Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de mayo de 2011

Festival de Wesak


Centro
HOLÍSTICA HAYDEN

te invita a participar de la meditación de

Festival de Wesak
18 de Mayo
19.45 hs


Traer un pequeña botella de agua
para la bendición

Reservar asistencia


El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico.

La nota clave para el discípulo en este plenilunio es:

“Veo, y cuando el ojo está abierto,

todo se ilumina”.

El día de la Luna Llena de Wesak es conocido como el Día de la Protección.

En el tiempo de Wesak, el Cristo y el Buda abren un canal de comunicación entre la Humanidad y el Espíritu, permitiendo que haya contacto entre el hombre y “Aquellos que guían al planeta”. Este período de tiempo representa una puerta y un gran ciclo de oportunidad para convertirse en canal de la Luz de Shamballa.

Nos convertimos en los recipientes de tanta energía sagrada como podamos contener. Absorbemos, circulamos y luego distribuimos esa energía sagrada. En servicio mutuo a la Humanidad, el Buda (Sabiduría) y el Cristo (Amor) traen un enlace que combina al Este y al Oeste, uniendo ambos hemisferios en un día sagrado compartido, permitiendo expansiones de conciencia que no son posibles en otros momentos.

Es una oportunidad para que todos nosotros en el grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente, mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la conciencia individual hasta la conciencia grupal.

“Que el grupo emita la Palabra de invocación”.

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar A una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

Se realizará el Ceremonial de la bendición del agua y su posterior distribución entre todos los presentes tal como se lo practica todos los años en el Valle de Wesak (Himalayas).

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario