Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de abril de 2011

Agentes de cambio

Durante el transcurso de las últimas semanas y meses, hemos visto destrucción en proporciones bíblicas en nuestro mundo. La pérdida de la vida, el resguardo y la seguridad es inconmensurable; y no se sabe cuándo se detendrá. La gente está luchando a nivel físico, emocional, mental y espiritual. ¿Qué se puede hacer para remediar e impedir que la destrucción continúe?

Todo, ya sea natural o antinatural, ha llegado al punto de una responsabilidad fundamental: cada uno de nosotros debe tomar los pasos necesarios para eliminar el odio, la pobreza, la enfermedad y todos los aspectos negativos, primeramente, en nuestro ser.

Como mi padre y maestro, el Kabbalista Rav Berg, dice: “La gente me pregunta ‘¿Por qué estamos aquí?’. Estamos aquí para completar el paso final en el proceso evolutivo, el paso sencillo que la humanidad ha eludido durante miles de años: tratar a todos los que te rodean con dignidad humana”.

Esto es lo único que está reteniendo el final de todas las formas de caos. Tratar a los demás con amabilidad y respeto, indiferentemente de su raza, credo o color, es la única medicina que cura la enfermedad de la intolerancia.

Cuando seamos conscientes de nuestros pensamientos, palabras y acciones, el cambio se verá reflejado en el mundo a mayor escala.

Esfuérzate en ser un agente de cambio. Ve a los demás como si fueras tú mismo, y toma la iniciativa de compartir, alcanzar a los demás y anteponer sus necesidades a las tuyas.

Todo lo mejor, Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres


Reflexiono acerca de la verdad espiritual de que la paz del mundo comienza
con la paz en mi propio corazón.


Con este nombre, acelero mi propia transformación y fortalezco
las fuerzas de la paz alrededor del mundo.


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario