Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de agosto de 2010

Cualidades de Leo, Atrología Espiritual

Por el Maestro EK

Leo es el signo real del zodiaco. Leo es esencialmente noble, derecho y amoroso. El signo representa la conquista de obstáculos y el "reinado" de un reino. Esta el elemento de naturaleza guerrera en Leo. Luchar por la ley es motivado por la naturaleza de proteger a los seguidores de uno como así también a los más débiles. Esto significa naturaleza amorosa.
El es la palabra del amor, que controla y ayuda la transformación de los demás seres.
Se dice que Leo gobierna el corazón. El corazón es el asiento del amor y esta naturaleza amorosa es solo gobernada por Leo. El espíritu de servicio y un constante emanar de naturaleza-amorosa sobre los demás seres funciona a través del Anahata- chakra.
El sanar es una forma de servicio y una expresión de protección en un sentido mas elevado. EL arte de la sanación pertenece a Leo. El amor y protección a los demás seres, colocan al hombre en el rol de gobernante.
A Leo de lo llama en rey de los signos. La posición mas alta de el sabio antiguo del sendero espiritual era ser un rey-iniciado (quien protege, controla y cría a los demás seres a través del amor propio). Hubo un periodo cuando los gobernantes de las naciones eran grandes sacerdotes. Conducían iniciaciones. En esta capacidad, el gobernante es llamado el padre de la gente. La relación entre el gobernante y los gobernados es aquella de un padre y sus hijos.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario