Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de julio de 2011

Los frutos de nuestro esfuerzo

Los frutos de nuestro esfuerzo Desde la perspectiva de la Luz, el principio y el final de cada acontecimiento tienen lugar en el mismo instante. Cada detalle del árbol maduro existe dentro de su semilla.

Sin embargo, para nosotros el resultado final de una acción es misterioso en el momento en que la emprendemos, y la forma en que comienzan las cosas puede ser muy distinta

de cómo terminan. Algunas veces esto acaba teniendo un buen resultado, pero a menudo incluso un inicio muy positivo puede llevar a una conclusión negativa. Otras veces, empezamos con un objetivo concreto y el camino hacia éste nos lleva a un resultado distinto.

Así que no es suficiente que el inicio de un proyecto sea bueno. Aun con el mejor inicio no hay certeza de cuál será el resultado, pues la distancia entre el inicio y el final puede ser mucho mayor de lo que imaginamos. Nuestro trabajo espiritual consiste en mantener nuestra fuerza hasta el final de todos nuestros proyectos.

Esto no es de ninguna forma fácil. Como ya hemos discutido, la Luz ve la causa y el efecto en el mismo instante, pero nosotros con frecuencia avanzamos en el camino que hemos escogido sin una visión clara de adónde nos llevará.

Esta semana podemos conectarnos con una energía de certeza y coraje que nos da poder para superar este desafío. Con esta energía podemos mantener nuestras valiosas intenciones hasta la finalización de todo lo que hacemos; podemos obtener el poder Divino de unir “el final con el principio”, pues sabremos que la negatividad no transformará y corromperá nuestros proyectos.

Este es un regalo realmente maravilloso y una gran oportunidad; y además viene con una lección igualmente importante. El progreso a lo largo de nuestro camino espiritual requiere consistencia y compromiso hasta el final. A menudo, nos volvemos autocomplacientes en nuestra espiritualidad, lo cual puede tener consecuencias altamente destructivas.

Esta no es una semana para relajarnos en nuestro desarrollo espiritual, para “dormirnos en el trabajo”. Cada vez que derribemos nuestras barreras autoimpuestas (pereza, duda, inseguridad, odio, apatía) obtendremos el poder para poner esta sabiduría en acción.


Todo lo mejor, Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres

Estoy dotado con el poder para concluir todo lo que comienzo,
en especial las tareas y metas de naturaleza espiritual.


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario