Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de marzo de 2011

Importancia de la Iniciación y la armonización Reiki




En ocasiones para poder comprender lo que es una iniciación REIKI o sanción o REIKI mismo en cualquiera de sus modalidades, deberíamos primero comprender:

¿Qué es la oración?
¿Qué poder tienen los pensamientos y la mente y sobre todo el ambiente que creamos y que nos rodea?

Es muy importante que sepamos de esto, no solo para nuestra vida y nuestra salud sino para nuestra actividad y evolución diaria.
Saber, entender uno poco más sobre porqué las iniciaciones, y las prácticas de estas cosas tan básicas y sencillas nos lleva al mismo tiempo a la profundidad del REIKI.

Desde el Primer Nivel REIKI la experiencia se transforma en algo muy tuyo, muy intimo con cada una de tus células, llegas a darte cuenta, que es como el enamoramiento. CUANDO LLEGAS A ESE ESTADO DE VIVIR DESDE EL AMOR con tus neuronas, tu médula, tus huesos y tus células, eres REIKI y sientes amor en todo momento.
¿Puede alguien expresar las locuras del enamorado? Así que para comprender mejor el REIKI, las iniciaciones y sanaciones REIKI mejor comenzamos por desmigar el poder de las oraciones:

LA ORACIÓN
Qué importa si sabes orar o no. La importancia de la oración es que lo haces con sentimiento. La oración es el vínculo perfecto de unión telepática en la intimidad de tu corazón y el corazón de DIOS. A través de la oración puedes vivir muchas experiencias, porque la oración te ayuda a comprender, a evolucionar, a saber amar y servir. Las oraciones en un estado meditativo pueden llegar a estimular y activar muchos centros psíquicos.

La oración al mismo tiempo es un vínculo de bendiciones para ti y hacia otras personas, porque cuando estás orando para pedir sanación o una bendición, estas haciendo la más alta expresión de sanación a distancia.
¿Por qué es una sanación a distancia? porque en primer lugar diriges la oración a DIOS y luego pides para la persona una bendición o la sanación; este sentimiento de sanación te capacita para hacer sanación a distancia.
La oración, los mantras y los decretos están siempre al mismo nivel.

EL PODER DE LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS.
La mente, los pensamientos y los sentimientos son las más poderosas de las herramientas que el ser humano posee.
Son tremendas y terribles herramientas de la desgracia, de sufrimiento y de enfermedad, cuando estos potenciales son DESGRACIADAMENTE mal canalizados. Cuando son canalizadas desde la armonía, el amor y con sentimientos positivos, son las mejores y más poderosas herramientas de sanación, auto-sanación y de felicidad.

EL PODER DE LA MEDITACIÓN
Te podrías preguntar y ¿Qué es meditación? ¿Qué te aporta una meditación? Cuando la oración, el pensamiento, supera los 7 minutos entras en meditación, y vinculas la mente, el pensamiento y el corazón con lo meditado. Cuando entras en estado de meditación, también sucede la más alta expresión de la telepatía hacia lo meditado. La meditación puede ser dirigida con perfecto éxito hacia el planeta tierra, hacia la naturaleza, hacia los animales, hacia los hijos, hacia la pareja, hacia los padres o familia, hacia una petición cualquiera e incluso hacia la suprema personalidad de DIOS.

¿QUÉ NOS APORTA LA MEDITACIÓN?
La meditación es algo a lo que ya cada persona debería estar acostumbrada o bien debería pensarse seriamente en hacerlo una costumbre diaria. Cuando comienza el estado meditativo muchas glándulas del cuerpo comienzan a activarse y entran en acción, comenzando una sanación a nivel físico, emocional y mental.

La meditación bien guiada y en términos positivos y amorosos, abre canales de buenas energías, activa centros energéticos del cuerpo (Chakras), activa y estimula glándulas encargadas de la secreción de fluidos y hormonas benéficas para el cuerpo y la salud. La melatonina segregada por la glándula pineal, aporta muchos beneficios al cuerpo tales como la juventud y la restauración de células, lo que promueve la auto-sanación.

Hemos hablado de oración, del poder de la mente y pensamientos y de la meditación.
Cuando el Reikista, ya sea para hacer sanación presencial o a distancia, iniciaciones, meditación, auto-sanación están sucediendo exactamente todas estas situaciones en UNA SOLA.
Mientras haces cualquier actividad REIKI, entras en acción y contacto con la oración, los decretos y los mantras, la meditación, porque la intención ya está en tu mente con DIOS porque REIKI y DIOS está contigo. Al entrar en conexión con la energía REIKI la canalizas hacia lo que estás haciendo y ambos el Reikista y quien está recibiendo REIKI entran en comunión.

Cuando estás en actividad y la persona que se prepara para recibir sanación, iniciación, sucede el MILAGRO MAS GRANDE, ya sea el receptor como el dador, comienzan a emitir vibraciones altas, armoniosas y espirituales, se abren canales energéticos y el lugar se llena de seres de luz, guías y maestros y la sanación en todos los niveles comienza.

Que la Luz del Amor te bendiga

Galatha Shendrix
Master Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Egipcio

hayden2790@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario