Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de mayo de 2011

BREAFING CELESTIAL


Un aporte amoroso de Sol

Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría.

Entonces le pedi a Dios instrucciones
para vivir en esta tierra.

Dios acercó su Voz a mi oído y me dijo:

Sé como el sol
Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna.
Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Sé como los pájaros.
Come, canta, bebe y vuela.

Sé como las flores.
Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces

Se como el buen perro.
Obediente, pero nada más
que a su señor.

Sé como la fruta.
Bella por fuera, saludable por dentro.

Sé como el día.
Que llega y se retira sin alardes.

Sé como el oasis
Da tu agua al sediento.

Sé como la luciérnaga
Aunque es pequeña
emite su propia luz.

Sé como el agua.
Buena y transparente.

Sé como el río.
Siempre ve hacia adelante.

Sé como Lázaro:
Levántate y anda.

Sé como José.
Cree en tus sueños.

Y por sobre todas las cosas
Sé como el cielo:
La morada de Dios.

Señor,
no permitas que me quede donde estoy.
Ayúdame a llegar a donde Tú quieras.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario