Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2011

Pasar el Túnel

Signos en el Cielo de Enero de 2011
Maestro Kuthumi
a través de Abjini Arráiz

Hola mis amig@s me presento hoy en representación de los Maestros de Luz a hablarles un poco de los tiempos por venir y las frecuencias con las que tendrán que tomar en cuenta en este 2011.

Desde el día 1 de enero al día 4 estarán pasando por el túnel o agujero gusano dimensional que les llevará a la nueva infusión de luz que recibirán después del eclipse solar. Todo esta sincronizado con los astros, el sol, la luna, así es como están recibiendo nuevas frecuencias a cuenta gota para que las vayan procesando. En esta ocasión se genero este corredor desde el eclipse de luna del 21 de Diciembre hasta el 4 de Enero.

Todo el mes de Diciembre fue de preparación, de ajustes de energía para terminar de pasar el túnel hacia la luz que termina justamente el día 4 de Enero, día del eclipse de sol, después sentirán la nueva energía de una forma fluida, armónica.
Los días antes y después del Solsticio del 21 de Diciembre sirvieron para sintonizar y aclarar roles, liberar emociones instintivas, viejos patrones, creencias de cómo deben ser las cosas, de adaptarse a lo imprevisto, al cambio, de soltar el control, de liberar miedos arraigados profundamente, todas matrices instintivas. Esto sirvió para que se les aclarara a algunos el camino a seguir, los cambios necesarios a realizar, la aclaración de lo que tienen que hacer y la urgencia de alinearse con su propósito.

A partir del cuatro de enero habrá entonces una energía más fluida, con la ayuda de todos los arquetipos y planetas a favor, cuya claridad servirá como detonante para la toma de decisiones. Estos días son propicios que visionen como quieren que sea su futuro.

El Año 2011 comienza entonces en realidad el día 4 que según la armonía estelar es el día del eclipse de sol. Además es también un año 4 (2 + 1+1= 4), el cuatro es como una mesa, que se sostiene con cuatro patas, estable, ortogonal, como un cubo, es igual a la tierra, a todo lo que los sostiene como Gaia, es un soporte, es un año para conectarse más profundamente con la tierra, con los elementos.
El 2 ha estado presente desde el inicio del 2000 representando la integración de la dualidad, la disolución del ego, algo que sigue en proceso, también estará presente este año.

Es un año con un 11, dos pilares de conexión con cielo y tierra, el número del amor incondicional, de la fuente de la comunicación con los maestros. La frecuencia de recodificación 11:11, evolución del ADN, disolución y cambio. Esta frecuencia viene directo de los maestros ascendidos y ha sido con la anuencia de Gaia, ustedes mis queridos humanos y nosotros los Maestros de Luz, que ha podido ser instaurada en la tierra. Por eso les agradecemos y les honramos infinitamente. Al principio fueron muy pocos los que se dieron cuenta de esta frecuencia, pero ahora ya hay la masa crítica que hace que se multiplique por si sola, esta es una creación de esta triada. Es la evolución y el servicio de luz.

El 2011 tiene el 21 también dentro, el número de la maestría de la dualidad, que también es 3, el amor terrenal, el hijo, la vesica piscis, la reproducción, un recordatorio de la familia, de terminar cualquier disputa a nivel de tus relaciones, tu familia, tus allegados, tus vecinos. Es también el camino de la maestría, de los maestros terrestres, la naturaleza, la tierra. La triada Gaia, humanos y maestros de luz. La triada cielo, corazón, tierra.

Un año muy hermoso e interesante, de energía acelerada, activada para lograr metas y objetivos, mucha decisión. Es importante sostenerse con fuerza y claridad.
Les recuerdo nuestro apoyo, nosotros Maestros y Maestras de Luz o Ascendidos estamos con ustedes, apoyándoles en el cambio, en la incertidumbre, enviando fuerza cuando somos requeridos. Yo Kuthumi soy el vocero de todos los maestros y maestras que están con ustedes.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario