Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de mayo de 2011

El arco invisible



Mensaje del mes de Géminis

La Naturaleza Cósmica es tan adorable como la Persona Cósmica. La Naturaleza Cósmica es inseparable de la Energía Cósmica. La energía está oculta en la Naturaleza y la Naturaleza está escondida en la energía.
Preferir una por sobre la otra es impráctico. No es Yoga. Yoga es una actitud de ecuanimidad y visión equilibrada.

Géminis envía a los seres el mensaje más sublime de desarrollar el equilibrio y mantener la misma admiración frente a toda la realidad aparente.

Toda dualidad aparente no es más que una complementariedad, desde un punto de vista más elevado. Cuando uno se ve confrontado por un aspecto de la dualidad, es sabia la invocación del otro aspecto y complementarlos, para elevarse a un estado superior.
Los dos pilares de Géminis son opuestos, pero cuando uno se da cuenta de su naturaleza complementaria puede ver la sabiduría grabada sobre el arco que puentea los dos pilares. Se dice que el emperador Seth es invisible para los ignorantes y visible para los sabios.

El ocultismo no es más que relacionarse con el arco invisible que conecta los aparentes opuestos.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario