Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de junio de 2011

PREPARACIONES PREVIAS AL SOLSTICIO – CAMBIAR SU VISIÓN

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
19 de Junio de 2011

Nota de Selacia: “Este mensaje del Consejo de 12 tiene el propósito de darnos una preparación previa al solsticio y una herramienta constante para cambiar nuestra forma de ver lo que está pasando en nuestras vidas. Estos son tiempos muy caóticos para estar vivos y nos corresponde a cada uno de nosotros encontrar una manera de pasar a través de los cambios. En éste y otros escritos, la intención es proporcionar herramientas que sean prácticas y tengan un enfoque espiritual. Como generadores de cambios divinos estamos aquí para ayudar a crear cambios positivos para un mundo más lleno de luz.”

Es el solsticio, marcador de las estaciones y un catalizador de alta energía. ¿Qué les gustaría energizar el día de hoy? Consideren visualizar tres intenciones clave e imagínenlas siendo energizadas por el espíritu durante el próximo par de días – reflexionando en ellas por la mañana y noche, hasta el solsticio.
Al hacer esto, contemplen la forma como ven el mundo. Hay mucho sucediendo ahora – a un ritmo tan rápido. A veces les gusta lo que ven, otras veces quisieran no poder ver lo que están viendo.

Como generadores de cambios divinos, están re-aprendiendo a ver. Están re-aprendiendo a ver su mundo exterior, a sí mismos, y a otras personas. Están re-aprendiendo a estar integrados con la fuerza del espíritu y a vivir en forma física como un ser espiritual.

Lo Que Ven
Lo que ven con sus ojos físicos está determinado por su conciencia. Es la percepción que aplican a su visión.
Miren más allá de lo que esperan ver. Los ojos físicos van a registrar lo que esperan ver y su estado de conciencia mientras están mirando. Cuando tienen la intención de una visión más profunda y de mayor alcance, podrían ver algo diferente.

Pasar por Alto lo Obvio
Es común que las personas pasen por alto algo obvio al observar la realidad física. Cuando pueden aprender a mirar más allá de sus expectativas –más allá de su condicionamiento y aplicar una visión más elevada, su experiencia de vida se transforma.
Cuando observen las circunstancias del mundo exterior –incluyendo a las personas y los acontecimientos lo harán a través de los ojos del espíritu. Esto lo cambia todo.
El Espíritu no juzga. Cuando integran al espíritu en su mirar, pueden ver el mundo tal como es, sin juzgarlo como bueno ni malo. Un ser auto-realizado seguirá viendo los problemas del mundo –lo que está ahí está ahí– y él o ella puede verlo sin sentirse amenazado, triste ni preocupado.

Ver como un Ser Multidimensional

A medida que progresan en su camino espiritual, se vuelven más multidimensionales. Con esta capacidad, van a ver y sentir más de lo que ya está ahí. Van a empezar a percibir la bondad en la gente, a tener un sentido de quiénes son las personas más allá de su personalidad. Al mismo tiempo, van a ver lo que podrían calificar de "malo", notando el dolor y sufrimiento más que antes.
Cuando vean o sientan el sufrimiento, sepan que a veces simplemente ven lo que está ahí. No tienen que arreglar todo lo que ven. Podrían notar a una persona parada en una esquina, por ejemplo, y sentir que él o ella enfrenta una enfermedad terminal. Ver esto no significa necesariamente que tienen que actuar según lo que ven.
A veces la información será para su desarrollo personal, ayudándolos a tener más compasión por los demás. A veces será un recordatorio para ayudar a alguien que ustedes conocen con un dilema similar. Y otras veces, no habrá ninguna acción en particular que tomar – excepto recordar estar presentes y despiertos a la vida y a todo lo que les muestra.

La Danza de la Vida
Están vivos ahora para participar conscientemente en la danza de la vida – de una manera completamente nueva. Viven ahora para aprender a encarnar el espíritu y elevar su conciencia para poder ver y experimentar el mundo de una manera más llena de luz.
Si pudieran verse a sí mismos como los ve el espíritu –con su luz y el potencial que tienen de hacerla brillar– quedarían asombrados. La próxima vez que se vean hoy en el espejo, inviten a su sabiduría superior a que les muestre lo que verían si pudieran mirar más allá de su apariencia externa y más allá de su estado mental-emocional temporal.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario