Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de enero de 2011

LAS ENERGÍAS DE ENERO 2011

por Jennifer Hoffman
10 de Enero de 2011

Enero tiene unas maravillosas sorpresas para nosotros conforme otro año de increíbles nuevas energías comienza a desplegarse. Lo más probable es que ya hayan empezado a ver movimiento en su vida y esto va a continuar durante todo el mes y a extenderse durante todo el año. Hay varios temas para Enero, que son la responsabilidad personal, equilibrar sus necesidades con las de los demás, estar en integridad energética y utilizar su poder personal. Y, por primera vez en muchos años, en los primeros 25 días de enero no hay ningún planeta retrógrado ni en sombra, intensificando nuestra capacidad para avanzar.
Cualquier movimiento que estén experimentando ahora probablemente ha venido tras un largo período de estancamiento, donde nada funcionaba, no podían manifestar nada, era imposible encontrar la verdad en su vida, se sentían completamente sin ningún propósito y vivían en la duda, confusión y miedo. Estas manifestaciones repentinas de éxito tienen un doble propósito, mostrarles que pueden crear algo que les traiga alegría, y darles esperanza. En cierto nivel, el Universo sabe que tenemos que experimentar el éxito de vez en cuando para mantenernos en este camino. Pero éstas son respuestas a nuestras oraciones, así que cualquier cosa que estemos creando son manifestaciones de lo que hemos pedido.
A medida que avancemos a través de este mes habrá lecciones que nos recuerden la responsabilidad que tenemos de nosotros mismos, nuestra alegría y nuestro éxito. También vamos a ver la liberación de personas y situaciones que no aportan a nuestra alegría. Dicho esto, en donde se nos impide el movimiento representa lecciones que todavía tenemos que aprender en donde estamos. Cuanto más rápido las aprendemos, más rápido podemos seguir adelante. Donde sea que nos hayamos hecho responsables por los demás, comprometido con su alegría o los hicimos responsables de nosotros, serán nuestra áreas de mayores lecciones en el 2011, con muchas oportunidades para soltar produciéndose en Enero.
Y vamos a ver producirse estos cambios a nivel global, conforme nos hacemos más conscientes del papel que desempeñamos como miembros de una conciencia colectiva. Utilicen las energías de este mes para aumentar su alegría, para encontrar paz dentro de ustedes mismos, para equilibrar el dar y recibir de sus interacciones energéticas con los demás, y para estar en integridad consigo mismos. Lo que hagan este mes se va a repetir a lo largo de este año y a medida que experimenten los resultados de sus esfuerzos, van a saber dónde estará su próximo paso. Así que disfruten de este momento, aunque podrían estar todavía confundidos e inciertos, no hay pasos equivocados. Cada lección es una historia auto-contenida de su camino y un recordatorio de quiénes son. ¡Que tengan un gran mes!

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario