Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de febrero de 2011

DESDE FUERA HACIA DENTRO

Por: Linda Wurts


imagen de M.Contreras (Mexicano)

Al tomar conciencia que somos creadores de nuestro YO, la toma de decisiones y lo que seleccionamos como opciones, se convierte en algo intensamente relevante. Pues cada pensamiento que generamos tiene el potencial de convertirse en el pilar de nuestra magnificencia.
Cuando abrazamos en forma consciente nuestro potencial más elevado con el pensamiento, se desarrolla una acción instantánea que fluye por sí sola, si nos encontramos conectados plenamente con nuestro YO interior. Dado que el pensamiento es eléctrico, yo creía que tenía este principio completamente registrado, sin embargo fue mi cuerpo el que me mostró la profundidad en la que requería yo adentrarme para verdaderamente liberar, los obstáculos que impedían la excelencia; por la multitud de escombro que habían dejado centenares de vidas inconclusas y manipulación más allá de mi control.
La imagen que muestro pertenece a una pintura que ha estado colgada en mi ambiente familiar por muchos años. En ella se manifiesta claramente lo que estuvo escondido en mi subconsciente y solo mi alma sabía. Mi verdadera entrega en esta vida fue-es-será la “ASCENSIÓN”. Tuve que pasar 13 meses en la búsqueda de la cura al cáncer que manifesté en mi cuerpo, para darme cuenta que mi misión no tenía aún el enfoque más elevado y todas mis acciones de servicio, aunque iban encaminadas a ello, no tenían la claridad a nivel de alma. La tenía a nivel mental, pues en todo momento insistí en utilizar medicina alternativa. Sin embargo, en ocasiones pensamos que hemos cubierto todo el terreno con los actos que efectuamos, solo para descubrir que es una falsa ilusión. Piensa de nuevo si ese es tu caso, porque en esta vida cerraremos un máximo ciclo y no hay una segunda oportunidad. No esperes a que tu cuerpo te ponga el ALTO, como me sucedió a mí y solo para descubrir que el camino es simple si nos atrevemos a amarnos a nosotros mismos.
Cuando llegué a esta casa en Cornwall (Gran Bretaña), mi cuerpo-mente necesitaba de una intensa limpieza energética. Aún estoy en el proceso de renacimiento y continúo con mis terapias, solo que esta vez estoy tomando el proceso con mayor gracia y con una creciente consciencia de la sabiduría multi-dimensional que existe (desde fuera hacia dentro) teniendo en la mayor parte yo misma el control de lo que ocurre. Estamos acostumbrados a expresarnos con la voz y nuestros gestos para adquirir experiencias. ¿Por qué ahora no permitir lo inverso y generar la expresión a partir de la experiencia? En el momento en que mi percepción giró y dejé de sentir esa obsesión por detener el crecimiento, comenzó la verdadera sanación y fue generada por ese cambio de actitud. ¡El tumor entonces comenzó a hacerse más pequeño! Ya no le di energía y observé desde otra dimensión, como es posible generar nuestro árbol de la vida al demandar la soberanía. ¿De qué dimensión hablo? ...la del AMOR.
Ahora soy parte del equipo IMZAIA. Este es un honor inesperado que mi alma agradece profundamente. Libertad, Amor, Gozo, Verdad y Vida es el mejor sazón en estos momentos que se inicia la Nueva Era y son el ropaje de mi renacer.
Los invito a que visiten nuestro sitio. Tiene mucho material gratuito. Por el momento todo se encuentra en Inglés, pero muy pronto comenzaré a colocar información en nuestro idioma. Nos encantará que entrelaces tu mayor propósito en la co-creación de la Nueva Tierra. Quizás tu propósito más elevado estaba escondido por décadas, como lo estaba el mío. No hay arrepentimiento...todo se encuentra en orden divino. Continuemos siendo amigos desde esta plataforma más elevada.
La casa donde me alojo se le llama MIdway Ascension House (Casa de medio camino a la Ascensión), desde aquí les iré comunicando mis experiencias al vestirme todos los días con las enseñanzas de los Maestros Ascendidos. La venerable Quan Yin es walk-in del cuerpo que preside y es ella mi tutora-sanadora-Maestra. Pueden ver una foto de la casa si entran a: www.imzaia.com en la sección de Extras. Hace algunos años en la primer sesión de Reiki que recibí a manos de Juan Angel Moliterni, me dijo que había escuchado lo siguiente: “Tú eres hija de Quan Yin”. Una frase similar la escuchó cuando le dio terapia a mi hija. Las piezas del rompecabezas comienzan a encajar. ¡Qué maravilla!
Linda Wurts

No hay comentarios:

Publicar un comentario