Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de enero de 2011

Esencia y Forma del Tiempo

Luna Nueva/ ECLIPSE DE SOL, martes 4/01 2011

Amigo lector, este espacio de astrología creativa es sobre la esencia del tiempo creativo. La idea que nos anima es que existe un propósito para cada momento y lo podemos capturar con nuestra conciencia despierta. O no. También, trata sobre la forma del tiempo creativo >> o sea, existe un timing para desarrollar cada propósito. ¡O no!

¡Aprovecha! hay cierta evidencia de que la matriz solilunar es tecnología simbólica para tomar las riendas de la creación. Si deseas una prueba, ve por ella! la encuentras en tu práctica intensiva, en el laboratorio de tu vida experimental.

Lunación Capricornio *desde el 4 de enero hasta el 2 de febrero de 2011. Esta Luna Nueva es un eclipse de Sol, significa que la energía de este tiempo esta presente los próximos seis meses..

Stellium Capricornio Sol Luna + Marte+ Pluton+ Nodo. Saturno en Libra. Júpiter Urano partil en trígono a Venus, Venus cuadratura Neptuno.

Con esta luna nueva cerramos un espacio de tiempo con un i n t e n t o específico: usamos la esencia del tiempo disponible para alumbrar perspectivas para el futuro. Y esto es importante; permíteme contarte que desde el punto de vista de tu desarrollo, el resto de la vida de tus últimas cuatro semanas fue puro anécdota.
¿Has orientado alguna coordenada para tu horizonte? ¡Espero que sí!

Hecho, ¡a otra cosa! Porque la bienaventuranza futura no es algo que pedimos como un deseo bien cheesy de año nuevo y en las vacaciones de enero lo dejamos colgado -o sí? Me refiero a que puedes disfrutar de tus merecidas vacaciones, y además, ¡aprovecha! Desde el punto de vista de esta luna nueva nuestro futuro es un proyecto en el cual trabajar. Y que encaramos con propósito, instante a instante, haciéndonos cargo AHORA.

Que Gregorio No Te Duerma
Y es enero, y hace calor ((o tremendo frío)) y nuestras mentes socializadas con calendario gregoriano se revueltan con esta propuesta: estate presente y conectado con tus metas, amigo creador. Ya vendrá el tiempo diseñado para soltar todo hacia el recreo, con propósito!
Esta Luna Nueva es Pura Tierra, como para observar la estructura de tu vida, cosechar los frutos de la experiencia 2010, y redistribuir prioridades con vista pragmática hacia el futuro escogido...

Estamos aprendiendo a pensar la propia vida "íntima" como un acontecimiento totalmente público. Con todos nuestros actos estamos participando en la creación de la realidad. Como para que te comprometas, en principio por ti mismo, y también en beneficio de la vida social y a favor de la tierra en evolución, en la conciencia de que -siendo Auténtico, más que un clon asalariado- plasmas el impulso creativo que no se detiene desde el Big Bang.

Y este espacio de astrología es sobre despertar potencial creativo y usufructuarlo en sintonía con el timing SoliLunar. Ahora, esta lunación, es que te encuentras llegando a una nueva comprensión que actualiza tu compromiso en la tarea que te corresponde en la estructura social.
Ya en la India o en bikini, disfruta y recuerda: esta Luna Nueva abrimos 21 días para acechar apasionadamente nuestra posición en el sistema. Activa Vishuddha, chakra laríngeo de tu sabiduría para colocarte en tu mejor lugar como una pieza fundamental de la magnífica Estructura de la Vida que nos incluye a todos por igual, tan libre como tan esclava como cualquier otra pieza.
Hay una responsabilidad para con la estructura que no es una obligación moral, ni una necesidad de supervivencia, sino un hecho energético a usufructuar para el bien común. Al grano: ¿Cuál es? ¿La estás practicando?
Hay un comando que nos llama y tampoco es un mandamiento superyoico, sino el dictado supremo del Ser, que sabe para qué estás aquí y qué se supone que tienes que hacer si eres el que eres siendo. Y acaso también sabe por qué no estásdondequisieras y por qué estás dondenoquieres.
Sea como sea, la pregunta que queremos responder mientras andamos las próximas tres semanas es ¿cómo impecabilizar, profesionalizar, en un nuevo nivel, la suma de toda la experiencia conquistada hasta aquí?
Como para que el enero de Gregorio no te duerma! Por la dicha de ser creador, como si no hubiera pasado, como si no hubiera futuro, alojamos este momento, estamos presentes haciendo: exactamente lo que estamos haciendo.
Tu florecimiento en el reparto universal. Sat Nam!

P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario