Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de junio de 2011

Dura realidad


MAESTRO MORYA / MARUVU MAHARSHI
Carta Circular de Vaisakh - Geminis 2011.

Recuerda: seguir al maestro es la decisión del estudiante. Un verdadero maestro no tiene glamour para guiar a sus seguidores. Puede ayudarlos, pero está en ellos acompañar el paso. Un maestro no es pobre como para buscar seguidores. Al mismo tiempo, no los resiste.
Recuerda: cooperar con el maestro es también una decisión del estudiante.
Si el estudiante no coopera, esto no afecta al maestro. Continúa haciendo su trabajo con o sin la cooperación del estudiante.
Los estudiantes tienen la idea de que la ayuda, la cooperación y el trabajo son mutuos con el maestro. Es por su propio progreso que los estudiantes deciden seguir al maestro. Es por su bien que lo hacen, por su propia iluminación. Es por su realización que ofrecen la entrega de su ser. Al hacerlo, no pueden murmurar, no pueden reclamar, no pueden quejarse. Esto es así, aunque sea amargo. El maestro se gobierna a sí mismo en todo momento, y da el ejemplo. Le toca al estudiante observar y entrar en el sendero de la autogestión, la auto-transformación y la realización del ser. Es así en todos los tiempos. Que no haya confusión en este sentido, ni las emociones asociadas.
Namsakar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario