Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de mayo de 2011

Sobre Tus Inversiones

Luna Creciente, martes 10 de Mayo de 2011 a las 17h32m en Buenos Aires (+3).

Lunación TAURO Fase Creciente *desde el martes 10 hasta el martes 17 de mayo. El stellium en Aries comienza a asentarse de a poco en Tauro…

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Ahora que la energía se empieza a asentar, tomamos consciencia de la envergadura de la sacudida que venimos de experimentar! Somos familia humana aterrizando en nuevo territorio luego de un viaje cuántico … hasta aquí. Llegamos y nos instalaremos ((por ahora)).

Esto Es Lo Que Hay. Sea lo que eso sea para ti. La buena pregunta, para que te disfrutes durante este cuarto creciente, es pues: ¿qué hay? ¿qué de nuevo estás encontrando?
Además… lo sientes? acaso percibas como un maratón en tu cuerpo! Tras la sacudida, lo que más deseas es descansar, comer, honrar la vida como el buen mamífero consciente que eres. Es natural. Ahí vamos.

Aquí llegaste y descansa bien, come bien, pon dedicación a estirar tu fibra cada día sobre la tierra, o entre tus cuatro paredes; habitas tu cuerpo de carne y es dicha! Invertir en nuestra vitalidad, es foco number uno de esta lunación que crece.-
Porque, hay un foco número dos, es igualmente importante que el primero, y es que: Ésta Es Tu Tierra. Significa que Esto Es -no es otra cosa- y es pa que lo labores. Creamos combustible de vitalidad para:

T U L A B U R O

Porque ya nacieron nuevos aspectos de tu realidad personal, ahora quieres laborarla, con la integridad de todos tus cuerpos, como para que no te traguen viejas inercias y los espacios recientemente creados puedan, de hecho, sustanciarse en el mundo sensorial que todos podemos apreciar, palpar, oler, gustar…
Si estamos en nuevo territorio es i n t e n c i ó n erradicar hábitos obsoletos, y la gran obra de instalar espacios, como bloques de tiempo físico en nuestro día de horas-que-vuelan, donde ocurrirá el desarrollo de tus desempeños escogidos.
E-s-c-o-g-i-d-o. Así, tiene que ser la condición de cada cosa, persona, lugar, donde inviertes tu energía / tiempo / dinero. Significa que le prestas atención renovada a la diosa Plata para que te acompañe en la actualización de tus inversiones escogidas.
Aprovecha esta Luna Creciente. Redefinimos valores. Reestablecemos nuestro valor. Creamos hábitos fértiles. Rutinas de producción… Rutinas que alimentan a tu alma. Simple. Esto Es.

Próxima Fase Sol Luna:
Luna Llena WESAK, martes 17/05 a las 8h, 08m

A M O R M.Victoria

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario