Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de julio de 2011

La Cruz Cósmica

Luna Nueva, viernes 1 de julio de 2011.

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! abre tu presencia con unas buenas respiraciones profundas, la i n t e n c i ó n de esta lectura es conectar con la esencia del AHORA!
A esta altura tenemos marcado a fuego que : "loquenospasa" = "loqueSOMOS". Somos creadores, y lo estamos indagando en el laboratorio de nuestras experiencias personales, luna tras luna, en cada dime*nsión de la realidad. Sabemos que con nuestros actos creamos la

realidad, ¡y nos hacemos cargo! Con nuestros hábitos creamos la realidad, ¡y nos estuvimos enfocando específicamente en ello! La lunación pasada trabajamos para mejorar la calidad de los pensamientos que replicamos en el entorno; ¿Cómo te fue? Poco a poco, sinprisasinpausas, cada cosa a su tiempo, y pase lo que pase, nos estamos haciendo más y más lúcidos de nuestra naturaleza cocreadora multidimensional.

Estos son cielos de rEvolución, y tenemos opciones: o somos-el-cambio (evolucionamos hacia el homoluminus) o el cambio se nos viene encima como una portentosa ola. ¿estás surfeando en la cresta del tiempo? ¡Espero que sí!

Abraza los temas que trae la Luna Nueva:

Lunación C A N C E R *desde el 1 hasta el 30 de Julio de 2011. Este cielo es en verdad importante. No tanto por su condición de luna nueva eclipse porque se trata de un eclipse totalmente menor... Voilà: por transferencia de luz, la Luna y el Sol nos hacen sentir en Cruz Cardinal con Plutón, Urano y Saturno!

En criollo, significa que :: acaso te encuentras sintiendo incomodidad? ¿Como un destrozo por dentro? que angustia? ansiedad e intensidad a medida y equis razones, será el clima, el volcán la ceniza... como sea, hemos ingresado en zona de vulnerabilidad !
¡Pues vas muy bien! así tiene que ser: estamos en portal de luna nueva con experiencias desafiantes que nos abren a remociones potentes en Swadhistana /segundo chakra >> el transcurrir cotidiano de tu cuerpo mental+emocional.

...Ahora espera un momento... Ya viste como funciona: de la semillita de un pensamiento inadecuado siempre brota una emoción inadecuada con el potencial de crear una realidad de situaciones más que indeseablesss... preguntate: ¿Así es realmente como tu Ser Auténtico busca afectar /infectar tu estado interior y tu universo afectivo???
Ya bien sabes amado creador, que siempre que despiertas a tiempo, la manifestación de un pensamiento + emoción inadecuado, es opcional! ¡Ahí Vamos!

Pulsa atento a los temas de esta lunación. Las personas, cuestiones, situaciones, que se manifiestan durante las próximas semanas, parecen estar diseñados para que aceches tu : t e m p l a n z a . ¡A ver esa maestría!
Indaga, mientras caminas esta luna, ¿cuál es la calidad de tu estado íntimo de Ser y Estar? -buscamos respondernos no con ideas o conceptos de yoyo, sino en hechos concretos: e x p e r i e n c i a que manifiestas en la pasta del universo afectivo que diseñas cada día con tu gente.
Y aprovecha. Este es el tiempo para cultivar el chi, o sea: una buena panza agraciada de energía vital, puroafecto y demas nutrientes de bienestar incondicional!!! Sat Nam!

Próxima Fase Sol Luna: Luna Creciente, viernes 8/07 a las 3h28m

M.Victoria Zain
Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario