Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de febrero de 2011

2011 AÑO DEL CONEJO DE ORO: 3 de Febrero de 2011

LAS ENERGÍAS DEL 2011
EL DESPERTAR CUÁNTICO NÚMERO 143 - ENERO 2011
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan

En El Año del Conejo de Oro, El Aspecto Otorgador de Deseos del Sol y de la Luna se Combinan y Multiplican.
Según los chinos, el año del Conejo de Oro es un año en el que pueden recuperar el aliento y finalmente calmar sus nervios. Es hora para la negociación. No traten de forzar ningún asunto, no va a funcionar. Este año creen un lugar apacible y seguro para que puedan enfrentar con calma cualquier situación que pueda surgir. El Conejo chino es una de las criaturas más elegantes del zodiaco chino. Tiene mucha clase y es sofisticado y le gustan los emprendimientos artísticos. Los Años del Conejo siguen a los Años del Tigre y se repiten cada doce años. Se dice que el año del Conejo trae la paz, o por lo menos una tregua a un conflicto o guerra. Un año plácido, muy bienvenido y necesitado después del feroz año del Tigre. Deberíamos ir a algún lugar tranquilo a lamer nuestras heridas y descansar un poco después de todas las batallas del 2010.
En este año del Conejo se puede hacer dinero sin demasiado esfuerzo. Nuestro estilo de vida será lánguido y sin prisa mientras nos permitimos los lujos que nos hemos negado durante tanto tiempo. Un año templado, con ritmo pausado. Para variar, puede parecer posible que estemos despreocupados y felices, sin demasiadas molestias. Para resumir, la Liebre simplemente salta sobre los obstáculos en su camino y se recupera de las calamidades con una resistencia extraordinaria. No importa cómo se la lance, ella cae de pie.

Gillian MacBeth-Louthan

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta
Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario