Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de junio de 2011

Lemuria


Copyright Lluis Perales, 1999

Cuando hablamos de Lemuria y su relación con el Monte Shasta nos referimos por un lado al nacimiento de las antiguas civilizaciones indígenas americanas (descendientes directos de Lemuria) y por el otro a la creencia de que los ascendidos lemures habitaron en el interior del Monte sagrado, que además está considerado como un vórtice energético y al que se asocia con las civilizaciones intraterrenas.
También se han producido avistamientos de objetos voladores no identificados, luces y sonidos extraños provenientes del subsuelo, asociados a los intras.
Lemuria fue una antigua civilización que existió antes y durante el período de la Atlántida. Físicamente se cree que existió en un enorme continente a lo largo del Sur del Océano Pacífico, entre Norteamérica, Asia y Australia. Lemuria es también conocida como Mu o la Madre Tierra de Mu.
Se cree que existió aproximadamente desde 98.000 años antes de Cristo, al 8.000 antes de Cristo y durante el período de la Atlántida.
La gente de Mu pasó por muchas faces durante su civilización. Se sabe que eran personas muy avanzadas cultural y espiritualmente.

El Firmamento y Lemuria

El término "firmamento" ha sido mencionado históricamente en muchas oportunidades, pero una nube de misterio rodea la verdadera naturaleza de este concepto.
Para los lemures el "firmamento era un estrato de agua congelada sobre la superficie de la Tierra. Era un gran escudo cristalino en dos secciones. Una situada entre 15.000 y 18.000 pies y la otra entre 35.000 y 38.000 pies de altura sobre la superficie terrestre.
Era como un lente de cristal claro. En un determinado momento del día cuando la luz reflejaba en él servía como espejo del mundo que estaba debajo. Todos los llamados "Templos de Cristal" del mundo lo sostenían.
Originalmente el Firmamento fue construido por la primera civilización etérica que llegó a la Tierra hace aproximadamente 35 millones de años. Fue construido para proteger al planeta de la radiación solar y otras radiaciones nocivas del Cosmos.
El Firmamento fue mantenido, roto y re establecido tantas veces como diferentes civilizaciones e invasiones hubo en el lugar.

La ausencia de climas diferentes
Cuando el Firmamento existía estuvo bajo las órdenes de una jerarquía espiritual, los cuales construyeron los Templos de Cristal de acuerdo a sus deseos. Estos templos cumplieron diversas funciones para la atmósfera del planeta. En primer lugar bajaban la radiación y los niveles de calor para que el clima de la Tierra desde el Polo Norte al Polo Sur estuviera dentro de los 5 grados de diferencia. De esta manera los trópicos estaban alrededor de los 70 º farenheit y las regiones polares 5 º por debajo.
No existian grandes capas de hielo en las regiones polares, como tenemos hoy.
En segundo lugar, la otra diferencia era la ausencia de viento y nubes.
Al no haber nubes todos los días eran soleados. Los suaves vientos sólo llegaban a las 5 o 7 millas por hora. No había tormentas, ni lluvias.

La fuente inagotable de la energía prana
La atmósfera completa del Firmamento fortalecía la mente y el cuerpo desde que la radiación energética almacenaba prana en él. Luego el prana fluía a través del firmamento y lo mantenía casi como si este fuera un gran acumulador de energía.
Los cuerpos de las criaturas que existían en el planeta eran vigorizados por esta energía. El calor y la radiación que causaban deterioro en los cuerpos se mantenían alejados de la superficie del planeta.
Otra cosa era que las estrellas se veían aumentadas a través del firmamento por lo que el cielo se veía como a través de un gran telescopio.
El firmamento prevenía de esta forma una atmósfera desolada y con diferencias climáticas.
Después del colapso del firmamento la radiación comenzó a acortar y modificar la parte física del ser humano y gradualmente esto limitó el tiempo de vida. De hecho, relatos bíblicos hablan de personas muy longevas. Esto no es más que la protección brindada por el firmamento. La atmósfera de hoy en día no protege la vida como alguna vez lo hizo el firmamento.
Conflictos
Lemuria y Atlántida establecieron un conflicto entre ellas debido a la lucha por el control del poder en el mundo.
Inicialmente la estrategia consistía en destruir los Templos de Cristal del enemigo. Sin embargo no tuvieron en cuenta los efectos que provocaría la desestabilización del Firmamento.
Los ataques fueron hechos en forma simultánea sobre los Templos de Cristal y por lo tanto desorganizaron la estructura del Firmamento en los cielos. Esto provocó la destrucción del Firmamento y la consecuente caída de miles de millones de litros de agua desde el cielo. Este fenómeno se conoce bíblicamente como el Diluvio Universal, que no implicó solamente los 40 días de ardua lluvia sino que fue el comienzo de un nuevo mundo.

Otra historia sobre Lemuria.
La Era lemuriana

La mejor manera de marcar el comienzo de la Era hiperbórea es cosiderar el trágico fin de la Era Polar, la cual marcó el final de la Era de los dinosaurios, hace 65.000.000 de años atrás. Aunque algunos saurios pasaron a la Era siguiente y convivieron con el hombre.
El origen de la Era lemuriana ha fascinado a muchos estudiosos de la historia por mucho tiempo. Lo primero a tener en cuenta es que la época de la Era Lemuriana abarcó muchos cambios climáticos, geográficos, de fauna y flora que marcaron la diferencia entre los primeros y los últimos lemures.
Los primeros habitantes eran hiperbóreos (vivían en los polos), nómades y precisamente, la diferencia entre los hiperbóreos y los primeros lemures fue la tendencia a asentarse en los lugares que elegían.
Durante las últimas fases de la era hiperbórea los grupos nómades viajaban constantemente, mudándose de lugar cuando el entorno se deterioraba o para escapar del cataclismo volcánico y la polución atmosférica. La crisis progresiva precipitó los viajes para protegerse de los desastres naturales, que llegó a su punto cúlmine 35.000.000 de años atrás.
Muchos de los grupos sobrevivientes viajaron hacia el Este y los pequeños clanes hiperbóreos se dirigieron a lo que hoy es Asia, viviendo en pequeños grupos o asentamientos, hasta que algunos de ellos llegaron a la tierra que nosotros llamamos Lemuria.
Los primeros lemures fueron inflexibles de carácter. Su actitud debió pasar por varias transformaciones atravesando diversos estados de conducta. Desde expresiones reconfortantes, estados de relax y júbilo hasta estados de egoísmo puro. Estas son generalidades que no se aplican a las entidades avanzadas espiritualmente.
Al principio la vida era muy simple y apreciaban su buena calidad.
Su físico era muy delicado para digerir comida sólida, por lo tanto se alimentaban a base de frutas frescas y hierbas. Gradualmente sus vidas fueron mejorando. Existió una profunda interacción entre ellos y sus amigos los devas, generando ondas telepáticas entre ellos y la mayoría de las especies animales.

"Crystal Deva" Copyright Gilbert Williams
Pudieron despojarse de la tensión nerviosa que era un legado físico de sus predecesores y su interés se centró en la evolución espiritual.















El apogeo de Lemuria





"Lemuria" Copyright Lluis Perales, 1999

Aproximadamente 14.000 años atrás, la cultura conocida como Lemuria, estaba en pleno apogeo. Había otras culturas como la Atlántida que también estaban en su apogeo.
Los profetas de la cultura lemuriana comenzaron a percibir que algo habría de cambiar. Recibieron información acerca de que la Tierra pasaría por cambios dramáticos, provocados por un Gran Diluvio.
La gente sagrada de Lemuria estaba muy conectada con la Tierra. Ellos eran los ancestros de los nativos americanos y esto era muy importante ya que los conocimientos de Lemuria fueron preservados por ellos.
Como los lemurianos estaban preparados para el cataclismo que se avecinaba comenzaron a enseñar acerca de los secretos de la Tierra y de la humanidad a todas las personas que fuera posible. Ellos creían que de este modo la información sería almacenada en las células de los cuerpos humanos y por lo tanto la información jamás sería olvidada.
También comenzaron a almacenar información en los cristales. Estos eran guardados a grandes profundidades en la Tierra para que la información fuera preservada. A su vez los antiguos lemures comenzaron a crear mapas con detalles muy precisos de los túneles subterráneos que existían entre los diferentes puntos de poder en el planeta.
Sabían que recibirían una señal diciéndoles que era el tiempo de ir a esos túneles antes de que el Gran Diluvio llegara. Por eso se prepararon durante miles de años para ser los guardianes sagrados de los secretos de la Tierra. Y esto debían hacerlo antes de que se produjera el Gran Diluvio, de lo contrario la historia entera de la humanidad y las sagradas enseñanzas lemurianas se perderían para siempre.


"Pyramid" Copyright Sylvan Starbough Rife

Finalmente llegó el momento y se dirigieron a los túneles. Esto ocurrió aproximadamente un año antes del Gran Diluvio.
Mientras estaban bajo tierra tuvieron que aprender a vivir allí y hacer uso de lo que la Tierra les ofrecía para poder sobrevivir. Es así como construyeron grandes comunidades basadas en el amor y la comprensión. Durante aquel año realizaron la tarea final; preservar todo el conocimiento que era necesario resguardar.
Cuando llegó el Diluvio, toda la gente que se encontraba bajo tierra se salvó de la catástrofe, Los que estaban en la Tierra perecieron. Cuando el agua cesó, salieron a la superficie. La Tierra que ellos conocían ya no era la misma. Y este emerger de la Tierra es el punto de partida que los nativos americanos utilizan para hablar de la historia de la Creación. En un sentido muy literal ellos emergieron de la Tierra. Muchos de los nativos han perdido la memoria literal de este emerger, pero dentro de los más altos rangos de chamanes este conocimiento se perpetúa.


"Merging Wisdom" Copyright Charles Frizzel

Este es el punto de vista de los nativos americanos. Pero ellos no eran los únicos que habitaban los túneles. Toda la gente con elevados conceptos espirituales del planeta estaban allí. Los aborígenes australianos y aquellos que después se convertirían en los druidas en Inglaterra estaban allí preservando sus conocimientos.
Los druidas preservaron la información de los antiguos habitantes de la Atlántida. Pero los nativos de la zona del Pacífico, incluyendo Asia, fueron los que preservaron la información correspondiente a Lemuria. Estos nativos aún hoy guardan dentro de sí los sagrados conocimientos. Mucho de esto es conciencia y mucha información está almacenada en el subconsciente.
La tribu Ainu, de Japón es uno de los grupos que preservaron estos conocimientos. Todos juntos formaron un grupo humano basado en la cooperación con el fin de preservar las sagradas enseñanzas.

El conocimiento ancestral
Los profetas sabían que cuando el catlaclismo pasara la humanidad se alejaría de las sagradas enseñanzas. A su vez también sabían que durante este tiempo las enseñanzas permanecerían ocultas. Cuando el ciclo llegara a su fin, las enseñanzas volverían a emerger y serían transmitidas a cada una de las personas. Y esto es lo que está ocurriendo en este momento. Si visitamos lugares sagrados como el de los nativos americanos, Perú o Egipto es porque estamos sintiendo que estos conocimientos ancestrales comenzaron a emerger para contactarse con nosotros y debemos encontrar el modo a través del cual nuestra memoria pueda recordar. Y lo podemos hacer indagando en nuestra sabiduría espiritual. Los antiguos maestros nunca sintieron la necesidad de hacer que la gente creyera en las enseñanzas sagradas. Sin embargo esto pasó después del Diluvio. Los antiguos tenían su propia sabiduría espiritual la cual nunca se ponía en discusión.
Aquellas creencias básicas estaban basadas en la aceptación de un poder supremo y del amor y respeto por nuestros semejantes y por la Tierra. Estos son los conceptos básicos de la espiritualidad.
Los nativos americanos hacían algo que se conoce como "La danza de la lluvia". Hoy el significado de la ceremonia se ha perdido. Actualmente la creencia es que la danza hacía llover. Sin embargo en aquellos días la danza de la lluvia era mucho más que eso. Los nativos no hacían la danza para que lloviera sino porque podían de este modo conectarse con la energía del medio ambiente y formar parte de él y celebrar la lluvia. Y esto marca una sutil diferencia con la creencia popular, porque su rito significa sentirse "Uno" con la Madre Tierra.

Snake People
La gente que se hacía llamar Snake, que en inglés significa "serpiente", era un pueblo muy antiguo.
Existieron aproximadamente hace 6000 años atrás. Eran descendientes de los lemurianos, particularmente descendían de los guardianes sagrados de Lemuria.
La serpiente se utilizaba como símbolo de la sabiduría. Mitológicamente existe un lugar sagrado llamado Montezuma, considerado como un punto emergente de los antiguos lemurianos. A su vez Sedona es también uno de los lugares donde se encontraban guardados los registros de la humanidad. Después de que ellos emergieron del mundo subterráneo, su civilización vivió en lo alto de los peñascos. En aquel momento Sedona era una cadena de islas. Aquí se encontró una vasta cantidad de cristal de cuarzo en las rocas rojizas y todos sabemos que el cuarzo puede almacenar información y conocimientos ancestrales.
Sedona fue elegida como punto de emergencia a causa de la gran cantidad de cuarzo que existe en el área. Los Snakes eran los encargados de almacenar la información y los conocimientos de Lemuria en los cuarzos.
Uno se podría preguntar si existen las ruinas de los templos de Lemuria en Sedona. Se dice que existen evidencias físicas de templos en el lugar que están muy erosionados y no podrían reconocerse como remanentes de los templos. Sin embargo energéticamente aquellos templos existen. Se puede acceder a ellos mediante técnicas mentales avanzadas, meditación o por sueños.
Existen diversas razones por la cual la gente se siente atraída a visitar estos lugares y es el hecho de que si bien no han estado físicamente con anterioridad en estos lugares es porque sienten familiaridad con su energía. Interdimensionalmente estos templos lemurianos existen aquí.
Otras de la preguntas que podríamos hacernos es si existe alguna conexión entre aquellos que sobrevivieron al Gran Diluvio y los extraterrestres.. Los estudiosos del tema dicen que la gente que fue a los túneles subterráneos pudrían estar asociados con lo que nosotros llamamos Energía Sirian. Su símbolo era la serpiente y también cumplieron el rol de guardianes de las sagradas enseñanzas. Entre aquellos que permanecieron en la superficie y sobrevivieron al Diluvio quedaron dos bandos.
Uno de ellos se orientaría a la energía que provenía de Sirio. Se caracterizaban por sentir amor a la humanidad, el deseo de paz y de conocimiento espiritual. El otro bando estaba más alineado con lo que llamaríamos la influencia de Lira. Ellos fueron los únicos que quedarían al poder. Alguno de ellos eran los que ocupaban posiciones de poder en la Ciudad de la Atlántida.

Los nativos americanos preservan los conocimientos




"Radiance" Copyright Charles Frizzel

A través de la historia existieron conflictos entre los guardianes de los conocimientos y aquellos que estaban hambrientos de poder. Por esta razón, cuando paró el Diluvio, los conflictos comenzaron nuevamente. La gente que ahora es nativa americana no se integraron con el resto del mundo. Se mantuvieron separados para asegurarse de que los conocimientos fueran preservados. Con esto decimos que cada búsqueda espiritual de la verdad afecta por completo al planeta. Este momento que denominamos La nueva Era es la conclusión de miles de años de conflicto.
Se dice que cuando paró el Diluvio Universal, la mitad de aquellos que estaban en los túneles emergieron, los otros prefirieron quedarse ya que no se sentían seguros de estar a salvo en el nuevo mundo. Aquellos que emergieron vieron que el conflicto estaba comenzando una vez en la superficie terrestre. La gente que siguió en los túneles permaneció allí por varias generaciones formando grupos solidarios con conceptos espirituales muy elevados. A ellos solemos llamarlos "intras".
Los intras construyeron su propia sociedad totalmente independiente de otros y en un sentido muy específico han mutado para adaptarse a la vida intraterrenal. Sus vidas son longevas ya que tienen un promedio de vida de 600 a 800 años. En términos de longevidad durante el período del Diluvio, su duración máxima de vida era mucho más larga que otros. Esto dependía de las características genéticas de cada individuo.

Agradecimientos:
Muchas gracias Lluis por tus diseños exclusivos sobre Lemuria para La Cueva de Cristal
Un especial agradecimiento a nuestra gran amiga Delfy Duval
Billy y Mónika Leffler

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario