Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de mayo de 2011

Otras herramientas del Ho’oponopono

El Dr Ihaleakala Hew Len, explica en ellos distintas herramientas para limpiar nuestro subconsciente de datos que nos impiden ser felices y estar en paz. Una de estas herramientas aparte de las que ya conocemos, es el uso del lápiz con borra, mostrando un lápiz sin punta, que puede ser activado con las palabras “Gotas de Rocío” y una vez activado sirve para borrar memorias. El procedimiento consta en tocar objetos con la goma del lápiz para borrar datos o situaciones negativas relacionadas con ellos, como tocar la computadora si está presenta problemas, una factura, tu celular etc, todo aquello que represente un problema para ti, lo puedes tocar con la borra del lápiz activado, sin olvidar que tu eres el creador de la situación que ves allá afuera. Si no tienes un lápiz a mano, también lo puedes imaginar. Una vez que actives el lápiz, este permanece activado.

Otra herramienta que menciona el Dr Len, son las almohadas de pluma para dormir, el dice que estas ayudan a borrar datos mientras estas durmiendo.
Los datos que se encuentran en tu subconsciente los llama “Basura” y eso es lo que son, porque están allí impidiéndonos contactar con nuestra parte divina y se manifiestan en forma de problemas para recordarnos borrarlos.

También menciona los caramelos “Candy cane” y “Jelly bean”(puedes buscar en el diccionario o en las imágenes de google ya que tal vez las encuentres en tu país) esta ultima la menciona como una herramienta que te ayuda a estar en el lugar correcto y en el momento perfecto.

Otra herramienta o proceso es el abrir y cerrar ambas manos al mismo tiempo como un gesto de agarrar y soltar repetidamente, sirve para las guerras que tenemos internas, nuestras batallas personales, por ejemplo estas volando en el avión y sientes miedo, abres y cierras tus manos varias veces y puedes agregar la frase “lo que sea que está ocurriendo dentro de mí, te amo, gracias” esto hace que expulses las memorias, y las dejes ir. Sueltas y se las entregas a Dios con cada movimiento de tus manos.

Lo importante al hacer tu limpieza es tomar la responsabilidad que tu estas creando esta situación, y cuando tu logras estar en el estado “CERO” que es equivalente al vacío , a tu estado original, todos los demás que están en tu entorno están en “ CERO”. Pero el estado “CERO” siempre comienza contigo. Si tu estas en paz, tu mundo también está en paz. Si sientes amor, todos a tu alrededor sentirán amor hasta que vuelva a aparecer otra memoria.

Cuando tengas un tiempo borrando, tu mism@ recibirás la inspiración para saber que palabras decir o que hacer para limpiar los datos de tu subconsciente. La inspiración llegará a tu vida, solo tienes que soltar y confiar. No necesitas maestros solo necesitas borrar y tomar el 100% de responsabilidad que aquello que está en tu mundo lo estás creando tú.

Te amo
Jocelyne Ramniceanu

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario