Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de febrero de 2011

LAS ENERGÍAS DEL 2011

EL DESPERTAR CUÁNTICO
NÚMERO 143 - ENERO 2011
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan


Hasta ahora, las energías del 2011 nos han puesto de rodillas rogándole a la Madre Naturaleza que se apiade un poco de nosotros. Como una madre que ya ha aguantado lo suficiente, ella les da a sus hijos una buena dosis de ‘tiempo en penitencia’. Todos le hemos clamado y pedido al universo más tiempo para ponernos al día, un lugar para estar tranquilos, un profundo silencio contemplativo. El universo a través de la Madre Naturaleza ha proporcionado un punto largamente buscado en donde el tiempo se detiene lo suficiente para recuperar el aliento.
Como pequeños castores muy atareados, luchamos contra la fuerza esforzándonos mucho por avanzar en nuestra vida cotidiana normal, pero esta temporada de cambio simplemente no nos permite avanzar a un ritmo acelerado. Desde inundaciones hasta nieve, tormentas de hielo, terremotos y tifones, nuestra Madre Tierra nos ha dado a todos unas cuantas nalgadas. Como una buena madre, nos advirtió repetidamente y la mayoría de las veces, sólo sacudimos nuestras lindas cabezas y nos marchamos.
Todo se ha detenido, todos los planes, todas las necesidades mundanas, todo avance. Se nos pide mirar de inmediato el Ahora que cambia tan pronto como lo vemos. Las estaciones meteorológicas no pueden seguirle el ritmo a los cambios y reclamos de un planeta que chilla. No se pueden encontrar respuestas, y las soluciones, si las hay, están diluidas.
La vida ha sido exigente y el 2011 tiene que ver con bendiciones acumuladas en una forma que no parece ser conveniente. La palabra ‘ESCAPE’ fue una vibración importante en el 2010, todo el mundo quería alejarse de la caída financiera, política y espiritual. El año 2011 nos otorga nuestro deseo unánime del año pasado. La vibración de la palabra ESCAPE es una energía #22 y está alineada con el pulso numérico del 2011. Todas las palabras, pensamientos, acciones e intenciones van a germinar con o sin lluvia que las ayude a crecer. El #22 nos dice que el tiempo avanza con o sin nosotros. Nos dice que no creemos por omisión, que tengamos una voz energética en nuestra vida. Sepan que lo que han sembrado con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales. Mientras tanto, disfruten de su tiempo en penitencia.

El mantra para el 2011 es ‘PAGADO EN SU TOTALIDAD’. Esta energía tan animada es una vibración #50, que está alineada con la vibración del Jubileo, un ciclo de celebración de 50 años. Un JUBILEO DE ORO es como un perdón universal. Bíblicamente, el Jubileo tenía lugar cada cincuenta años, cuando se liberaba a los esclavos y prisioneros, se perdonaban las deudas y se devolvían las propiedades a sus dueños originales; y se manifestaba la misericordia de un Dios amoroso. El Jubileo se producía después de siete ciclos de siete años. Como el fénix que renace de sus cenizas, el símbolo del renacimiento, la inmortalidad, y renovación, el mítico pájaro sagrado de fuego nos escolta hacia un merecido Jubileo en el 2011.

EL TIEMPO SIGUE DESLIZÁNDOSE.... 2011 A TODA VELOCIDAD...
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Conforme la memoria de lo que fue parece ir a la deriva como un sueño en la mañana, seguimos avanzando rápidamente por los pasillos del tiempo. Se nos conduce hacia puertas del tiempo que se abren en ambas direcciones, por corredores que nunca terminan hacia un lugar que aún no se ha creado. Todos hemos visto y sentido la diferencia y la estela de caos que deja tras de sí. El tiempo es como un caballo salvaje que se resiste al sistema de 24 horas y sigue buscando una salida del corral dimensional.
Todos corremos como hámsters en una bola transparente, chocando contra las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos sin llegar a ninguna parte y agotados por toda la energía que requirió llegar hasta aquí. El tiempo nos roza como una ráfaga de viento, sin pedir nuestro permiso para hacer lo que nació para hacer. La vida nos empuja con más fuerza hacia un rincón de opciones limitadas. o así lo parece, pero somos nosotros quienes hemos pintado el piso arrinconándonos en esa esquina con nuestro pensamiento limitado. Con esa misma facilidad podríamos pintar una salida si así lo decidimos.
El tiempo ha cambiado. Ha acelerado su ritmo, y todas las alineaciones y acuerdos pasados también han cambiado. Las longitudes y latitudes danzan a un nuevo ritmo. Las líneas Ley y los marcadores de tiempo están desconectados, las geometrías sagradas se reinician. Se ha sentido un verdadero engranaje en el tiempo mientras los mundos entran en una nueva longitud de onda de la Luz.
La humanidad todavía camina biológicamente al ritmo del viejo tambor cuando la orquesta toca en una distinta octava de tiempo y de luz. Nuestras percepciones están mejoradas y todos podemos ver dentro y fuera del tiempo. Ver entre los mundos no es para los débiles de propósito. Uno debe aferrarse con fuerza mientras se abren las puertas del tiempo y las posibilidades se presentan en una nueva gama de geometrías. Lo inesperado debe esperarse a diario. La gente hace todo lo que puede por ocultar lo que le aflige, pero las acciones hablan más fuerte que las palabras.
El 2011 le pide a uno dedicarse a la tarea de recoger el espejo destrozado. Al igual que Alicia, profundizar en todas las facetas y fracturas de un yo largamente olvidado. El salón de los espejos viene a reflejar lo que tiene que verse mientras uno cruza las líneas de tiempo de los multiversos. Ver hacia el futuro no es para los de corazón ni rodillas débiles. Mientras uno pasa por las puertas del tiempo muchas ‘puertas trampa’ se dan a conocer. Portales a otros universos y lugares de bucles tiempo paralelo lo pueden llevar a uno de un lado a otro creando un efecto de vértigo. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión ni un resultado singular.
Lo que no se puede conocer se hace visible en los salones del tiempo. Lo que estaba vacío ahora se llena, liberándose de la definición, no hay nada que hacer, nada que soltar, simplemente son libres de explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para llevarlos hacia la piedra angular de nexo donde se encuentran el tiempo y el espacio y los acoge.
Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el valor de dar un salto cuántico hacia este punto fluido de posibilidad y nadar con los peces grandes en el mar del campo de sueño colectivo? Su vehículo del yo eterno se está purificando para las energías expandidas y las verdades de los cambios venideros a partir de ahora hasta el 2012. Ustedes son un instrumento de luz al que se lo está afinando.
El año 2011 tiene que ver con el aumento de luz y valor. La vibración del 20 es un toque a rebato inspirador de la naturaleza llamando a los guardianes de la humanidad. Un llamado universal al servicio y la acción en todos los ámbitos de la vida comprendiendo la constante opción de luz y oscuridad, sin dejar de elegir la luz. Es una energía bendita que activa la protección del dios, sentados en sabio consejo reconstruyendo la cruz de lo viejo en una corona de lo nuevo. Usar el tiempo sabiamente es lo primordial de la ley natural en el año 2011.
El 2011 es dos a la esencia del once por medio del agujero de gusano del centro galáctico. La secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones echarán raíces con o sin lluvia que las ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, tengan voz y voto en su vida. Mantengan un patrón de espera con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones va a crecer y florecer de acuerdo con las estaciones celestiales.
Dentro del 2011 vive ‘El Gran Vacío’, lo desconocido, lo que aún está por ser, lo que no ha nacido. En el 2011 la Tierra va a entrar en un flujo de mayor dimensión que permita el cambio de las matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación se despierta de un largo sueño agitado pidiéndoles a todos que den una vuelta alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse, saliendo desde el núcleo hacia arriba en una espiral que busca nuevos vientos donde volar.
El número 11 emite un decreto con un empujón, para entrar en el portal que está a la espera. Portales se abren y portales se cierran y ustedes están en medio de todo. El Portal a ‘todo lo que es’ cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea. Dejar ir la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos.
Hacerse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los anhelos innatos del corazón. El 11:11 es una secuencia numérica de activación. Cada vez que ven 1:11 u 11:11 en un reloj, eso significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación instantánea. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que luego se manifiestan en lo físico a una velocidad récord. Once es el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de Remembranza, activando al Maestro de Luz interior.
Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Cada infusión de números está personalizada para suplir las necesidades de cada individuo, concediéndole la proporción necesaria de partículas de luz a partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite a la persona abandonar la proporción humano/animal y elevarse hacia la ecuación humano/luz.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario