Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de marzo de 2011

PISCIS LUNA NUEVA- LOS ENEMIGOS- LAGO PUELO INCENDIOS- NOS LIBERAMOS DEL PASADO

1.- PISCIS Y LA LUNA NUEVA
Astrológicamente, 2010 termina el 21 de Marzo, y comienza 2011 entonces, cuando el sol esté a 0 grados de Aries. En realidad, con la entrada de Urano en Aries, el próximo domingo 13.3.11. la Nueva Era será ya el Ascensor que no parará de ascendernos a las dimensiones supremas. El 13 (número de muerte y resurrección) de Marzo será imparable el camino de vuelta al Hogar Divino, y todo lo que no esté en la vibración de la luz y el amor incondicional será disuelto. Urano es amor puro, es Cristo y también Shiva y por tanto, la oscuridad se va a ir difuminando, incansable e incesantemente. Se trata de saber que Urano está terminando su andadura por Piscis, en este año tan importante como es 2011, donde todo se está terminando, todo. El pasado se consume en el Fuego de la LUZ eterna, y el futuro divino amanece, así, en unos pocos días. Disfrutemos de los dones que nos aporta Piscis. La Luna Nueva de Piscis, en este 2011 nos conduce a comprender que los mayores tesoros que poseemos en la Tierra son, nuestros cuerpos (a los que hemos de mimar y cuidar) y el cuerpo de la Madre Tierra, además de todos los placeres que nos aporta esta maravillosa vida terrenal. Sentir el Cielo y la Divinidad supremas, y sentir la Tierra y los dones terrenos como la misma divinidad que nos fusiona al nacer en trajes humanos. Pues si hay quienes están ahora en la Tierra dedicados solamente a la espiritualidad, en exclusiva, es que no necesitan seguir en cuerpo físico, pues no disfrutan de ello, y quienes sólo disfrutan de lo físico, están dejando de un lado la parte más bella del SER. Por ello, lo ideal para los que estamos en cuerpo físico en la Tierra es que trabajemos el espíritu desde el amor y la alegría, pero por supuesto sin olvidar los dones, placeres y goces que nos aporta la vida, tales como el amor de pareja, la sexualidad sagrada, la buena comida y bebida, bailando, cantando, riendo, disfrutando, disfrutando, disfrutando. En esta Luna Nueva, la última de la Vieja Energía, sentimos que las Energías masculinas y femeninas de la vida y del universo, se confabulan para que disfrutemos y demos las gracias a cada instante por estar en un planeta tan maravilloso, tan bello, tan pleno de placeres amorosos y dignos de los dioses que estamos encarnados en la Tierra.

2.- NUESTROS AMADOS ENEMIGOS
Piscis es la Era del Amor de Cristo, del Perdón Crístico, y de la sabiduría de comprender que a los enemigos sólo les debemos honrar y agradecer por su gran labor en nuestra ascensión. PEDIMOS PERDÓN A TODOS NUESTROS ENEMIGOS, SIN EXCEPCIÓN, porque gracias a ellos, hemos alcanzado nuestra Maestría, y GRACIAS A TODOS ELLOS, hemos alcanzado nuestro actual estado de ascensión. Todo lo que somos, tras innumerables encarnaciones, es GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS. Este es el Gran Secreto del Mensaje del Mesías, de lo que las religiones no quieren ni oír hablar, pues tendrían que justificar el por qué han masacrado a los presuntos enemigos de cada religión contra todas las demás. Cómo justificar la Inquisición, en el nombre de Cristo, si el mismísimo Maestro nos dijo que amemos a nuestros amigos, pero sobre todo a nuestros enemigos. Cómo justificar tanta masacre y guerras, y luchas por el poder si Cristo nos dejó un legado tan sencillo de aprender: “Ama a Dios por encima de todas las cosas, y al prójimo, como a ti mismo.” El prójimo no tiene que ser sometido a juicio o crítica, pues si dijo: “Ama al prójimo como a ti mismo, no existen , en verdad, enemigos, sino prójimo al que amar, es decir, amo a todos, pues prójimo son todos los seres de la creación. Y por si quedaban dudas, le explicó a sus discípulos en dos ocasiones, dos clases maestras.

1.- que quien estuviera libre de culpa lanzase la primera piedra y nadie la ha podido aún lanzar a nadie.
2.- “Ama a tus amigos, y sobre todo, da las gracias a tus enemigos.”


Y esto sólo hemos tardado en comprenderlo algo más de 2000 años, y hoy lo vamos a hacer en esta meditación.

3.- LAGO PUELO-INCENDIOS-PATAGONÍA ARGENTINA
Sabemos que en la Patagonia Argentina lo están pasando mal con los incendios y la sequía, y que afectó a Lago Puelo, un lugar sagrado de la Tierra donde se ancló, hace años, un Cristal muy especial, en 2002, que según David Miller es el primero de Los Doce Cristales Etéricos - Conduciendo el Planeta hacia un nuevo Equilibrio, por los Arcturianos. Este es según Miller, el primer cristal etérico bajado a la Tierra. El Cristal de Lago Puelo sostiene la energía primordial para el planeta entero. Es una energía de iniciación y de conexión a la luz. Nosotros la Familia de Luz planetaria, nos unimos a esta área del planeta para que la luz, el amor y el poder divinos rieguen esta área sagrada. Estamos con vosotros.

4.- NOS LIBERAMOS DEL PASADO
Finalmente, aprovechando que esta es la última luna nueva de la Era Piscis, con los últimos grados de Urano despidiendo estas energías, con las que hemos trabajado los últimos 2000 años, vamos a despedirnos de la Era Piscis, del pasado, agradeciendo que es la Era en la que nos hemos convertido en el Maestro que Jesús nos anticipó. No hay suficientes palabras ni energías aquí, para agradecer al Mesías por la labor que ahora fructifica, de sus elegidos, la familia humana.

GRACIAS JESÚS EL CRISTO, GRACIAS, HIJO DE DIOS. GRACIAS. AN´ANASHA.

Pepe Sierra

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario