Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de enero de 2011

EL AÑO DE LAS REVELACIONES-Parte II

VISIONES MENSUALES DE ENERO 2011:
por Dana Mrkich
3 de Enero de 2011

Acontecimientos en el 2011: Explosiones Solares

Vamos a empezar a leer más acerca de las llamaradas solares: http://www.smh.com.au/world/science/looming-solar-max-could-knock-global-electronics-out-scientists-say-20101231-19bu2.html (en inglés)

Conforme lleguemos a la culminación del final de un gran ciclo de 26.000 años, la Tierra estará en una posición donde nuestro Sol va a estar recibiendo el máximo de luz del Gran Sol Central de nuestra Galaxia. La forma en que yo he estado viendo esta luz es que es una energía electromagnética de vibración extremadamente alta, que está afectando a nuestros campos electromagnéticos personales, activando nuestra capacidad para acceder a niveles superiores de conciencia (ayudándonos de hecho a hacer estallar la cubierta de perspectiva limitada sobre nosotros). Además, va a afectar nuestras redes eléctricas, dejando inservibles aparatos electrónicos, electricidad, tecnología, Internet, sistemas de navegación, etc., por lo que podría ser desde horas hasta semanas a la vez. También causará estragos con nuestro clima, ¡como si nuestro clima no tuviera ya suficientes problemas! Esto es algo que ya está sucediendo.

No es algo que haya que temerse, es algo para lo que hay que estar preparados y en última instancia, es algo que nos va a reconectar con nuestros recursos naturales (tanto internos como externos) como nada ha podido hacerlo hasta ahora. Nos hemos desconectado tanto de nuestras auténticas fuentes de poder, nuestra intuición, nuestras habilidades telepáticas, nuestro sol, aire, viento, suelo, tierra, aguas, árboles, es hora de reconectarnos.
Hay un viejo dicho Zen: “Antes de la iluminación, cortar leña y acarrear agua. Después de la iluminación, cortar leña y acarrear agua.” Vamos por ahí con diez libros de autoayuda en nuestro bolso, o tenemos dos casas y tres coches, considerándonos exitosos, mientras tanto ¿cuántos de nosotros sabemos cómo encender un fuego o cultivar nuestras propias legumbres? Yo no creo que vayamos a tener que empezar todo de nuevo como humanidad, pero sí creo que definitivamente habrá períodos durante las próximas erupciones solares y cambios en la Tierra cuando vamos a tener que pasar unos días o semanas utilizando capacidades y recursos en los que nunca antes hemos tenido que pensar. La mitad de nuestro estado australiano de Queensland se encuentra actualmente debajo del agua debido a las inundaciones (del tamaño de Texas), así que no es un concepto tan descabellado pensar que esto pueda ocurrir. Repito, está sucediendo ahora, esto no es una predicción futura. Sin embargo, a pesar de lo desafiantes y devastadores que son estos eventos, siempre hay un lado positivo. Son eventos como éste los que unen a la gente, unen a las comunidades, conectan los corazones y cambian las prioridades de la gente, incluyendo las prioridades de los gastos del gobierno. Nos vamos a dar cuenta de que podemos haber estado viviendo inconscientemente, donde podemos no haber sido conscientes de nuestro uso excesivo de los recursos de la Tierra, y lo sencillas que son las alternativas.

Nota de Jelena Mrkich acerca del artículo sobre las llamaradas solares en el Sydney Morning Herald en el enlace que se dio antes: “Éste es uno de los primeros artículos que he leído sobre posibles cambios en la Tierra que realmente resuena en mí. Mientras que nuestra cultura está pensando en grandes maremotos que causan destrucción, ¿qué hay de las grandes ondas solares que acaban con nuestros equipos electrónicos manufacturados, que luego cambian y hacen girar el enfoque de vuelta a nosotros? Necesitaríamos los mismos recursos que ahora estamos haciendo un buen trabajo en agotar. Yo sí que puedo ver una onda de energía pulsando al planeta, y podría pulsar justo por encima de nosotros desde el Sol. Una onda solar lo suficientemente grande, que parece estar acumulándose, podría acabar con nuestros equipos electrónicos mundiales. El sistema en red quedaría totalmente inutilizado. Sin equipos electrónicos, tampoco habría ‘luces de la ciudad’ para iluminar el cielo nocturno, lo que significa que podríamos ver las estrellas con mayor claridad. Permitiéndonos ver todas esas naves de luz que otros lugares que no están tan inundados de luz electrónica pueden ‘ver’ mucho más a menudo. Sin los medios de comunicación, los gobiernos no podrían encubrirlo, ¡ja! Puedo imaginarlo, una de las razones por las que necesitamos reconectar con ella puede ser porque ¿qué tal si los enormes camiones no nos pueden traer frutas ni legumbres por un tiempo? La ironía, si la humanidad tuviera que hacer frente a la Madre Tierra de esta manera, necesitar realmente de sus recursos que, como colectivo, hemos abusado. ¿Madera para el fuego? ¿Qué pasa si hemos talado todos los árboles? ¿Agua dulce para beber? ¿Qué tal si hemos contaminado o agotado los canales naturales? ¿Pescado para comer? ¿Qué tal si la mayoría ya han sido capturados? En lo que respecta a nuestras necesidades básicas, la Madre Tierra produce y suministra todo lo que un humano necesita. Pero en este momento nuestra cultura no está tanto viviendo con la Madre Tierra sino viviendo de ella.

Claro que la Madre Tierra podría pasar a través de cambios, pero algo que sea tan grande que la humanidad podría desaparecer, no sé, hay algo sobre eso que parece demasiado fácil. Como que si la Tierra es nuestra escuela, ¿dónde estaría nuestra lección de aprender de nuestras consecuencias? Una gran onda solar, por otra parte, que pueda acabar con nuestro sistema electrónico, terminaría nuestro ciclo occidental tal como lo conocemos. Un nuevo ciclo, un nuevo sistema, una nueva forma de ser y de vivir con la Madre Tierra tendría que empezar, ya sea que le guste a la gente o no. ¿Cómo podríamos, como colectivo, avanzar a partir de ahí?
Bueno, eso es algo para lo que yo me sentaría con palomitas de maíz si fuera un ser galáctico.”

Naves Espaciales

Pasando al tema de los seres galácticos, vamos a empezar a ver más naves, leer sobre avistamientos y experimentar más divulgaciones de archivos oficiales.
Éste es el video más claro y el mejor que he visto hasta ahora de naves espaciales o naves de luz. http://www.youtube.com/watch?v=fx1fJdtFGF4&feature=related. Por favor, tómense un par de minutos para verlo, ¡es INCREÍBLE!! Fue filmado en Glastonbury, Inglaterra y se lo presentó en el documental australiano presentado hace poco en SBS, ‘Mi Mamá habla con Extraterrestres’. Pueden ver el documental en línea en http://www.sbs.com.au (en inglés). La misma nave fue capturada en video sobre Brasil el 18 de diciembre de 2010.

Hay probablemente cientos de diferentes tipos de seres de otros planetas y sistemas estelares, sin embargo, ellos no han podido revelarse a nosotros mientras hemos estado bajo esta “cubierta”. Así que para aquellos que no me han escuchado hablar de este tema antes, estamos a punto de entrar en territorio que suena a ciencia ficción, lo sé, y suena a locura, lo sé, pero todo lo que escribo a continuación es de información que he recibido intuitivamente a lo largo de mi vida, que luego ha sido verificada por información y relatos personales, gran parte de lo cual está disponible en Internet. Es hora de hablar de esto ahora.

Así que en este tema: están los que han hecho tratos con niveles secretos de nuestra élite mundial, proporcionando tecnología y ofreciendo garantías de ‘no se preocupen que los salvaremos cuando se arme la de San Quintín’ (y mientras tanto no tienen intenciones de hacerlo), a cambio de experimentar con nuestro ADN humano y utilizar algunos de los recursos de nuestra Tierra. Éstos no son de una vibración muy alta y, básicamente, están curiosos (algunos dirían celosos) por la capacidad de nuestra humanidad para sentir y amar, algo que ellos no pueden hacer.
Por los que tengo un gran respeto son nuestra verdadera Familia Estelar: los Lyranos, Arcturianos, algunos Sirios, Pleyadianos y otros, seres altamente evolucionados, benévolos, armoniosos y pacíficos que están alrededor del planeta en este momento y nos pueden ayudar, pero no pueden hacerlo desde una posición de ‘salvadores’. Nosotros tenemos que despertar y recordar nuestro poder desde dentro, ésa era la idea, sin embargo, ¡el dilema ha sido que estamos bajo esta cubierta!! ¿Cómo despertar cuando muchos ni siquiera se dan cuenta de que están durmiendo? Bueno, es por eso que las cosas a veces tienen que ponerse difíciles antes de que puedan aplacarse – a menudo no es sino cuando empezamos a tragar agua que nos acordamos de cómo nadar. Vamos a nadar, y vamos más que a sobrevivir vamos a prosperar. Y vamos a conectar una vez más con nuestros hermanos y hermanas galácticos. Sip, esto parece una locura, si es nuevo para ustedes, ¿pero no les parece más loco que estemos solos en un universo de miles de millones de planetas???

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario