Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de enero de 2011

2011 EL AÑO DE LA SABIDURÍA Y EL AMOR DIVINOS


Por Kate Ann Spreckley
4 de Enero de 2011

El 2011 verá enormes cambios y transformaciones. Todo lo que hemos sanado, soltado, tomado conciencia y comprendido durante el 2010 va a introducir una oleada de gran energía a la primera mitad del 2011. Los cambios seguirán produciéndose dentro de la conciencia colectiva, trayendo nuevos comienzos que se van a estabilizar rápidamente. Esto nos permitirá abordar con eficacia las consecuencias de nuestras elecciones pasadas, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, alentándonos a hacer los cambios necesarios y las elecciones que van a producir un nuevo equilibrio.

El 2011 nos verá emerger de nuestro estado aislado y protegido y pasar a una mayor conciencia de nuestro potencial para crecer y desarrollarnos Espiritualmente como raza humana. Muchos más van a despertar a la comprensión de su Esencia Divina y acontecimientos y situaciones dramáticas van a abrir nuevas sendas Espirituales para la exploración individual, permitiendo que la compleción y resolución sean un tema durante todo el año.

Conforme soltamos y completamos las lecciones del pasado, la energía de este año va a decodificar más de los patrones que se contienen dentro de nuestro ADN. A medida que desaparecen los viejos patrones de desequilibrio, nuestros corazones van a seguir sanando, creando nuevos patrones de amor y compasión. Para muchos, por medio de este proceso, van a empezar a comprender plenamente y a darse cuenta de la verdadera naturaleza de su vida física.
Durante el 2011 vamos a llegar a comprender profundamente que, contenida dentro de todas y cada una de las personas, está la unidad del Universo. Esta unidad está compuesta de muchos aspectos diminutos de la Creación y estas piezas pequeñitas están entrando continuamente en la armonía y el equilibrio. A medida que avancemos en el 2011, va a emerger la capacidad de unificar estos aspectos, expandiendo su conciencia y reconectándolos con reinos aún más elevados del Espíritu.

A medida que se desarrolle este año, cualquier experiencia, desafíos y situaciones restantes que hagan más lento su progreso hacia la unidad, quedarán expuestas. Todos los bloqueos energéticos y emocionales se van a disolver, alentando la expresión de su verdadera esencia Espiritual dentro de su vida física. Trabajar conscientemente con la energía de unidad dentro de ustedes va a satisfacer las necesidades más profundas de su Alma y Espíritu, trayendo el concepto de Conciencia de Unidad a la realidad física e iniciando los cambios necesarios dentro el mundo.

En el 2011 se los anima a verse a sí mismos y a cada Alma humana como una visión de sabiduría y amor Divinos. Se les pedirá levantarse de su apatía y negatividad y unir su cuerpo, mente y Espíritu a través de su corazón. Aprender a abrazarse a sí mismos y a todos los demás en un amor y compasión desinteresados y ver las fuerzas de amor incondicional que yacen debajo de la superficie de nuestra conciencia cotidiana. Van a despertar por completo a la verdad de que son una parte inseparable del Creador Divino. No existe ninguna separación ni distancia entre ustedes y el Creador Divino. La misma corriente de conciencia que fluye desde el Divino Creador fluye a través de ustedes y todos y cada cosa viviente.

Seguir la senda de su corazón les permitirá alcanzar todos los misterios y maravillas de la felicidad, paz, dicha, belleza y amor. Por medio de su corazón tienen un camino que llega hasta el corazón mismo del Creador Divino. Se los está llamando hacia adelante por este camino en busca de las riquezas incalculables que están enterradas dentro la cueva de su corazón. La clave es abrirse a los potenciales más elevados de amor humano y Divino que les van a traer la libertad del amor incondicional. Alíense con la fuente de Divinidad que yace dentro de su corazón y den la bienvenida a la verdadera alegría. Vivan y actúen impecablemente en la Tierra, no perturben la armonía, el equilibrio y belleza del entorno. Aprendan a escuchar y a entender el mundo natural que los rodea – el sol, la luna, las estrellas, el viento, el bosque, los océanos, ríos y lagos, los animales. Sigan las leyes de la naturaleza y respeten toda vida.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario