Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de marzo de 2011

EL DESPERTAR CUÁNTICO NÚMERO 144

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
FEBRERO 2011


Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@gmail.com


CUANDO SE ENFOCAN EN LO QUE ‘NO’ TIENEN, NUNCA TENDRÁN SUFICIENTE.
CUANDO SE ENFOCAN EN LO QUE SÍ TIENEN, SIEMPRE TENDRÁN EN ABUNDANCIA.

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
El éxito para cada persona en el planeta Tierra es diferente y no se lo puede monitorear ni medir comparándolo con nada ni con nadie. El éxito viene en más de seis mil millones de sabores. No sólo como vainilla o chocolate con unos cuantos trocitos de chocolate aquí y allá. No es algo que pueda definir un diccionario, una maestra o un padre. Porque la esencia misma del éxito es tan multidimensional que va más allá de nuestra comprensión terrenal.
Algunos días el éxito puede ser tan grande como una montaña, otros días es tan

pequeño como una célula. Nacemos y somos entrenados por nuestros padres y compañeros a entrar rápidamente en la ciudad del “Éxito”. Se nos dan instrucciones para que nos casemos, construyamos, tengamos hijos en la ciudad perfecta del “Éxito”. ¡Buscamos amarnos los unos a los otros, ser felices y morir en esa imagen holográfica de lo que alguien nos dijo que debía ser el éxito! Plantamos nuestros cultivos y nuestro futuro tan breve según cómo define alguien más el éxito, y luego nos preguntamos por qué nuestros árboles no dan frutos que estén alineados con el deseo de nuestra alma.
La dirección del éxito está cambiando continuamente, siguiendo nuestras señales. Un día le indicamos que avance, al día siguiente le pedimos que se pare en seco, y lloramos a altas horas de la madrugada cuando no sentimos su presencia. El éxito, como el amor o la alegría, se han convertido en una entidad viviente que nos obedece día a día. El éxito nunca es igual dos días seguidos para nadie. Un día pueden sentir que tuvieron éxito si hicieron una gran venta, al día siguiente el éxito puede ser sacarse por fin la astilla del dedo. Para una madre joven, el éxito es que por fin el bebé duerma toda la noche. Para una persona mayor, el éxito es despertarse por la mañana. Para algunos, el éxito es jubilarse; para otros, es conseguir su primer trabajo. El éxito tiene la cualidad del camaleón, cambia día tras día, de persona en persona. ¿Cómo podemos juzgar lo que es el éxito mirando a otro?
Cuando llegamos por primera vez a la Tierra, vinimos con un programa álmico, una especie de listado cósmico que describía lo que nuestra alma necesitaba para sentir por fin que había logrado el éxito estando en la Tierra. Somos impulsados por esa lista interna. Buscamos “esa” cosa que consolidará y documentará que hemos triunfado en nuestro viaje a la Tierra. Hemos vuelto a la Tierra muchas veces sólo para compensar lo que vimos como fracasos en encarnaciones anteriores.
Es hora de despertar a los matices sutiles de lo que es en realidad el éxito. Es hora de contar las maravillas, los milagros y los pequeños triunfos de nuestro día que a menudo pasamos por alto. Dentro de cada experiencia que han tenido reside una partícula minúscula de éxito. La primera vez que caminaron o hablaron siendo bebés. La primera vez que arrojaron una pelota o la atajaron. La primera vez que besaron, la primera vez que manejaron, su primer trabajo; todos son recuerdos llenos de triunfos, sin importar cuál parezca ser el resultado. Reúnan todos esos antiguos éxitos y llévenlos al presente. Pónganlos todos en fila y miren detenidamente cuántos éxitos han tenido realmente. Beban esa mezcla personal de su batido de éxitos. La mayoría de las personas se concentra sólo en los fracasos y los magnifica a la enésima potencia, por lo que ellos eclipsan a todo lo demás. En el hermoso jardín de rosas de su vida, ¿ven sólo las malas hierbas o alguna vez ven sólo las rosas?
Redefinan lo que el éxito significa para ustedes y sólo para ustedes. Dejen de ver su vida a través del vidrio biselado de la conciencia de las masas. Las verdades personales se distorsionan cuando se las observa a la luz del porche de otro. Cuando ven únicamente sus defectos, siempre les faltará algo, sin importar cuán prominentes se vean ante los demás. Súbanse a ese pedestal (aunque necesiten una escalera) y échenle un buen vistazo a su vida. Ustedes fueron creados para triunfar.
Cuando se enfocan en lo que ‘no’ tienen, nunca tendrán suficiente.
Cuando se enfocan en lo que sí tienen siempre tendrán en abundancia.

SU DESTINO ES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN LÍQUIDA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, llega a ustedes mientras inhalan las posibilidades de su futuro. En el aire se presenta una emisión de conocimiento que ha estado oculto. Se expone a sí mismo franqueando los límites de no divulgación, entrando a ustedes a través de los orificios de su humanidad.
Cada uno de ustedes contiene y alberga los registros de lo que ha sido, registros de lo que será y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Contienen en su interior verdades antiguas que no funcionaron y verdades antiguas que tuvieron éxito. Utilicen estas verdades que se han escapado como una plataforma, una base y un micrófono. Digan en voz alta y decreten lo que buscan, lo que desean, evadan el caos de manifestación.
El mundo no es creado al azar por energías o seres externos, porque todo está innatamente contenido en la superficie de la humanidad y la superficie de la Tierra. Cada una de sus plegarias no sale del campo áurico de su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo externo y cae en un lugar que entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no salen de la superficie/entorno de la Tierra. No son enviadas mediante el correo cósmico a un dios que revisa su correo de plegarias. La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad todos los deseos y ansias sin importar cuán casualmente hayan sido creadas. Estos pensamientos que corren por su mente, su corazón y su existencia diaria están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de una junta o comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes. Ustedes alojan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Ustedes pueden resolver todo lo que se les entregue en las circunstancias, por el pensamiento, por la acción, por decreto!
Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada vez que existió esa injusticia a través de la existencia. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus aflicciones personales y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente y su intención para ayudar a solucionar el problema.
Ustedes contienen, inherentemente, todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. En este próximo año, cuando tengan un pensamiento que involucre o gire alrededor de una persona, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su alma les está pidiéndoles que agreguen sus pensamientos de culminación a eso. Es crucial no aferrarse a la negatividad ni preguntar por qué en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu) no está resuelto el problema.
Cada vez que su pensamiento vaya hacia el lugar de “por qué algo no está resuelto”, entonces se convierten en un jugador del equipo alineado con el problema, no con la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que ustedes enfrentan lo enfrentan porque ustedes son parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetario o privado. Cuando llega a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Ustedes son el factor X decisivo. Tienen el cuanto/quark decisivo que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento? Ustedes piensan que no hacen ninguna diferencia, pero sí la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, de la Ascensión y de la evolución.
Este poder les parece minúsculo, pero todos ustedes se sientan en un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿La Tierra vivirá o se convertirá en polvo? Ustedes deciden. ¿Se conquistará la enfermedad, habrá una cura? Ustedes deciden. No les dejen esto a los demás. Voten con el corazón. Influyan en el resultado desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan.
Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario