Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de enero de 2011

EL AÑO DE LAS REVELACIONES Parte III

VISIONES MENSUALES DE ENERO 2011:
por Dana Mrkich
3 de Enero de 2011

Octubre 28 del 2011
Ésta es la fecha a la que el experto en el Calendario Maya, Carl Johan Calleman, se ha referido por muchos años como el verdadero final del ciclo actual. Es el 13 AHAU (algo así como la versión maya de 31 de diciembre) más cercano al final de la Cuenta Larga del Calendario Maya (que cae el 21 de diciembre del 2012) así que tendría sentido que ésta fuera la verdadera fecha del cierre de este ciclo en particular. Ambas fechas, pero a la vez ninguna, son fechas a tener en cuenta. ¿Qué significa todo esto? El final de un ciclo no se trata de una fecha, se trata de una gran ventana de tiempo en la que emergemos de un nivel de conciencia a otro. Estamos en esa ventana ahora.

“En realidad el calendario maya no es, sin embargo, algo que vaya a ocurrir en una sola fecha, sino una descripción de un plan divino para la evolución de la humanidad, donde los cambios cuánticos entre las energías calendáricas producen cambios en la conciencia. Por lo tanto, la conciencia humana seguirá transformándose paso a paso, de acuerdo con este plan hasta que lleguemos a la verdadera fecha final del proceso de creación, 28 de Octubre de 2011. En esta fecha, se habrá alcanzado el estado cuántico más alto del universo (13.13.13.13.13.13.13.13.13 13 Ahau) cuando los cambios que perturban la armonía llegarán a su fin.” Carl Johan Calleman http://www.calleman.com

Punto Cero
Será interesante ver si la fecha anterior llega a corresponder con lo que Gregg Braden llama Punto Cero – cuando la Resonancia Schumann (latidos del corazón de la Madre Tierra) alcanza su máximo de 13Hz, momento en que el campo magnético de la Tierra pasa a ser Cero. http://www.thecamino.com.ar/zeropointand.htm

Si esto sucede, la ‘cubierta’ habrá desaparecido y en ese momento vamos a recibir una ola masiva de luz y conciencia (ya estamos recibiendo ráfagas de esto ahora). Tal vez por eso es que los mensajes han estado diciendo que tenemos que elevar nuestra vibración para una cierta época – que tendríamos que estar a un cierto nivel de conciencia para poder recibir esta luz sin ser destruidos por ella. A partir de ese nivel de conciencia estaríamos en un estado de manifestación instantánea, sumando esto a la razón por la que es tan importante ahora despejar nuestros campos emocionales y de pensamiento, para poder ser de la vibración más alta posible.
También se dice que el Punto Cero es el momento en que el núcleo de la Tierra deja de girar (las teorías van de 3 días a 2 semanas) y luego comienza de nuevo yendo a la inversa. Este tiempo ha sido asociado con un cambio de polos, aunque si se trata de un cambio polar físico-geográfico, o un cambio polar en conciencia (ir de la Conciencia de la Mente a la del Corazón), el tiempo lo dirá. Cuando lleguemos al Punto Cero, obviamente, la mitad del mundo estaría en la oscuridad por algunos días y la otra mitad a la luz del día. Yo he estado recibiendo fuertes mensajes para hacer saber a la gente que si esto sucede, no tengan miedo, no hay nada que temer. Es un evento natural, tal como un eclipse solar, aunque es un evento de mayor duración. En épocas en que la gente no sabía lo que era un eclipse solar, tenían miedo de que el mundo se fuera a acabar o que estuvieran siendo castigados por los dioses, porque parecía que el sol desaparecía. Así también, si tenemos unos días de oscuridad muchos van a temer que sea el final, pero no es el final. Es simplemente el comienzo de nuestro nuevo comienzo.

En Conclusión
¿No es gracioso? Todos queremos conocer la verdad y queremos alcanzar nuestro máximo potencial, pero muchos preferirían que eso suceda teóricamente por medio de un libro o un documental de televisión. Es hora del show, chicos, hemos pedido la verdad y hemos pedido asumir nuestro pleno potencial, y la cubierta se está retirando para permitir que eso suceda. Esto viene de la mano de grandes cambios y de salirnos de nuestras zonas de confort hacia nueva información y nuevas formas de vivir. Por mucho que sea maravilloso pensar que todo podría cambiar a un nuevo nivel de conciencia sin ningún tipo de trastorno en absoluto, ¿alguna vez se han mudado de casa o cambiado relaciones sin por lo menos algunos disturbios? El dar a luz en particular tiene su propio proceso natural de parto y de empujar antes de que la cabecita y el cuerpo finalmente emerjan. Imagínense toda una humanidad y planeta cambiando de conciencia, pasando de una forma de ser a otra. Sí, los disturbios son parte del paquete, pero no es algo malo y no tiene por qué causar miedo.

Alguna de la información del 2011 parece que podría causar pánico en la gente, y yo no he estado lista hasta ahora para escribir acerca de ciertos temas, éste específicamente, tal vez esperando que milagrosamente no tuviera que hacerlo. Ha habido muchas otras personas enfocándose en esos temas y haciendo un estupendo trabajo también. Sin embargo, es hora de poner manos a la obra y no es momento para estar reteniendo información. Por muy radical que pueda ser y seguirá siendo parte de la información, al escribirla y espero que al leerla, no hay ninguna energía de miedo ni pánico asociada con ella. Todo lo contrario, la sensación es de aventura, emoción y un gran: “¡Todo va a estar bien!” Yo no creo que el Cambio sea la parte que da miedo, creo que no saber lo que está pasando da más miedo, así que es maravilloso que Internet esté permitiendo que lleguen mensajes a cualquiera que busque. ¡La vieja realidad en la que hemos vivido durante siglos daba aún mucho más miedo! Estamos casi en la parte del ‘y vivieron felices para siempre’, de modo que ésas son las buenas noticias. Éste no es el momento de quedar atrapados en el miedo de ‘el cielo se está cayendo’ que se va a mostrar a través de la política, los medios de comunicación, grupos religiosos, la economía y todos los sistemas de la vieja realidad. Sip, el cielo se está cayendo, es decir, se está retirando la cubierta. Lo que les causa miedo a las hormigas jefes, es tiempo de celebración para nosotros.

A los seres cósmicos que están todos sentados alrededor de la galaxia viendo el reality show de mayor audiencia que se está transmitiendo en este momento, “¿Cómo va a atravesar la Humanidad este Cambio?”, les digo esto. La humanidad es resistente. La humanidad ha cometido errores. Pero ustedes también lo habrían hecho si los hubieran puesto en un planeta muy, muy lejano, desconectados de cualquier comunicación con su Hogar, y se los hubiera cubierto con un gigantesco velo de olvido que esencialmente les diera amnesia. Éramos jugadores en un juego en el que la mayoría de la humanidad ni siquiera sabía que estaba participando, y aún así seguíamos echando para adelante. ¿Por qué? Todos seguíamos avanzando de la única manera que conocíamos. Con nuestros corazones. Yo no tengo miedo de que la humanidad pueda “fracasar” en este gran experimento. Ya hemos ganado. La respuesta a todos los años de desastres naturales, guerras fabricadas y tragedias personales me ha demostrado que nunca nos olvidamos de una cosa, la única cosa que realmente importaba. Cómo vivir desde nuestro corazón. Claro que una pequeña minoría no vive de esta manera, pero ellos no representan a nuestra totalidad, aunque nos hayan llevado a creer que sí. Para ser un puñado de hormigas corriendo en una esquina con una cubierta, nos ha ido bastante bien. Y vamos a derribar esa cubierta de nosotros de una vez por todas, y vamos a dejar a las hormigas jefes preguntándose cómo hicimos lo que ellas pensaban que nunca haríamos.

Este fantástico fragmento proviene de un excelente artículo acerca de las inundaciones en Queensland, por Rick Morton y lo dice todo: “un hombre con el agua corriendo a través de su casa fue entrevistado con las preguntas típicas. Está con el agua hasta el pecho y él responde: ‘Sí, está un poco húmedo, ¿no es cierto?’, como si accidentalmente hubiera dejado la ducha abierta en lugar de estar atrapado en inundaciones históricas... Dios, me encanta este país.” Dios, me encanta nuestra humanidad.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© Dana Mrkich 2010. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario