Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de abril de 2011

El Rol de Venus en la Década 2010-2020

Fragmentos

…Venus es la energía causante del anhelo y la búsqueda de una pareja.
La fuerza de Venus es dar cariño, matizar, ser flexible, mostrar compasión en las distintas situaciones, escuchar y saber esperar el momento adecuado. Venus deja actuar a los demás y, sin que se den cuenta, dirige el curso de los acontecimientos de manera que sus deseos se vean cumplidos….
…Sabe escuchar, enfatizar lo bueno y ponerse emocionalmente en el lugar del otro. Le gusta manifestar amor y comprensión…

Venus y la Llama Gemela



…En la Cruz Fija, Venus se agarra intensamente a su pareja, en la cardinal hace lo que sea para no aburrir ala otro y en la Mutable despliega sus artes amorosas….
…Venus en relación con Neptuno (ya sea a través de una buena conjunción, de un textil o de un trígono), el resultado en la vida presente es la experiencia del amor puro de orden cósmico, que tienen almas tan elevadas….
…Los aspectos buenos entre Venus y Neptuno señalan el potencial de las llamas. Dependerá de la utilización del libre albedrío el llevar ese potencial al plano de la realización…….
…Venus dirige sus energías hacia la Tierra para el elevarla a estados sublimes. Su conexión con la Tierra es a través del Polo Norte….
…No distinguimos claramente entre amor y deseo….
…Sin embargo, la humanidad corriente desea y lo llama amor (y luego el deseo lo lleva a la posesividad). Si amamos no podemos desear. Venus es el sendero divino (Devayana). El trabajo de Venus es completo cunado Júpiter entra en acción (el verbo creador y la presencia de la Conciencia del YO SOY)….
…Neptuno es el aspecto superior de Venus. Y entonces el Segundo Rayo de Amor-Sabiduría desciende al planeta Tierra….

Venus y las relaciones multidimensionales

La manera de relacionarse en la década, dejará de ser lineal y nos estaremos relacionando de forma multidimensional…
…Las relaciones y compromisos de 5D serán más importantes, que aquellas relaciones y compromisos de 3D. Se establecerán relaciones bajo la nueva energía cristal (Crística)……
…Las relaciones, sean platónicas o románticas están cambiando drásticamente….
…Los sistemas desactualizados de relacionarse ya no están sirviendo más al gran propósito de porque están en la Tierra….
…Llegó el momento en que los individuos en la luz se fusiones con sus contrapartes divinas, sus llamas gemelas y se reúnan con amigos, grupos y organizaciones a través de la sociedad en nuevos modos, con una actitud distinta, con nuevos niveles de entendimiento…
…El compromiso no tiene nada que ver con sacrificar la libertad. La integridad no tiene nada que ver con traicionarse….
…Se trata de honrar la sacralidad de la vida y eso está en correcta relación con todos los aspectos de la vida…
…Entender el compromiso es un viaje al corazón de Dios que les muestra que cuando aman incondicionalmente desde el centro de su ser, son capaces de ver al amor en su naturaleza más allá de lo que la sociedad lo ha limitado que sea….
…Porque éste nivel de compromiso les permite ver la luz di sí mismos dentro de la luz de ese que les devuelve la mirada…
…Este nivel de compromiso es un matrimonio divino a Dios tanto como lo es con el ser, y al otro que refleja su más grande luz, su más grande potencial y la más poderosa capacidad de amar que jamás han experimentado. Hagan esto con amor en su corazón, con compromiso e integridad en su corazón y alégrense de saber que son un espíritu libre vinculados a Dios comprometiéndose a una vida de libertad, una vida para encontrar la luz en la luz, viviendo su potencial en los ojos y corazones de los demás, trayendo paz a su mundo….
…La semilla que está plantada en cada corazón está siendo regada y abonada por la Luz Divina….
….Dale alas a tu corazón, entonces la felicidad no puede hacer otra cosa que danzar a tu alrededor cuando has alcanzado la plenitud….
…¿Dónde te escondes? ¡Se que existes! Distingo tu presencia, Adivino tu estirpe. Presiento tu naturaleza. Gozo de ver la placidez de tu rostro, tan brillante. Quiero estar despierto cuando vengas. No tardes demasiado; puedo romperme. Oigo la cadencia de tu voz, tan melodiosa, desmoronando las murallas de mi corazón. No permitas que duerma; mantenme despierto cuando tú estés. Déjame percibir la fragancia de tu ser, y así mi cuerpo quedará impregnado de tu aroma. Cuando vengas, por favor, no llames; mi corazón te reconocerá al instante. Respirando tu amor, mi lama se desborda, y cada célula de mi cuerpo salta de gozo.

Si conoces el camino, conoces la meta, ya que la meta no se encuentra precisamente al final del camino, sino que está a todo lo largo de él; en cada momento y en cada paso, ahí está la meta.
Aprendan a hablar lo que sienten y vivan lo que hablan.

“Cuando ya no puedas más amar...
No te olvides del amor, olvídate de ti“
Nember Ibn el Barud

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario