Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de mayo de 2011

El apego: la clave

El apego no es más que algo natural en el ser humano. El hombre tiene apego hacia su cuerpo, hacia sus seres queridos. También está apegado a ciertos patrones de pensamiento y a ciertas ideologías. La energía del hombre fluye a través de la mente hacia las cosas a las que está apegado.
Las filosofías hablan del desapego. Es interesante en teoría pero impráctica la implementación. Como el apego no es más que la naturaleza humana, es natural pensar en el desapego. No veas el apego sólo como un impedimento. Puede también verse como un regalo de Dios. Apega la mente a objetos, pensamientos y actividades nobles. Esto conduce a la nobleza. Apega la mente a la belleza de la naturaleza. Entonces la mente adquiere belleza. Apega la mente a la divinidad de la naturaleza, y la mente se convierte en Mente Divina. Los sabios de Síntesis ven el regalo detrás de cada impedimento aparente.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario