Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de octubre de 2010

PERÍODO DE LUNA LLENA OCTUBRE 2010


Por Kate A. Spreckley
20 de Octubre de 2010

Esta semana, las energías de la Luna Llena nos verán cambiar e integrar muchos de los aspectos más oscuros y sombríos de nosotros mismos. En este período se hace esencial incrementar su conciencia en torno a las energías que se están moviendo por dentro y encontrar la manera de integrarlas. En esta etapa de su crecimiento es fundamental integrar los aspectos oscuros de sí mismos, reconociendo así que en realidad éstos son los aspectos rechazados y heridos de ustedes. Con esta toma de conciencia ya no va a ser necesario proyectarlos en los demás.
Esta Luna Llena se produce en el signo astrológico de Aries y es la segunda Luna Llena en Aries este año. La primera fue en septiembre y estamos terminando un ciclo para completar lo que se inició durante el periodo de Luna Llena en septiembre. A medida que avanzamos hacia esta Luna Llena, una nueva identidad propia va a emerger. Una que reconoce, honra y respeta a todos los demás. Es hora de descubrir nuevas formas de compromiso y de compartir, y con esta Luna Llena, elegir conscientemente entre el Amor y la Guerra.
Para nosotros poder transformar nuestra propia sombra y oscuridad, tenemos que reconocer primero su existencia. Esta Luna Llena nos va a energizar y animar a profundizar dentro de nosotros mismos y a soltar aquello que bloquea la aceptación de los demás. A medida que se aproximan a esta Luna Llena, elijan conscientemente las acciones que realicen con aquellos que están en su vida y asuman la responsabilidad de sus acciones hacia los demás.
Las fogosas energías de Aries nos abren a la experiencia de aclarar su identidad Álmica y descubrir lo que quieren hacer y cómo salir al mundo y hacerlo. Si no descubren su identidad Álmica podrían encontrarse atascados en un rol o identidad que no desean. Las energías de esta Luna Llena les permitirán descubrir su verdadera identidad y comenzar a llevar eso a la forma dentro de su vida. Nos corresponde a cada uno de nosotros arraigar esta energía en formas que edifiquen nuestra identidad única sin la necesidad de dominar ni someter a nadie más.
Durante el mes de octubre Venus se volvió retrógrado. El movimiento retrógrado es cuando parece que un planeta se moviera hacia atrás debido a la relación de ese planeta con la Tierra en su posición particular en un momento determinado en el tiempo. El movimiento retrógrado retrocede y les brinda la oportunidad de atender asuntos del pasado y viejos. El pasado que necesita resolverse está directamente relacionado con el planeta en cuestión. Durante un período de Venus retrógrado, los asuntos sin terminar con relaciones pasadas o problemas con relaciones actuales se van a reavivar y resurgir.
A medida que avanzamos hacia el final de octubre, las viejas heridas y sentimientos heridos van a ser liberados y despejados. En este momento se nos insta a buscar el auto-conocimiento con respecto a nuestra vida emocional y psicológica. Son nuestras necesidades las que reflejan nuestras heridas y al sanar esas heridas vamos a descubrir que ya no necesitamos a otros para encontrar plenitud. Aprender esto traerá auto-empoderamiento y una seguridad interior que nos permitirá expresar plenamente nuestras poderosas emociones sin miedo al rechazo o al castigo.
Venus retrógrado nos va a apoyar para recordar que todos somos parte de este mundo y que podemos atravesar estos tiempos de desafíos, si nos unimos en lugar de dividirnos. Todos hemos venido a esta vida con experiencias de vidas pasadas de dolor, dominación, desigualdad y desilusión en el amor. Es necesario soltar estos viejos recuerdos y así manifestar una nueva visión de amor, paz y armonía.
Al encontrarnos en este punto en nuestra historia humana necesitamos tomar el tiempo de integrar nuestras experiencias, de dejar ir lo que ya nos queda pequeño y descubrir una comprensión más profunda de quiénes somos y de lo que necesitamos, como raza humana, para sobrevivir. Esta Luna Llena nos va a ofrecer a todos una oportunidad importante para hacer lo correcto si verdaderamente comprendemos que todos somos compañeros en este viaje llamado vida.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario