Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de julio de 2010

Urano, época de grandes Cambios

* URANO *

URANO ingresó el día 28 de mayo (el 27 a 22:50 exactamente para la hora de -3 de GMT ) en el signo de Aries, donde permanecerá hasta mediados de Agosto, para volver a entrar en marzo de 2011 durante unos siete años.

Urano es un planeta exterior que pasa un promedio de siete años en cada signo. Es uno de los planetas lentos que marca o establece una nota clave sobre la generación de almas que llega al mundo durante ese tiempo.
Es por el ingreso de URANO, en el signo de ARIES que es el primer signo zodiacal, que podemos decir que es también el inicio de un nuevo ciclo.
En estos instantes estamos ante un importante tránsito que afectará también a Cáncer, a Libra y a Capricornio,
Urano viene dispuesto a remover los cimientos de cada uno de nosotros con giros del destino sorprendentes; a comenzar un nuevo gran ciclo y por ello debe quebrar estructuras y bases muy anquilosadas y que solo son memorias del pasado y que quieren permanecer, tanto desde la memoria física, la emotiva o desde la mental. Podemos mirarlo como un tiempo de roturas de cadenas y de ir limpiando normas rígidas muy establecidas. Tendremos que asumir el reto o el desafío de revisar esquemas demasiado estructurados, de experimentar nuevos rumbos y de vivir la experiencia plena de la transformación y el cambio de viejas formas ya muy antiguas.
Es el aporte de Nueva Potente energía espiritual, desde la conciencia del Alma que intentará desde la Plenitud de la Vida instalarse en la Personalidad como un todo cambiante y operar desde ese nuevo estadio. El gran intento de vivir en la Luz, que es toda cambiante y Permanente.
Este será el desafío en estos tiempos que se nos pone enfrente Será toda una aventura sólo apta para aquellos dispuestos a conquistar nuevos territorios vitales.
Al grito de libertad, igualdad y fraternidad, tal como aconteció en el final del siglo XVIII con la Revolución Francesa, como así también en la caída del Imperio Español a manos del nuevo Imperio Inglés, como a mediados de la década de 1920 con el nacimiento de seres espirituales muy importantes como Satya Sai Baba, Sri Aurobindo, Master Ekkirala Krishnamacharya y dentro de los prolegómenos del caos de la segunda parte de la Gran Guerra Mundial y con la posterior explosión de la Bomba Atómica, los seres humanos podemos deshacernos de lazos y quitar los disfraces que encadenan el alma y aventurarnos en estados más elevados de la Conciencia.
Es muy posible que decaigan esos Imperios que subyugan a la Libertad para que la Humanidad llegue a ser un Todo en sí misma. Pero no liberarlos para sojuzgarlos de otra manera, sino para la Libertad. La expansión de la consciencia causada por este planeta conecta al Hombre con planos cósmicos e incluso supra-cósmicos.
"Doblarse pero no Romperse" es su lema. Así nos lo dicen los Maestros. Pero podrá haber cambios muy repentinos y violentos que producirían perturbación y desorden en la sociedad, como ser inseguridad y revueltas políticas y sociales, anormalidades sexuales, matrimonios fuera de la convención y moralidad degradada dentro de ámbitos deprimidos culturalmente de la sociedad. Una cualidad será la de “mostrar” aquello que está invertido dentro de la Ley y que permanece oculto. Puede accionar, tal como el gatillo de un arma, diversos acontecimientos de modo fulminante y sorpresivo, del cual no hay ni podrá haber un paso atrás.
En el ambiente espiritual podremos ver nuevas filosofías en busca de la Unidad y brillando en Armonía con el Cosmos y en su representación alegórica dentro de los medios masivos de los buscadores espirituales, como así también en las sociedades de fraternidad.
Estemos abiertos a lo Nuevo. Con Vida Limpia y Mente Abierta y así los grupos, recibirán y manifestarán Su tarea con mayor y mejor aceptación. Una gran tentación en esta Era, donde la energía de Escorpio está tan presente, puede ser intentar manipular, cambiar y reprimir al “otro” que está afuera de uno haciéndolo de cualquier manera, tratando de mantener su propia “forma” personal ilusoria, en lugar de intentar el cambio interior de Auto-Gobernarse a Si Mismo.
La tolerancia y la aceptación es una gran tarea de auto-conocimiento en estos instantes.

Alberto L. Arcanio


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario