Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2011

Encontrando el nuevo ciclo para avanzar…Abril 2011

Marte ingresó en Aries dando impulso para los comienzos pero en algún otro lugar de nuestra realidad las cosas están detenidas. La oposición que hemos tenido de Saturno en Libra con Júpiter en Aries ha mantenido los cambios en un compás de espera. Definiciones que se tomaron en los meses anteriores ahora parecen volverse hacia atrás. Marte en cuadratura con Plutón puede estar desarticulando algunos proyectos en procesos de ejecución. Mercurio retrógrado hasta el 24 de abril nos propone revisar los cambios que estamos por hacer.
¿Momento de actuar? ¿Momento de comprender? Vamos deambulando, a veces buscando por dónde comenzar o como finalizar. Más bien es un tiempo de cierre de ciclo. Las páginas del viejo tiempo se cierran, el nuevo libro de la vida está por escribirse, en un lenguaje desconocido aún. Sólo la intuición y una fina percepción captan los mensajes del informativo galáctico.
Los eventos planetarios y humanos siguen abriendo registros totalmente nuevos en la conciencia colectiva. Estamos ensayando una nueva pieza de baile, ritmos desconocidos, pasos acelerados en caminos inexplorados, marchas y contramarchas.
¿Avanzar o esperar? Ya no hay respuestas únicas o similares para todos. La bifurcación del tiempo nos muestra muchas realidades diferentes, mostrando variados paisajes humanos.

Es un momento crítico y especial de la historia, allí donde enfoquemos la mirada podemos ver renovación o devastación. Es momento de tomar decisiones claras en el rumbo de nuestra vida para impregnar la conciencia colectiva con esa claridad y visión. Hacia donde avancemos cada uno de los seres en conciencia, avanzará la humanidad. Todos somos necesarios para crear la nueva realidad, con nuestros pensamientos en equilibrio sostenemos una parte del equilibrio planetario. Todos estamos aquí con un propósito importante. El gran desafío es manifestar un estado más elevado de la creación, asumir que somos maestros de nuestros propios pensamientos. Mercurio retrogradando en Aries nos permite vernos en el espejo de nuestras propias creaciones. ¡A esta altura de tanto bombardeo de información suponemos que ya no quedan más pensamientos limitadores!

Hacia la luna llena de Aries (17 de abril) comenzaremos a vivenciar cómo lentamente nuestras cosas toman movimiento y acción. Oportunidad para iniciar un nuevo ciclo en nuestra vida. En la luna llena el ciclo de crecimiento llega a su culminación y es momento de plasmar las intenciones que hemos puesto en la luna nueva del 3 de abril. Revisar y revisar lo que venimos haciendo, es la manera en la que construiremos los cimientos sobre nosotros mismos.

Hay ciclos dentro de ciclos. Ritmos eternos que se suceden continuamente. Nosotros estamos sumergidos dentro de ciclos planetarios y del macrocosmos. Cuando todo el universo, incluidos
“nosotros”, experimenta un cambio de nivel ocurre un salto dimensional hacia una realidad más refinada y expandida.

Uno de los caminos de reconexión es conectar el propio ritmo de la vida para sincronizar con el cierre y comienzo del gran ciclo galáctico que estamos experimentando.
¿Cómo hacerlo? suelen preguntarme, desde el ciclo de tu respiración a tus ciclos circadianos, las fases de la luna, las estaciones, todo es cíclico, todo finaliza y todo renace continuamente. El mundo mecanizado regido por la producción, el dinero y el tiempo lineal es lo que nos sacó del ritmo genuino de nuestro ser. Volver a insertarnos en los ciclos naturales es uno de los caminos de reconexión

Este es el milagro del momento en que vivimos. Estamos ahora saliendo de la noche cósmica y renaciendo a la luz de un nuevo día. En esta época que nos toca vivir seremos testigos de este salto trascendental, que en pocos años llevará la vida de la Tierra a un nivel superior de existencia, y los humanos recuperaremos el sentido de ser en la tierra, recordando nuestro origen cósmico. Seremos verdaderos cocreadores conforme integremos los ritmos y leyes de la creación, como artistas del Gran Concierto de la Creación.
El sutil pasaje de la conciencia hacia el Nuevo Tiempo requiere de afinación vibracional de nuestro ser, enfoque- concentración- intención clara- apertura mental y emocional-flexibilidad y amor, mucho amor, porque es la energía que conecta todo el entramado universal.

Una de las claves para comprender estos procesos de cambios es integrar todas las experiencias que vivimos; aceptar el desafío de reunir nuestras partes separadas.
La Nueva Tierra necesita recibirnos unificados, esto es lo que llamamos el nuevo paradigma: Mente y emociones resonando en armonía. Vínculos claros. Dueños de nuestro poder personal. Activar nuestros potenciales es manifestar el más profundo deseo de nuestro corazón.

Experimenta… experimenta…. Te damos un mapa de ruta… el camino lo recorres tu….
El aprendizaje es tuyo…Cómo superar los obstáculos para avanzar en la Nueva Tierra es tu salto evolutivo….Enfazar en el Ritmo Universal es uno de los caminos para fluir en armonía. Las estrellas y los planetas son la sinfonía, cada uno de nosotros ejecuta su propia nota en la música de las esferas.

Ana María Frallicciardi

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario