Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de febrero de 2011

MERCURIO RETRÓGRADO

EL DESPERTAR CUÁNTICO NÚMERO 142
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
DICIEMBRE 2010

por Gillian MacBeth-Louthan

MERCURIO RETRÓGRADO
10 de Diciembre 2010 – 30 de Diciembre 2010
Este Mercurio retrógrado podría ser memorable ya que todos visitamos el pasado en nuestro día y nuestros sueños. La visita de los fantasmas de Marley y todas sus enseñanzas nos escoltan por un pasadizo a través de todos los tiempos. El fantasma de las Navidades pasadas viene para aprovechar esta oportunidad como un punto de sanación profunda a nivel celular personal y planetario. Este retrógrado toca a todos y a todo sin excepción. Cualquier cosa que todavía esté dando golpes en su sótano y su ático viene a anunciar una profunda sanación.
Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, perfecto para revisar todo lo que uno se olvidó de hacer en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, que es el ‘dios de lo inesperado’ y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados. Los milagros llegan en forma de acontecimientos fortuitos y beneficiosos.
Mercurio retrógrado trae regalos inesperados. Podríamos simplemente tener un golpe de suerte inesperada al imprevisto estilo de la medicina coyote. Nos pide ser fluidos en nuestro día y permanecer flexibles, teniendo tantos planes de respaldo como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen estar ‘atascadas’, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido salpicado con trocitos de sorpresa.
Mercurio retrógrado tiene que ver con desatorarse en pensamiento, obra y sueños. El mensajero alado se sienta a reflexionar en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que debía hacer. Mercurio retrógrado es un momento mágico para ir más despacio, un paso adelante y dos pasos atrás. Les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Miren hacia atrás en el tiempo pero no se laman las heridas. El tiempo los invita a caminar a través del pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo. Sin arrepentimientos, sanen lo que todavía duele.

MIRANDO ATRÁS AL 2010
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Las explicaciones numéricas de la poderosa energía dentro del año 2010, fueron exactas y auto-cumplidas. Actualizaron la necesidad de lograr y aspirar a algo que sobrepasase ampliamente lo esperado. Le piden a uno que mire hacia un futuro que sólo puede verse a través de un agujerito en el tiempo y el espacio, ornado de posibilidades. El triángulo sagrado se para en sus tres piernas mientras la humanidad recibe su toque final personal que abre la puerta del hombre usando el nombre sagrado de Dios, que es el sonido de su propio nombre de pila.
El 2010 es un punto de conversión. Les pide que hagan la gran obra para la que nacieron. Les pide asumir la maestría que existe en su intención. Será un año de jubileo con pecados genéticos y deudas perdonadas que reflejan lo que alguna vez sucedió en tiempos bíblicos. Todos los que caminan sobre la esfera verde-azul comprenderán que tienen la opción de ser víctimas o vencedores. Conforme tres partes se encuentran con el todo, se releva al enfoque de la tediosa tarea de estar dispersos, permitiendo que uno crezca más allá de un juicio que llevó a cuestas demasiado tiempo. El aprender qué hacer y qué no hacer les permite dejar atrás los perímetros de tiempo anteriores. Todas las bendiciones que se han acumulado ahora se pueden gastar en serio. El efecto será prismático a medida que la humanidad se sintonice en un conocimiento que reemplace al “pequeño yo” por un ‘Nosotros Galáctico’. A medida que la luz y la oscuridad se instalan por completo en la Tierra , se busca el equilibrio ya que lo que es de origen angélico motiva a la audiencia a elegir su equipo. El dominio de los ángeles defiende su posición al llevarse la lucha a la carne. Como la vieja imagen de los dibujos animados de un ángel a un lado y un diablo en el otro, a la humanidad se le pide constantemente que elija la luz o la oscuridad que imbuyen los dominios angelicales proporcionalmente.
En un mundo que parece haber perdido la voluntad y la virtud, rasgos como la valentía y la inteligencia seguirán afectando a la frecuencia creativa cuántica de un planeta que parece estar cabeza abajo. En medio de la transformación y del cambio, el hacer mejores elecciones seguirá influyendo en el resultado de un mundo que parece estar en una situación desesperada. En un multi-universo, todas las copias de su yo original se van a beneficiar de las buenas elecciones realizadas. Lo que hacen para mejor, directamente aumenta el bien proporcionalmente a través de todo espacio y tiempo. Esto en sí es una poderosa declaración de Luz. La historia desde tiempo inmemorial está en constante ramificación hacia futuros diferentes. Cada evento aparentemente casual ocurre en todas las formas posibles en todos los mundos posibles. Existe un número infinito de universos, uno para cada posibilidad.
El 2010 ha sido un año de la llama triple, la Santísima Trinidad , una flor de lis, la flor de luz que simboliza a María y la sangre de Cristo. Las tres partes finalmente se encuentran con el todo. En la Edad Media al símbolo de la flor de lis se encontraba en las representaciones de Jesús, luego gradualmente se convirtió en el simbolismo de la vibración mariana de la “virtud y espiritualidad femeninas”. Este símbolo sagrado se remonta a un linaje familiar secreto, un símbolo de la Sangre de Cristo portada por los reyes merovingios.
En el 2010, lo que se ha mantenido secreto y sagrado llega a un punto sin retorno invitando a quienes quieran escuchar a un portal que una vez contuvo al Altísimo. Todo lo que se ha considerado sagrado durante miles de años se puede usar para la luz o la oscuridad. La mano que empuña el objeto de poder siempre tiene sus propias motivaciones. Cápsulas de para-tiempo de códices sagrados siguen el ejemplo de aquellos que piensan que tienen dominio y propiedad, sólo hasta el punto sin retorno, conforme las cláusulas de predestinación emiten una nueva línea de tiempo en la misma vieja canción y danza.
Todo el juego de manos que se ha presentado a través del tiempo se verá desnudo y expuesto en la cegadora luz solar, creando así nuevas líneas de tiempo que van a llevar a la Tierra a un lugar en el que no ha estado antes. La bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección, a un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para ajustarse a las necesidades de uno. ¿Cambian ustedes el tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse.
A medida que uno pasa por las puertas del tiempo muchas trampillas se revelan. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos/del Yo. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una imagen o resultado singular. A medida que el planeta Tierra entra y sale simultáneamente del tiempo, la membrana celular del hombre cambia conforme el flujo gravitacional se separa de su unión con la célula terrenal. Los lugares de cruce llegan a confundir los cinco sentidos y los demás. Líneas de todo tipo de electricidad y magnetismo deterioran la protección natural del hombre y la bestia dejándolos a todos vulnerables y sensibles. El estar llenos de luz y ser de corazón tierno no será suficiente para mantener a raya a los lobos. La mejor opción es ir sin pensar en pérdidas, saltar sin miedo al abismo a sabiendas de que en toda oscuridad, se mantiene cautiva la luz.

www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario