Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2010

Síntesis de la Asecensión

Un aporte amoroso de Silvina

Maestro Kuthumi y Pallas Atenea....

"La ascensión se refiere a la conciencia: ¿la conciencia, de qué pudieran preguntar?

Lo primero y más importante es que ustedes están aquí para amar. No son enviados aquí a sufrir o a “reparar” errores y culpas pasadas. Ustedes eligen estar aquí Ahora para perdonarse a sí mismos y a los demás. Ustedes eligen estar aquí Ahora para Amar.

Segundo, Todas las cosas tienen sentido en su vida, la vida que ustedes como alma han escogido, creado y están creando en cada momento. No algunas cosas, sino Todas las cosas.

Tercero, ustedes son seres de conciencia estelar, lo que significa que vienen de las estrellas, de otras dimensiones y están aquí para aprender sobre el libre albedrío y la activación de su Yo verdadero en esta dimensión de realidad. La Tierra es una magnífica aula de aprendizaje. El precio de la enseñanza es “el libre albedrío”. Ustedes se enrolaron, ¿recuerdan?

Cuarto, ustedes están conectados a Todas las Cosas. Cuando ustedes aman a otros, se están amando a sí mismos. Cuando hacen daño a otros, se están dañando a sí mismos, todo es la misma cosa.

Quinto, sus energías están acelerándose y alineándose, y lo más importante, se están Asimilando con la Conciencia Divina de la Totalidad mayor. Ustedes eligen la armonía o la disonancia. Ustedes eligen abrirse o resistirse. Ustedes eligen la totalidad o la separación. Pueden elegir Ahora sentirse entusiasmados por Estar aquí Ahora!.

Como hicimos hace dos años, hoy cerramos con esta canción de la ascensión que viene desde el corazón:

YO SOY: Uno
YO ESTOY: despierto
YO ESTOY: despertando
YO SOY: amor
YO ESTOY: amando
Y O SOY: perdonado
YO ESTOY: perdonando
YO ESTOY: sanando
YO SOY: pleno

¿A qué están despertando?: A la totalidad de la presencia de su alma en su cuerpo físico.

¿Qué están amando? Por supuesto a sí mismos, a su yo y a su alma que es igual a amarlo Todo.

¿Qué están perdonando? Todas y cada una de las experiencias que hayan tenido alguna vez que estuvieran basadas en la ausencia de amor.

¿Qué están sanando? Todas y cada una de las partes de su yo sagrado que estuvieran desconectadas (o fueran disonantes) con respecto a la Fuente Una de Luz y Amor dentro de la cual ustedes fueron creados.

Cada momento es un momento de asimilación. Una Síntesis para Despertar en este Tiempo de Vida de Ascensión. Despierten Ahora Amados, Despierten Totalmente Sean Quienes Ustedes Son."

©Ronna Prince 2010

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario