Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de mayo de 2011

Manifestación WESAK

Luna Llena Wesak, martes 17 de Mayo de 2011 a las 8h07m en Buenos Aires

Lunación TAURO Fase LLENA *Desde el martes 17 hasta el martes 24 de mayo. Por esta semana el stellium se ha asentado en Tauro…

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Hazte un espacio para respirar el plenilunio. Silénciate, medita, toca el vacuum, noespacionotiempo, tu fuente de energía… y regresa energizado: esta es Tu Tierra. Y ésta, tu temporalidad; es a habitarla como tu proceso creativo, como el humano universal que eres, despertando, manifestándote, cada luna un poquito más ¿ hablo por ti? ¡espero que sí!

Y esta Luna Llena, sagrada luna WESAK de budas, si verdaderamente la habitas y

degustas, es para que te ilumines.

Es Simple. I n t e n t o, es la práctica de aquietar aleaciones que te desconectan de lo que Es. ¿Qué “Es”? no vueles con conceptos de manuscrito chino, libérate de la duda existencial! me refiero a: exactamente Lo Que Es en tu vida temporal AHORA.

Lugares, personas, cosas, eventos, manifiestos hoy. El arte desmalezarte de lo imaginario y dar con el Hecho tal como se aparece hoy: tu manifestación de Kosmos personal, luego de los meses de sacudida cuántica que venimos de experimentar, asentándose. Dar con el Hecho de nuestra vida AHORA es ¡ D-e-l-e-i-t-e !

Luna Wesak, que sea más que el reconocimiento del maestro buda histórico, o una celebración neopagana de buda mitológico. Wesak, que sea este momento en que manifestamos Budeidad. Porque estamos siendo desafiados a conectar con la bendición de lo simple, y hacernos cargo : esto (=lo que hay en tu Vida AHORA) es la materia prima para crear abundancia para todos.-
Y… si te dispones a percibir lo que Es y… caray que no te iluminas (= no descubres éxtasis en la creación),… y a cambio replicas tu queja, carencia, limitaciones, que ciertamente (como todos) tendrás, pues, sal de la escoria y comienza por el principio : esta Luna Llena, es para que te apropies de tu vida!

Respira lo que ha manifestado Luna WESAK para ti. Te apropias de cada ser presente, cada cosa, objeto, lugar, cada espacio, nuevo y de siempre, tu rutina de trabajo, tu Obra creativa, allí donde inviertes tu energía / tiempo /dinero. Lo valoras, porque Esto Es lo que Hay en ti. No es lo imaginario, no es un potencial. Te atesoras. Te atiendes. Esto Es. ¿Qué más sagrado?

O M * M A N I * P A D M E * H U M.

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

Namsakar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario