Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de septiembre de 2010

SÚPER LUNA NUEVA: 8 DE SEPTIEMBRE 2010

por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita López. Edición: El Manantial del Caduceo.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,
La Súper Luna Nueva del miércoles 8 de septiembre a las 10:31AM GMT comienza un nuevo ciclo de cambio. El cambio incluye cambiar su visión y percepción de lo que la prosperidad y la abundancia significan en su vida. Podrían cambiar sus actuales creencias limitantes acerca de lo que pueden y no pueden tener, lo que pueden o no pueden hacer. Éste es verdaderamente un día para pedir y recibir, pero tengan cuidado con lo que piden.
También tengan mucho cuidado con su comunicación durante este tiempo, ya que va a tener un gran peso.
Tengan cuidado con sus reacciones y piensen antes de hablar. Éste es un tiempo muy volátil, donde los ánimos podrían caldearse y la gente a su alrededor podría reaccionar con impaciencia, con martirio o juicios extremos. No se tomen NADA de forma personal y utilicen este tiempo como una oportunidad para abrirse hacia una mayor expansión en lugar de buscar pelea o querer demostrar que tienen la razón.
Bendiciones, Lena


Notas Astrológicas: por Patricia Liles,

Luna Nueva en Virgo 15º, miércoles 8 de septiembre, 10:31AM GMT
Virgo es un signo tan práctico, es fácil sentirse motivado para organizarnos, limpiar nuestras oficinas y espacios de trabajo, poner algo del tan necesitado orden en nuestras vidas, para hacer el flujo más eficiente, y hacer esas llamadas telefónicas, y hacer esas diligencias que van a hacer avanzar las cosas. Y con Mercurio retrógrado desde el 20 agosto hasta el 13 de septiembre, ha habido un sinfín de enredos, con viajes, computadoras, teléfonos, conexiones perdidas, malos entendidos, planes cambiantes, ser desafiados en lo que no son muy hábiles, ¡lo que se les ocurra! ¡Podríamos escribir un libro! Virgo nos ayuda a restringir nuestro enfoque hacia lo mundano, mejorar nuestras rutinas, inclinarnos por la moderación, y poner orden en las áreas donde hemos creado caos para nosotros mismos. La acción retrógrada nos ayuda a soltar patrones de hábitos mentales y viejas ideas y creencias, especialmente en lo que respecta a pensar, hablar escuchar y escribir.
Una Luna Nueva especialmente fuerte e intensificada, ya que es la segunda de tres Súper Lunas Nuevas, una tras otra (agosto, septiembre, octubre), cuando la Luna está más cerca de la Tierra, y el Sol, la Luna y la Tierra están en alineación directa.
Virgo mutable de tierra tiene que ver con los temas de la salud. Nosotros exteriorizamos utilizando nuestros cuerpos como mensajeros. ¿Les está enviando el suyo un mensaje? ¿La energía bloqueada en alguna parte les está causando indigestión, pereza, preocupación y ansiedad? Virgo nos ayuda a enfocarnos en una dieta saludable, hacer ejercicio para mantener el equilibrio con el cuerpo mental, establecer rutinas de apoyo que sean predecibles, y encontrar sanadores con quienes realmente podamos resonar. Y lo mismo sucede también con nuestro medio ambiente. La Tierra es una forma de nuestro propio cuerpo. Como habrán notado, ella prefiere las inundaciones, terremotos, olas de calor, huracanes, y fenómenos de esa naturaleza como formas de expresión.
A Virgo le encanta observar una situación y analizar las oportunidades y determinar en dónde se encuentran los obstáculos y establecer prioridades para eliminarlos eficientemente. Debido al regente de Virgo, Mercurio, las funciones mentales están bien afinadas. Virgo es el maestro de la energía mental hábilmente aplicada. Especialmente durante este tiempo retrógrado y el período de olla a presión del verano, aprovechen esta energía para completar proyectos y limpiar profundamente su aparato mental de los patrones restantes de la programación de los días de gloria militares-industriales. Esa era está llegando a su fin: la aceptación y el trabajo de soltar ahora es fructífero en despejar las viejas formas de ser en el mundo. Ustedes van a querer estar preparados con un corazón abierto, una mente clara y un cuerpo en buen funcionamiento para recibir las energías de mayor frecuencia que están llegando a nuestro planeta. No hemos salido del período de presión del verano creado por la T-cuadrada de Plutón en Capricornio, Saturno en Libra y Urano/Júpiter en Aries, pero se está permitiendo a muchos hacer un trabajo muy profundo (especialmente en los chakras inferiores) en preparación para un acceso sin precedentes a la creatividad, intuición, y comunidad.
Mercurio, el regente de Virgo, está en trino con Plutón. Esto es bueno. Nos da un canal para difuminar la tensión y presión de la implacable T-cuadrada. Es el canal de las áreas regidas por Mercurio: pensamiento (razón, inteligencia, adaptabilidad), comunicación (enseñar, aprender, hablar, símbolos) y asociaciones (viajes, hermanos). Enfóquense en dejar que la transformación revele la vieja energía habitual en estos ámbitos regidos por Mercurio y permitir que la naturaleza cíclica de muerte y renacimiento de Plutón libere áreas que tienen aprisionada su energía personal. El cambio a este nivel puede volverse doloroso por la resistencia, o se lo puede invitar por la libertad que trae consigo. Apliquen sus pensamientos con habilidad para crear lo que quieren ver manifestado en su vida. Saturno en cuadratura con los Nodos Norte/Sur en agosto, septiembre y octubre está añadiendo la disciplina y perseverancia para liberarnos donde estemos encerrados en nuestros propios miedos y sentimientos de insuficiencia de tanto tiempo, y ayudándonos a soltar las obligaciones sin sentido. Plutón viajando con el Nodo Norte hace ya varios meses, dice que aquí es donde se encuentra nuestro "punto de crecimiento" - en hacer este nivel de soltar y de preparación para lo que viene a continuación. Plutón ha estado retrógrado durante cinco meses, dándonos un tiempo adicional para ir hacia adentro. El 13 de septiembre comenzará a moverse hacia adelante por los próximos siete meses, y en ese momento, podremos beneficiarnos de los saltos internos que hemos hecho, junto con nuestros colapsos externos simultáneos.
La práctica de las relaciones está recibiendo el impulso de una relación en trino (facilidad) de Marte y Venus en Libra (los principios masculino y femenino) con la conjunción de Neptuno y Quirón a finales de Acuario. Estamos trabajando para equilibrar y honrar las polaridades masculino/femenino en todas nuestras interacciones, sanar las viejas heridas entre nosotros, y redefinir nuestra relación mutua como aspectos de un mismo Espíritu. Quirón y Neptuno están trabajando juntos en esto a largo plazo (2007-2014), ya que hay mucha transmutación que debe completarse.
Venus va a entrar en Escorpio el día de Luna Nueva 8/9, donde le gusta profundizar en la intimidad. Júpiter retrógrado también cambia de signo en la Luna Nueva dejando Aries después de sólo tres meses y entrando de nuevo en Piscis hasta enero del 2011. Júpiter expande todo lo que toca, trae optimismo y sabiduría, y en general expande nuestros horizontes por medio de viajes, influencias extranjeras o estudios. En Piscis experimentamos la oportunidad para la unión con el Espíritu y contacto con los reinos etéricos. Pero tengan cuidado con esos placeres y adicciones. Júpiter también los va a expandir.


Septiembre 12 ¡Mercurio va directo!
Septiembre 13 Plutón va directo después de 5 meses
Septiembre 14 Marte entra en Escorpio
Septiembre 22 Equinoccio de Otoño – Sol entra en Libra (Sept 23 a las 3:09AM GMT)
Septiembre 23 Luna Llena en Aries 9:17AM GMT


** Gracias a Stephanie Austin por su gran investigación: www.EcoAstrology.com
www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario