Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de mayo de 2011

Mensaje del mes de Tauro

El mes en el que el Sol transita Tauro se llama Vaisakha en sánscrito. La Luna llena de Vaisakha es un festival para los iniciados, quienes reciben la Palabra como plan del año por venir. Vedavyasa, Adi Shan kara, Gautama el Buda, todos ellos nacieron en el mes de Tauro, en quien encarna la Palabra. Ellos transmitieron el Plan a lo largo de sus vidas.
El toro de Tauro tiene gran importancia. El toro brama la Palabra. El toro simboliza la Voluntad. Los rayos del Sol pueden fortalecer la voluntad de nuestra personalidad. Permite soportar las adversidades y aun así manifestar el Plan. Es el primer signo fijo del zodíaco y hace posible que el alma que está en el mundo mutable se fije a un plan de acción determinado.
Esto se llama “la consagración del toro”. Un toro consagrado, en el debido curso del tiempo, se transformará en un toro divino, por lo cual alcanzará el estatus de ser un vehículo del Señor. Todos los iniciados son toros que trasmiten la Palabra que viene de Dios.
Tauro es el mes en el que se lleva a cabo todo sacramento concebible.
La constelación más efulgente para la Luna es Rohini, que está ubicada en Tauro. Las Pléyades también se encuentran en Tauro. La Luna en Tauro hace surgir la naturaleza de santidad del hombre. El Sol en Tauro produce los gobernantes de los hombres. Mercurio en Tauro produce los maestros de los hombres.
Tauro está representado por la parte inferior de la cabeza del ser humano, en la cual están ubicados los cinco órganos de los sentidos. Una buena regulación de los cinco sentidos y la contemplación en el centro del entrecejo harán posible que el aspirante alcance los niveles del discípulo.
Tauro sin regular es como un toro sin regular, que destruye a través de sus palabras y actos. Como este año solar tiene la naturaleza de un burro, es sumamente necesario que los sentidos estén regulados para evitar que el burro se introduzca en los asuntos humanos.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario