Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de julio de 2011

EL PUENTE BLANCO (Lorien)


"Mantener su enfoque en la glándula pineal, le asistirá en el viaje hacia el no-espacio y no-tiempo. Como usted está al tanto (mientras mantiene el enfoque en su cabeza) existen un grupo de células en el interior del centro de su pecho, dentro del reino definido son 144 para ser preciso y es lo que ustedes llaman el Akené. Esa es la definición que asignaron hace mucho tiempo. Ese centro de su pecho, la 5ª parte de la energía de su cerebro, está a punto de crear un puente hacia el centro de su cabeza. Definiremos este centro de su cabeza (conocido como la glándula pineal), como una palabra que hemos usado con anterioridad: el Akonai (lo in-definido).

Permanezca ahí, observe y encuentre ahí el sentido de exploración que ha guiado la raza humana a través de territorios, océanos y cielos; incluso hasta las profundidades de los océanos e incluso al espacio. Ese deseo de explorar y de saber más, ahí vive.

Ustedes como raza, han llegado a un punto donde todo su planeta Tierra ha sido explorado, todos sus cielos han sido trazados en un mapa, las estrellas han recibido nombres y los planetas ya no les son extraños, con respecto a los reinos de energía que emiten. Ahora, encontrarán que el próximo territorio al que viajarán, el siguiente terreno que explorarán, tiene su inicio en el interior."

Para muchos de nosotros (aventureros de corazón), de alguna forma SABÍAMOS que llegaría un tiempo en el que realizar un viaje, no significaría necesariamente el uso de tecnología de transporte-comunicación, para descubrir la siguiente etapa de nuestra búsqueda.

El tiempo es AHORA, porque quizás la comprensión de que NOSOTROS hemos vivido y experimentado todo lo que había disponible, es lo que nos está guiando a cruzar el puente inter-dimensional para alcanzar nuestra divinidad.

(Dax-El-Na-Ya Discípula Privada de Quan Yin en entrenamiento a la Ascensión )

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario