Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de junio de 2011

Renovar lo antiguo

Una persona verdaderamente espiritual es alguien que sabe que es la causa y no el efecto en la vida. En términos prácticos, esto quiere decir que nadie es capaz de hacerte algo a ti, debido a que tú creas tu realidad. Considerando que nos esforzamos en ser seres humanos dadores y conscientes, una incapacidad de perdonar a otros es una negación total de las leyes del universo.

Cuando te aferras a la ira, el resentimiento, el culpar a los demás o sentirte culpable, estás ignorando una lección importante: La esencia del perdón yace en entender que, en realidad, no hay nada que perdonar. Nadie te ha lastimado, ni podrá lastimarte jamás. Todo lo negativo en tu vida es efecto de una semilla negativa que tú plantaste en esta vida o en una vida pasada. La única forma de remover estas semillas antes de que echen raíces es dejar ir y confiar en la Luz. ¿Recuerdas a la Luz?

Esto no quiere decir que debas recostarte y dejar que los demás te pisen, te usen y te tiren a la basura. Al contrario, cuando traes Luz a tus acciones, serás muy efectivo. Pero deja ir el pasado, abandona los rencores. Si estás atascado en algo que te ocurrió, te vuelves resentido, infeliz y pesimista. Piensa sobre la gente feliz y saludable que conoces. Lo más probable es que éstos sean los que están enamorados de la vida, porque saben cómo dejar ir el pasado, seguir adelante y vivir el momento.

Esta semana te da la fortaleza para dejar ir todo el peso muerto del dolor que intenta arraigarse en un ambiente donde no está destinado a crecer. Observa las grandes bendiciones que te esperan en tu camino. Deja ir todas las emociones negativas y fuertes resentimientos que estás albergando contra los demás; éstos bloquean el camino. Y busca algo antiguo (una lección, una amistad, una relación) y revívelo. Despierta algo viejo y dale vida.

Todo lo mejor, Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres



Mi pasado ya no me tiene prisionero: pesares pasados, traumas previos, dolor y sufrimiento.


Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.

¿Adquiero el valor de dejar ir y soltar!

Me desprendo. De todo. Punto.

Namasakr
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario