Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de abril de 2011

Domingo 22 de Mayo - 19:00 hs.-Celebración-Meditación Día de Cambio Mundial.

Nos unimos a la propuesta de la World Peace Prayer Society y el Club de Budapest con motivo del día de Meditación y Oración Global por la Paz.

El primer Día de Meditación y Oración Global por la Paz tuvo lugar en el 2007, con la participación y apoyo de la comunidad global de hacedores de paz y líderes mundiales del movimiento de conciencia. El próximo DIA DE CAMBIO MUNDIAL que se celebrará el 22 de Mayo de 2011, para continuar envolviendo al planeta con meditación y oraciones, para la evolución de la humanidad y de toda la creación.

Evento de Oportuna Transformación que nos conduce al 2012. Este día nos unimos como UNA VIDA, UNA MENTE, UN ESPÍRITU, en la Sinfonía de Oraciones de Paz para un Cambio Mundial y el despertar de la humanidad. "Necesitamos que nuestra conciencia evolucione. Esto es posible porque la conciencia humana no es un elemento fijo: la antropología cultural demuestra que ha evolucionado poco a poco en el transcurso de los milenios. En los treinta o cincuenta mil años de historia del Homo sapiens el cuerpo humano no cambió de forma significativa, pero sí lo hizo la conciencia humana".

Participa de forma individual, como grupo u organización para generar colectivamente un campo de energía universal de Puro Pensamiento Consciente que inste al Mundo a Cambiar. Que la Paz Prevalezca en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario