. La pregunta durante este mes será:

¿SOY LO SUFICIENTEMENTE VULNERABLE PARA QUE LA VIDA ME TOQUE O LEVANTO MUROS DE PROTECCION, DEMOSTRANDO UNA IMAGEN QUE REALMENTE NO ES LA VERDADERA ?

Comprendamos a Cáncer a través del Mito de Orfeo. Orfeo es un hombre de una gran sensibilidad, su vida giraba en torno a su amada, llamaba Eurídice. Pero un día ella muere y va al terreno de Plutón, terreno en el cual entraban nada más que las almas que desencarnaban.

Con mucha valentía Orfeo descendió al mundo subterráneo, se enfrentó al mismo Plutón y le pidió que le devuelva a su amada. Plutón dudó en darle vida nuevamente a Eurídice, pero al ver la valentía de aquel hombre accedió a su pedido. Antes que el alma de Eurídice se reencontrara con su amado, Plutón le impuso una condición a Orfeo: Orfeo no tendría que mirar atrás hasta que él y ella no estuvieran a salvo en el mundo de los vivos.

Retomando nuevamente el camino a la vida, Orfeo delante y Eurídice detrás de él, recorrieron los pasillos del mundo subterráneo y al llegar al último tramo donde la luz del sol comenzaba a vislumbrarse, Orfeo pierde la esperanza en la palabra de Plutón, miró atrás para ver si su amada lo seguía y es en ese mismo momento que su falta de fe, lo lleva a perderla a ella para siempre.

Orfeo un arquetipo canceriano, con una gran profundidad en el sentir, pero con el temor a perder el control completamente. La prueba será mantenerse vulnerable para enseñar al mundo lo que significa sentir, amar, sufrir, llorar, reír, todos sentimientos muy humanos que solo los “fuertes y valientes de corazón lo viven”. Resistiendo la tentación de mirar hacia atrás cuando la voz de la intuición, Plutón, nos dice; sigamos hacia delante.

Honremos en el mes de Cáncer el más profundo don que nos dio el Creador; el compromiso con el amor en todas sus facetas.

“QUE LA FUERZA DIVINA TE ACOMPAÑE”
Nora Sindona
Astróloga – Numerologa


Namskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario